Horóscopo del domingo: amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. El Expreso te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

SALTA 06 de septiembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
signos

Aries
A partir de hoy has de hacer algunos cambios en tu vida, impulsiva Aries, pero no es necesario que la gires de arriba a abajo en dos días. A otros les funciona pero es mejor que hagas pequeños cambios progresivos a diario sin perder de vista tu objetivo final. Empieza hoy mismo y cambia tus planes habituales de fin de semana por otros que te parezcan más divertidos. Si sueles salir sola con tu pareja, integraros hoy en un grupo. Será un aliciente descubrir otras formas de pasar el día de fiesta y os lo pasaréis muy bien. Empieza a preparar también ese viaje con el que llevas soñando desde hace tiempo, aventurera Aries. Será una buena aventura que os ayudará a estrechar lazos a diario y a descubrir que cuanto más lejos estáis mejor funciona lo vuestro.

Tauro
Si hoy, paciente Tauro, sientes la necesidad de estar sola, de aprovechar ese tiempo libre del que dispones para reflexionar porque a diario no puedes hacerlo, no dejes que nadie te lo impida. Te vendrá bien pensar sobre cómo te sientes y por qué. Pero no te quedes en casa, piensa mientras paseas al aire libre. Busca un lugar tranquilo, respira a pleno pulmón y disfruta de la naturaleza mientras piensas. En el ámbito sentimental es probable que tengas un problema que resolver, nativa de Tauro. Si tienes una pareja excesivamente posesiva o celosa, quizá te estás sintiendo como en una cárcel, frenada en tus iniciativas. Si has intentado hablar sobre ello a diario sin ningún resultado, ha llegado el momento de decidir sobre si quieres seguir supeditada a esta persona o ser de nuevo tú misma.

Géminis
Hoy es el día propicio para poner las cosas en su sitio, elocuente Géminis, algo que a diario no te atreves a hacer pero que es absolutamente necesario. Si la familia te presiona para que pases el día con ellos y no te apetece, no cedas. Diles claramente que hoy tienes un plan mejor. Tampoco es que tengas que abandonarles, han de tener claro que has de decidir sobre tu propia vida y que no puedes anteponer a ello sus deseos a diario. Tienes capacidad suficiente para hacerles ver la realidad, nativa de Géminis. También hoy es un día perfecto para hablar con esa persona que te atrae y con la que hasta ahora has cruzado sólo cuatro palabras. Lánzate e intenta quedar para hablar y conoceros mejor. Si te encuentras con una negativa por lo menos sabrás a qué atenerte.

Cáncer
Últimamente no eres la alegría de la huerta, complicada Cáncer, pero hoy alguien puede cambiarte la perspectiva y la vida entera con unas palabras que te harán reflexionar y darte cuenta de que estás viendo las cosas bajo un prisma negativo y que esto te está perjudicando a diario. Por suerte sueles escuchar los consejos y hoy te dirán algo que será clave para mejorar tu presente y tu futuro. En el aspecto sentimental, si hoy estás triste y baja de moral por un amor no correspondido, o porque tu pareja no se comporta como debiera, sufrida Cáncer, tendrás que aprender a soltar a diario lo que no te hace feliz. No todas las relaciones llegan a buen puerto. Esto sólo significa que todavía no ha llegado a tu vida la persona ideal para caminar junto a ti.

Leo
Tienes que abrir hoy más los ojos y observar las cosas que suceden a tu alrededor, querida Leo, porque estás perdiendo algunas buenas oportunidades a diario, en especial en el terreno laboral. Que sean cuestiones de trabajo no significa que las señales que te envía el Universo se produzcan en ese entorno. En tu círculo social, entre tus amistades, se está hablando de un tema que te puede interesar mucho para progresar profesionalmente. Presta mucha atención. La vida te está poniendo en bandeja grandes cosas, sólo tienes que intuirlas, valiente Leo. En el ámbito sentimental, hoy estás empezando a darte cuenta de que una relación es algo más que una película romántica. Tu pareja puede plantearte una conversación seria de cara a vuestro futuro. Él busca forjar algo sólido a diario y probablemente tú también. No dejes pasar la oportunidad.

Virgo
Te sobrepasan las obligaciones de diario, nativa de Virgo, tanto del trabajo como de tu vida personal. Hoy puedes pensar quizá que ni en domingo te libras de ello, pero es porque tú quieres. No hagas nada que realmente no desees hacer, haz que quienes conviven contigo tomen su parte de responsabilidad en las tareas de casa. Date permiso para descansar, al fin y al cabo es tu día libre, una jornada para recuperar fuerzas y desestresarte, no lo conviertas en un día más con las rutinas habituales de diario. No te dejes invadir por el sentimiento de culpabilidad, sacrificada Virgo. Son obligaciones que te has creado tú solita y te las puedes saltar cuando te dé la gana. Tampoco caigas en la rutina en el amor. Hoy es un día perfecto para las pequeñas locuras.

