Otro desaire a Cargnello: Sáenz tampoco irá a la procesión

El anuncio se conoció hace minutos y va camino al Arzobispado de Salta, luego de la determinación en igual sentido de la Intendenta, Bettina Romero.

SALTA 09 de septiembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
26bac8ab-c746-4d3a-8335-1e391bf08a27

Atento a las repercusiones negativas, fundamentalmente en lo político, que puede traerle asistir a la invitación de Monseñor Mario Cargnello para el próximo 15 de setiembre, Gustavo Sáenz decidió actuar en consonancia con la intendenta municipal y rechazar la invitación de dar vuelta a la Plaza 9 de Julio junto a las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. 

En los próximos minutos, seguramente el área de comunicaciones del Gobierno Provincial dará a conocer los argumentos del mandatario en relación a estas decisiones. 

Te puede interesar
Michelo culpó a Milei

A Michelo le cerraron el Tik Tok con más de 26 millones de seguidores, y él cree que fue por Milei

SALTA 14 de marzo de 2024

Diego Suárez, el influencer de la zona sur de la ciudad, más conocido como Michelo y que en los últimos tiempos se ha dedicado a la política, como mucho compromiso, perdió su cuenta de Tik Tok en donde tenía 26 millones, seiscientos mil, seguidora, y la empresa propietaria de esa red social, sólo le ha enviado una respuesta robótica por lo cual Michelo la denunció judicialmente por el daño que le están provocando. Además, dijo que esto es consecuencias de sus críticas al presidente Javier Milei. Cualquier negocio que pierda más de 20 millones de clientes se va a la quiebra.

Emiliano Durand-Intendente de la Ciudad

Emiliano Durand: “Bettina había lanzado un plan de obras muy grande que quedó abandonado”

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad, estuvo presente en el lanzamiento de “Salta La Pizza”, en Florida 62, y dialogó con los medios presentes, y uno de los temas al que se refirió, fue las obras públicas que se iniciaron bajo la intendencia de Bettina Romero, el caso del canal de Yrigoyen, donde acuso que después del resultado electoral, todas las obras quedaron abandonadas, incluso de las calles de muchos barrios que son intransitables.

descarga

Convocan a defender la atención social de la oficina de Benito Graña

El expreso de Salta
SALTA 05 de marzo de 2024

Trabajadores del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y público en general invitan a manifestarse en contra de la decisión de la ministra de Capital Humano,  Andrea Pettovello, de cerrar oficinas en el interior y dejar sin la posibilidad de atención social a personas vulnerables o necesitadas. La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273.

Lo más visto