Se apagó la voz del periodista y comentarista deportivo Pablo Pandolfi

SOCIEDAD 06 de septiembre de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
La triste noticia se conoció en la tarde de este sábado y en todas las redes sociales se leen dedicatorias de sinceros afectos de amigos y conocidos. El periodista desde hace varios días que se encontraba internado en un sanatorio de Rosario de Lerma.
WhatsApp Image 2020-09-05 at 22.33.14
Sin lugar a dudas que Pablo Alejandro Pandolfi marcó a fuego una época de oro del periodismo deportivo salteño. Fue un innovador en la radiofonía salteña y ganó popularidad gracias a los excelentes equipos de trabajo que supo conformar y conducir. Primero acompañado por Walter Rene Avilés y luego con su amigo fiel y compañero de aventuras y trabajo, Javier el chino Aparicio.
BJdhjxkCUAMcuIE

Los seguidores de El Equipo 10 de radio 10 recordarán y extrañarán por siempre la presentación del locutor, Ramón coco Reyes cuando al cabo de los primeros 45 minutos lo presentaba luego de la tanda: “Señoras y Señores... amigos del fútbol este es el comentario del partido... por Radio 10 ... por la radio del fútbol...  ya queda con todos ustedes el comentarista del norte argentino ... Pablo Alejandro Pandolfi”.
El gordo, como le decían sus amigos más cercanos, a lo largo de su vida cosechó muchísimos amigos, los mismos que anegan las redes sociales de saludos y agradecimientos. Cada uno lo recordará a su manera, cada uno recordará una anécdota todos recordaran y añorarán el brillo de sus ojos, el timbre de su voz, la sonrisa alegre y la amistad sincera.
BwtO3WjCUAAHKY-

El Papa Pandolfi como también lo llamaban era muy querido en el ambiente, sobre todo en Radio y en la televisión, además, el conocido periodista deportivo se desempeñaba como vicepresidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Salta, era director de Radio 10, conductor y director del Equipo Único que se emitía por canal 9 de Salta  y trabajaba como coordinador de “Fútbol en Vivo”.
Amigos muy cercanos a la familia Pandolfi indicaron que su salud no estaba muy bien, tazón por la cual fue internado desde hace algunos días en un sanatorio de Rosario de Lerma y hoy, en hora de la tarde, falleció.
“Así lo vio... Así lo analizó... por Radio 10... por la radio del fútbol... este fue el último comentario del analista del norte argentino... Pablo Alejandro Pandolfi”.
Hasta siempre gordo querido.

 

Te puede interesar