El centro de la ciudad está vallado por la Policía para evitar aglomeraciones

SOCIEDAD 15 de septiembre de 2020
El objetivo es garantizar la normal realización del Pacto y evitar aglomeración de personas, teniendo en cuenta que por la emergencia sanitaria nacional por covid - 19, con debida anticipación se informó a la comunidad sobre la prohibición de concurrir a la celebración. Los fieles podrán participar de los cultos en honor al Señor y a la Virgen del Milagro de manera virtual
catedral

El Ministerio de Seguridad a través de la Jefatura de Policía puso en marcha hoy el operativo de seguridad sanitaria “El Milagro” del que participan más de 180 policías distribuidos en distintos filtros de custodia. 

El objetivo es garantizar la normal realización del Pacto y evitar aglomeración de personas, teniendo en cuenta que por la emergencia sanitaria nacional, con debida anticipación se informó a la comunidad sobre  la prohibición de concurrir a la celebración. Los fieles podrán participar de los cultos en honor al Señor y a la Virgen del Milagro de manera virtual

Se reforzó la presencia policial en puntos estratégicos de la parte externa de la Catedral y en inmediaciones para fortalecer los controles de medidas de seguridad sanitaria exigidas ante la pandemia Covid 19.

Se realiza patrullajes virtuales con las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 en todo el sector.

Cabe destacar, que se trabajó de manera coordinada con autoridades de la Catedral Basílica, organismos de Gobierno, y de las distintas áreas de la Municipalidad de Salta.

Te puede interesar