Apareció González: "¡Que Medrano venga y se haga cargo de los oranenses!"

INTERIOR 07 de septiembre de 2020 Por Daniel Torres
El Intendente de Orán reapareció públicamente con una publicación en su cuenta de Twitter donde arremetió contra la Ministra de Salud de la Provincia, quien afirmó que la escuela Osvaldo Pos no está abierta porque no hace falta: "vive en una irrealidad asombrosa", afirmó.
EcfTh5TXsAQ25JG

En una ciudad en llamas y que no para de mostrar imágenes dramáticas en el marco de la pandemia de coronavirus, el Intendente Pablo González estalló en contra de Josefina Medrano, a quien acusó de haber hecho en las últimas horas "declaraciones desafortunadas e inciertas y realmente no ayudan, sino más bien complican la situación, y los Oranenses no necesitamos ese tipo de expresiones en este momento".

Con los tapones de punta, agregó que "la irrealidad que vive es asombrosa. Que venga a #Orán y se haga cargo de lo que los Oranenses estamos viviendo".

"Vivimos horas muy difíciles y necesitamos de un [email protected] de salud con nivel de presencia en lugar de los hechos, contribuyendo con soluciones y no problemas", remató.

Te puede interesar