Causarano reclamó “mano dura” con funcionarios y liderazgo del gobierno

POLITICA 10 de septiembre de 2020 Por Violeta Gil
El concejal Ángel Causarano reivindicó el desplazamiento de Josefina Medrano como Ministra de Salud y alentó al gobernador Gustavo Sáenz, “necesitamos un buen líder”, dijo.
causa
Ángel Casusarano - concejal

En una nueva sesión virtual, los concejales sumaron adhesiones al gobernador luego del dramático discurso del martes por la noche. En el marco de esta pandemia, los ediles coincidieron en la necesidad de “trabajar juntos” para enfrentar al coronavirus y “apoyar al gobierno”.

Causarano aprovechó el periodo de manifestaciones al inicio de la sesión para elogiar los primeros meses de gestión de Gustavo Sáenz.

“Recibió una provincia desbastada”, dijo y agregó, “nadie hizo antes lo que está haciendo ahora Gustavo Sáenz”. Causarano eligió polemizar con el senador Sergio “Oso” Leavy, y dijo que “estando tanto tiempo en Tartagal y no hizo nada”.  

“No tenga miedo de desenmascarar a los ex intendentes y a los intendentes que no hacen su trabajo”, manifestó con énfasis el concejal que le hablaba directamente al gobernador de la provincia. “Me gustó que cambió a la ministra de Salud, eso es mano dura, ese es el rumbo, ese un buen líder”.

El concejal no se olvidó de mencionar que también apoya la gestión de la Intendenta Bettina Romero, aunque los cables entre ambos parecen estar cortados, Ángel envió un gesto desde el Concejo.

Te puede interesar