Libra
Hoy te puede cambiar la vida por completo, sociable Libra. Según los planes que decidas seguir, puedes conocer un montón de gente nueva y entre estas personas se halla alguien que te causará un gran impacto, tanto físico como emocional. Será una experiencia que recordarás a diario. Lo que no has de hacer en ningún caso es quedarte en casa, no es el momento. Ábrete a las posibilidades y procura captar las señales del Universo. La vida está ofreciéndote a diario las mejores oportunidades en mucho tiempo, nativa de Libra, y no has de desperdiciarlas sólo porque tienes pereza o te sientes baja de ánimo. Si hoy aceptas la invitación de tus amigos o de alguien en particular para compartir ese día de fiesta, no te arrepentirás. Levanta el ánimo, arréglate lo mejor posible y sal de casa pisando fuerte. Triunfarás.

Escorpio 
Aunque hoy no tengas ningún plan preconcebido, nativa de Escorpio, tus amigos te van a proporcionar uno genial. Es posible que al principio no te atraiga demasiado pero acepta su invitación. Conocerás gente de las más diversas procedencias y esto siempre es positivo Acepta porque acabarás pasándotelo en grande. Esta experiencia te enriquecerá mucho a diario. Si en estos momentos estás sentimentalmente sola, te ayudará a ver la vida desde otra perspectiva más positiva. Y si tienes pareja, puede ser él quien hoy te proponga una actividad que estabas lejos de imaginar, reservada Escorpio. Acepta la propuesta y descubre junto a la persona que amas las posibilidades que tienes en tu entorno. No todo se limita a la rutina, aunque hay que esforzarse por descubrir lo que hay debajo de la monotonía de el quehacer diario.
 
 
 
 
Sagitario
Prepárate para afrontar un domingo movidito, lanzada Sagitario. Es probable que hoy tengas alguna discusión con personas muy queridas que ves a diario. Los días de fiesta es lo que tienen, que al pasar más horas juntos de lo habitual, surgen las diferencias, los roces y las peleas. Avisada estás, pero como casi todo en esta vida es previsible y si estás advertida puedes evitarlo. Estas discusiones empiezan generalmente por los motivos más absurdos, pero el peligro es que vayan a más y salgan otros temas que nada tienen que ver. Evita hoy y también a diario cualquier conato de rencilla, intuitiva Sagitario, nada tiene tanta importancia como para que se cree un ambiente tenso con gente a la que quieres. Harás muy bien en pasar de todo e intentar pacificar si a tu alrededor se encienden los ánimos.

Capricornio
Esta mañana quizá te sientas triste o enfadada por alguna circunstancia que pudo ocurrir ayer o incluso hace algo más de tiempo, responsable Capricornio. No guardes estos sentimientos en tu interior, intenta liberarte a diario de ellos. La mejor manera será practicando hoy ejercicio al aire libre. Pasea en bici o vete a correr por el parque y recuperarás el ánimo y el buen humor. Aprovecha también hoy para reflexionar sobre los cambios positivos que deberías hacer. Estás viéndolo todo negro y necesitas cambiar esta percepción porque en realidad a diario estás rodeada de gente y cosas fantásticas, sólo que no lo puedes apreciar, contradictoria Capricornio. Si tienes pareja, puede ayudarte a superar este momento de negatividad, a menos que esta relación sentimental sea la causa. En este caso, empieza a plantearte emprender otro rumbo o poner las cartas boca arriba.

Acuario
Éste está siendo un año de grandes cambios para todos en general y para ti, Acuario, es una etapa de transformación, de reinventarte constantemente. En esta búsqueda hallarás a diario lo mejor de ti misma. Constantemente has estado buscando nuevos estilos de vida, otra forma de alimentarte, has renovado tu imagen y también has hecho cambios importantes en tu forma de entender el amor. Pero el proceso no ha terminado y hoy puedes darte cuenta de ello. Explorar, probar nuevas opciones siempre es positivo. Sin embargo, parece que tú no te das cuenta de lo mucho que has progresado, insatisfecha Acuario. Es probable que en el amor este avance tuyo te haya colocado en un momento distinto del que está tu pareja. Si verdaderamente le amas, ayúdale a diario a evolucionar. Empieza hoy mismo y pronto notarás el cambio.

Piscis 
Hoy puedes relajarte, confusa Piscis, porque los temas principales de tu vida marchan bien a diario. Empieza a darte cuenta y deja de dar tantas vueltas a todo lo que pasa a tu alrededor. Esto hace que acabes postergando tus decisiones y perdiendo oportunidades. Hoy se te plantearán situaciones que requerirán una reacción más rápida. Déjate guiar por la intuición y saldrás ganando, sensitiva Piscis. Atención hoy con el dinerito porque estás en riesgo de un gasto imprevisto, que puede ser desde una avería hasta que la cuenta del restaurante suba más de lo previsto. Te conviene empezar a ahorrar y no pasarte con los gastos de diario. Los mejores momentos del día los pasarás junto a tus amigos. Sal con ellos y libérate del estrés. Empezarás la semana como nueva, que buena falta te viene haciendo

Te puede interesar
SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.