Causarano reclamó “mano dura” con funcionarios y liderazgo del gobierno

El concejal Ángel Causarano reivindicó el desplazamiento de Josefina Medrano como Ministra de Salud y alentó al gobernador Gustavo Sáenz, “necesitamos un buen líder”, dijo.

POLÍTICA 10 de septiembre de 2020 Violeta Gil
causa
Ángel Casusarano concejal

En una nueva sesión virtual, los concejales sumaron adhesiones al gobernador luego del dramático discurso del martes por la noche. En el marco de esta pandemia, los ediles coincidieron en la necesidad de “trabajar juntos” para enfrentar al coronavirus y “apoyar al gobierno”.

Causarano aprovechó el periodo de manifestaciones al inicio de la sesión para elogiar los primeros meses de gestión de Gustavo Sáenz.

“Recibió una provincia desbastada”, dijo y agregó, “nadie hizo antes lo que está haciendo ahora Gustavo Sáenz”. Causarano eligió polemizar con el senador Sergio “Oso” Leavy, y dijo que “estando tanto tiempo en Tartagal y no hizo nada”.  

“No tenga miedo de desenmascarar a los ex intendentes y a los intendentes que no hacen su trabajo”, manifestó con énfasis el concejal que le hablaba directamente al gobernador de la provincia. “Me gustó que cambió a la ministra de Salud, eso es mano dura, ese es el rumbo, ese un buen líder”.

El concejal no se olvidó de mencionar que también apoya la gestión de la Intendenta Bettina Romero, aunque los cables entre ambos parecen estar cortados, Ángel envió un gesto desde el Concejo.

Te puede interesar
el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

El Expreso de Salta
POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Durante la reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación, nombraron al gobernador de Salta para llevar a cabo la Mesa Regional del Litio.

Outes busca convencer al traidor de Jaldo

Salta y Tucumán inician conversaciones para conformar un bloque y evitar que Milei les siga sacando recursos

POLÍTICA 15 de febrero de 2024

El diputado nacional Pablo Outes participó ayer miércoles de la primera reunión, invitado por sus pares de Tucumán, para analizar la posibilidad de conformar un bloque común con otras provincias para frenar la quita de fondos que emprendió el gobierno nacional y está afectando seriamente a sus respectivas poblaciones. “Diálogo, consenso y concertación” para responder el autoritarismo y la intolerancia del presidente de la nación. Outes también dialogó con el gobernador Osvaldo Francisco Jaldo.

Ragone un año más de su muerte y desaparición

Cerrillos: acto y colocación de monolito en memoria del exgobernador Miguel Ragone

POLÍTICA 10 de marzo de 2024

El 11 de marzo de 1976, hace 48 años, Miguel Ragone fue emboscado a la salida de su domicilio. Iba a su clínica en donde tenía que realizar una cirugía. Nunca más se supo de él. Hasta unos días antes, había sido gobernador de Salta, fue secuestrado y desaparecido por una fuerza militar que ya estaba asomando en el poder. Por eso, este lunes a las 10, en la ciudad de Cerrillos se realizará un acto en su memoria. Invitan Municipalidad de Cerrillos, CGT Lealtad 17 de Octubre, 62 Organizaciones, Fundación Desarrollo Siglo XXI y y el Ateneo Miguel Ragone.

10970-el-ejecutivo-ingresara-a-la-lesgislatura-un-proyecto-para-declarar-la-emergencia-en-el-transporte

El Grand Bourg enviará a la Legislatura un proyecto para declarar la emergencia del transporte

Francisco Rendon Rea
POLÍTICA 19 de febrero de 2024

La reunión fue encabezada por el ministro Ricardo Villada, en donde juntos a otros ministros, brindó un informe a los diputados del estado de la provincia, y se anunció la presentación de un proyecto para declarar la emergencia del transporte, además se bosquejó un panorama en general teniendo en cuenta las últimas medidas del Gobierno Nacional.

Lo más visto