Alcoba, ex intendente de Aguaray, murió de COVID

El ex jefe comunal Juan Carlos Alcoba se enfermó de COVID-19, y tras poco más de 20 de lucha, falleció. Así lo comunicaron anoche sus allegados que supieron acompañarlo en los largos períodos de gestión al frente de la comuna.

INTERIOR 09 de septiembre de 2020
Juan Carlos Alcoba ex interndente de Aguaray 002

“Nos invade la tristeza... muchos teníamos las esperanzas que lo íbamos a ver volver, que lo íbamos a ver vencedor, mi viejito, es inexplicable este dolor al alma. No tengo palabras,  más que agradecimiento a su persona por todo lo que hizo en vida, descanse en paz  don Juan carlos, que brille la luz que no tiene fin, mi pésame a su flia. y pronta resignación”, se publicó desde el sitio Gestión Juan Carlos Alcoba.

Alcoba, según sus allegados, sufrió una pulmonía aguda.

Alcoba fue un intendente invencible durante la década de los 90, lo que le posibilitó ser tres veces intendente., pero luego perdió ante el doctor Darowiche, quien se postuló desde su condición de "médico del pueblo". Alcoba intentó volver hasta en las pasadas elecciones, estuvo cerca pero no le alcanzó.

Te puede interesar
2be8c336-3e89-421d-a972-3884dd18e460

Gral. Güemes: piden ayuda para una mamá que sufrió accidente y tienen que operarla

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 11 de abril de 2024

El viernes pasado 5 de abril a horas 06:00 hubo un accidente de una moto 110 cc conducido por una mujer la cual fue trasladada al nosocomio local y de allí derivada en código rojo al hospital San Bernardo de Salta Capital. Rita Vega, es mamá, y sigue internada esperando una operación quirúrgica que sólo podría realizarse si cuenta con seis millones de pesos. La familia está haciendo una rifa, y el domingo venderá locro para ayudarse. El CBU para los que quieran colaborar.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.