Se habría suicidado un policía con su arma reglamentaria en B° Castañares

Se trata del cabo de la Policía de la Provincia, Alfonso Sánchez. Familiares y compañeros de trabajo se expresan en las redes sociales dándole el último adiós al uniformado que según indica la investigación preliminar, se habría suicidado dentro de su domicilio con su arma reglamentaria.

POLICIALES 10 de septiembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta
IMG-20200910-WA0048

Cerca de las 16 hs. en el grupo 298 del B° Castañares, familiares del cabo Alfonso Sánchez, dieron aviso al 911 que el uniformado habría tomado la decisión de terminar con su vida. Los testigos dijeron que utilizó el arma de fuego reglamentaria para pegarse un tiro en la cabeza. Ninguno todavía supo informar el contexto en el que se dio el terrible episodio, mucho menos si el hombre estaba atravesando un mal momento que lo haya llevado a tomar esa decisión. 

El primero en intervenir fu el Dr. Alonzo López quien dispuso que se le tome declaración a las personas que estaban en el demicilio y que se de conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Antes de las 17 hs. personal médico examinó el cuerpo y determinó que el paciente diagnosticó "suicidio con arma de fuego".

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 21 de febrero de 2024

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.