La intendenta Yolanda Vega informó que tiene COVID

SOCIEDAD 16 de septiembre de 2020
En medio de una escalada leve pero persistente en la ciudad de Cerrillos, la jefa comunal informó que luego presentar síntomas y hacerse el correspondiente hisopado, el mismo dio resultado positivo. Cerrillos pasó los 200 casos en lo que va de la pandemia.
CERRILLOS- Yolanda Vega impuso el asueto administrativo

“Buenas noches, por este medio quiero comunicarles que me diagnosticaron Covid positivo, me realizaron el Hisopado en el Hospital Santa Teresita al haber desarrollado síntomas compatibles. Desde hace una semana me encuentro aislada”, dice el breve comunicado publicado en su perfil de Facebook.

Cerrillos aparece como una de las ciudades del Valle de Lerma que acompaña la escalada de casos que está padeciendo la ciudadanía de la capital. Por lo cual, en los últimos la Municipalidad ha iniciado una serie de acciones para sanitizar los lugares de mayor concurrencia pública. “Cuídense mucho y cuidemos a los nuestros. Le pido a Dios la fortaleza para superar esta enfermedad y volvernos a encontrar pronto”, concluye su breve comunicado Yolanda Vega.

Cerrillos viene sumando de a decenas por día, lo que generó gran preocupación por las limitaciones hospitalarias en la vecina ciudad y también en Capital, como en el resto de la provincia.

Te puede interesar