Intensificaron la seguridad externa en los hospitales de Salta

Se reforzó el servicio de seguridad en la parte externa de los hospitales San Bernardo, Papa Francisco y Señor del Milagro como así también del Centro de Convenciones de Limache a fin de resguardar la integridad del personal de salud, pacientes, y visitas en general.

SALTA 15 de septiembre de 2020
Seguridad intensificó el servicio externo en hospitales de Salta

El Ministerio de Seguridad reforzó con presencia policial el servicio integral de seguridad en la parte externa de los hospitales de Salta con el objetivo resguardar al personal de la salud, pacientes y visitas en general, como así también evitar actos de vandalismo o cualquier hecho de violencia.

Se dispusieron puntos fijos de control en ingresos y egresos a los nosocomios para custodiar los sectores externos e inmediaciones con presencia permanente de policías en los hospitales San Bernardo y Papa Francisco, también en el Centro de Convenciones de Limache acondicionado para asistir a personas ante la emergencia sanitaria.

El servicio también cuenta con el soporte tecnológico de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencia 911.

La planificación del trabajo preventivo y operativo fueron expuestas ayer ante el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz. Fue un trabajo articulado con el Ministerio de Salud.

Te puede interesar
Sáenz -un-fondo-solidario-de-ayuda-para-jubilados

Cómo funcionará el fondo solidario que creó el gobierno para ayudar a los jubilados salteños

SALTA 17 de febrero de 2024

El fondo tiene como propósito principal asistir a los jubilados en situaciones de emergencia, tales como medicamentos, alimentación y servicios. La decisión fue tomada por el gobierno de la Provincia para brindar un respaldo adicional a los adultos mayores en momentos de dificultad económica, y se solventará con donaciones de los sueldos políticos, incluidos el del gobernador.

Artes

Una buena de Sáenz: Rentas no cobrará Actividades Económicas a producciones visuales, audiovisuales, escénicas y teatros

El Expreso de Salta
SALTA 22 de enero de 2024

Con el fin de potenciar el desarrollo de las artes visuales, las artes escénicas, de los espacios teatrales y la producción audiovisual de la provincia de Salta, el gobierno estableció a través del Ministerio de Economía, que Rentas no aplique el pago del impuesto a las Actividades Económicas o también llamado de Ingreso Bruto, a las producciones artísticas, audiovisuales y escénicas. Esta medida lo distancia de la política que está tomando Milei a nivel nacional.

Lo más visto