La intendenta Yolanda Vega informó que tiene COVID

En medio de una escalada leve pero persistente en la ciudad de Cerrillos, la jefa comunal informó que luego presentar síntomas y hacerse el correspondiente hisopado, el mismo dio resultado positivo. Cerrillos pasó los 200 casos en lo que va de la pandemia.

SALTA 16 de septiembre de 2020
CERRILLOS- Yolanda Vega impuso el asueto administrativo

“Buenas noches, por este medio quiero comunicarles que me diagnosticaron Covid positivo, me realizaron el Hisopado en el Hospital Santa Teresita al haber desarrollado síntomas compatibles. Desde hace una semana me encuentro aislada”, dice el breve comunicado publicado en su perfil de Facebook.

Cerrillos aparece como una de las ciudades del Valle de Lerma que acompaña la escalada de casos que está padeciendo la ciudadanía de la capital. Por lo cual, en los últimos la Municipalidad ha iniciado una serie de acciones para sanitizar los lugares de mayor concurrencia pública. “Cuídense mucho y cuidemos a los nuestros. Le pido a Dios la fortaleza para superar esta enfermedad y volvernos a encontrar pronto”, concluye su breve comunicado Yolanda Vega.

Cerrillos viene sumando de a decenas por día, lo que generó gran preocupación por las limitaciones hospitalarias en la vecina ciudad y también en Capital, como en el resto de la provincia.

Te puede interesar
6077-aguas-del-norte

Aguas del Norte realiza importantes obras en barrio San Ignacio

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

La empresa aguas del norte reemplazó más de treinta metros de máxima colectora en barrio San Ignacio. Trabaja hace más de 24 horas, a 5 metros de profundidad, en el recambio de cañería dañada en diferentes sectores y que afectaba con desbordes cloacales a vecinos de la zona sudeste de Salta Capital.

Ex combatientes primer plano

Se conmemoró un nuevo Aniversario de la gesta de Malvinas

Gabriel Umbert
SALTA 02 de abril de 2024

Originalmente, la ceremonia se iba a realizar como en cada año en el campo histórico de La Cruz, pero debido a las inclemencias climáticas causadas por una constante llovizna se decidió mover el acto central a los galpones de la Base Logística del Ejército Argentino, ubicada en Av. Bolivia.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.