Bettina rechaza invitación a la procesión VIP y deja en off side a Cargnello

POLITICA 09 de septiembre de 2020
La intendenta de la ciudad de Salta rechazó la invitación de monseñor Cargnello a participar de una procesión VIP con otras autoridades, el próximo día 15 como única celebración presencial de la Fiesta del Milagro. "Debemos evitar las aglomeraciones", expresó Bettina Romero.
Bettina en una recorrida barrial

“No considero que el cargo para el cual fui electa, me brinde un privilegio frente al resto de los vecinos. Al contrario, todos sin privilegios, este año rezaremos desde casa”. La intendenta capitalina le dio clase de igualdad al arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello quien insistió en doblegar la decisión del COE y convocó a una procesión VIP junto a un selecto grupo de autoridades. También les mandó un mensaje a las demás autoridades. La intendenta, atenta a la reacción de la gente, le ganó al resto de los invitados. El martes cuando se conoció la invitación de Cargnello la opinión público lo cuestionó por las redes sociales.   

“Agradezco la invitación que me hizo llegar el Obispo de nuestra provincia con motivo de la procesión del Señor y la Virgen del Milagro, para el 15 de septiembre alrededor de la plaza de nuestra ciudad, pero lamentablemente no puedo aceptarla”, escribió o hizo escribir la intendenta Romero y lo publicó a primera hora del miércoles. 

“Debemos evitar las aglomeraciones, debemos ser responsables, todos: sin excepciones. Entendiendo que, si la comunidad no podrá acompañar a las Santas imágenes en procesión por las calles de Salta, tampoco corresponde que yo participe como Intendenta”, remata la publicación.

“No considero que el cargo para el cual fui electa me brinde, un privilegio frente al resto de los vecinos. Al contrario, todos sin privilegios, este año rezaremos desde casa·.

“Renovemos el pacto de fe desde el corazón mismo de nuestros hogares, pensando en nuestras familias, en el prójimo. Es vital que nos cuidemos”, remarca tal cual viene publicitando por distintos medio..

Te puede interesar