Horóscopo de hoy sábado, 5 de septiembre de 2020

Conocer nuestro signo zodiacal, y con él poder saber la predicción del horóscopo diario nos puede ayudar a entendernos y a descubrir el por qué de algunas de nuestras decisiones o comportamientos.

SALTA 05 de septiembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
3df2b93b-9e30-4cfe-a857-472a860ea433
Aries
21 de marzo al 19 de abril
Si piensas hoy que no te vienen a la mente a diario las grandes ideas como antes, inspirada Aries, y esto es especialmente importante si trabajas en algo que precisa creatividad, no te agobies. Tu problema es que estás demasiado ocupada dando vueltas a tus cosas y a diario te olvidas de observar a los demás y sacar conclusiones. Hoy es un buen día para hacer un ejercicio de recuperación de esta faceta de tu personalidad. Siéntate en la terraza de un bar en un lugar concurrido y mira lo que ocurre a tu alrededor, creativa Aries. En un par de horas te habrás inspirado para el resto del año. Haz la prueba y convéncete. En la intimidad de tu hogar hoy puedes pasar unos momentos maravillosos porque tu pareja quizá ha preparado un sorpresa para animarte.

Tauro
20 de abril al 20 de mayo
Hoy, nativa de Tauro, puedes reencontrarte con una persona que fue importante para ti en su momento, aunque no en el aspecto sentimental. Luego vuestras vidas siguieron distintos caminos, pero la has recordado a diario con mucho afecto. Si la vida te hace coincidir de nuevo con ella, recuerda que la casualidad no existe. Este reencuentro tiene una finalidad y puede ser que se trate de recordar ciertas cosas que has perdido por el camino y que valdría la pena recuperar. En el amor, apasionada Tauro, hoy puede producirse un momento muy importante. Tal vez hayas reparado en que tu chico quiere decirte algo a diario pero no acaba de soltarlo. No te pongas nerviosa pensando que se trata de algo negativo, porque será todo lo contrario. Tal vez quiere consolidar lo vuestro con un compromiso pero no se atreve a decírtelo.
Ver predicción completa de Tauro Hoy
Horóscopo semanal de Tauro Hoy ¿Cómo son los Tauro? 
 
 
Géminis
21 de mayo al de 20 junio
Si hoy has de quedarte en casa por algún motivo, sociable Géminis, no lo vivas como un castigo. Quizá la vida está poniendo a tu alcance lo que más te conviene ahora. La soledad es a veces muy positiva porque te permite pensar con calma y a diario puedes sacar grandes conclusiones de ello. Aprovecha para hacer limpieza de las cosas inservibles, pon tu música preferida y relájate mientras ordenas. Es probable que te inspires para renovar algo de la decoración que ya te está cansando a diario. Aprovecha la tarde y ve de compras. Encontrarás muchas gangas que te harán sentir muy feliz, aventurera Géminis. Dedica tiempo a tu arreglo personal, ponte esa mascarilla que lleva dos meses en tu armario del baño. Sácate partido y sal a la calle. Puedes tropezar con alguien a quien te gustará causar buena impresión.

Cáncer
21 junio al 22 de julio
Tus muchas ocupaciones y las responsabilidades que te buscas a diario, luchadora Cáncer, te impiden tener conciencia de ciertas cosas que ocurren en tu trabajo, en tu casa o en tu relación de pareja. No prestas atención a estos temas y tendrías que hacerlo. Hoy tendrías que empezar a pensar en adquirir un piso, un terreno o unas acciones para hacer que tu dinerito crezca. Si estás ahora de alquiler, te resultaría más rentable comprar una vivienda. Hoy entras en un ciclo en que sabrás detectar las mejores oportunidades para estos temas, nativa de Cáncer. En el amor, observa a diario con más atención lo que ocurre a tu alrededor, no puede ser que nunca te des cuenta de que te están tirando los trastos hasta que te lo dicen abiertamente. No dejes pasar un tren que está llegando a tu vida.

Leo 
23 de julio al 23 de agosto
La vuelta de vacaciones, vital Leo, quizá no ha sido tan tranquila como esperabas y has tenido que hace un derroche de energía a diario que hoy te está pasando factura. Podrás recuperarla en este fin de semana, pero no pienses que el lunes podrás columpiarte, mentalízate para hacer nuevamente un esfuerzo y no te costará tanto. Hoy puedes tener un par de propuestas para pasar el día o quizá todo el “finde”. Si estás saliendo con alguien pero no estás colgada de esta persona, tendrás la tentación de aceptar el plan alternativo, con tus amigos o quizá con alguien más especial. Esta decisión puede ser trascendental en tu vida, nativa de Leo, piénsalo bien. A diario has estado deseando que te surgiera esta oportunidad y hoy la tienes al alcance de la mano. Valora las consecuencias.

Virgo 
23 de agosto al 23 de septiembre
Por fin ha llegado el fin de semana y aunque lo estabas deseando a diario, organizada Virgo, hoy puede que al despertar te sientas como un pulpo en un garaje, sin un plan preconcebido y sin saber qué hacer porque los amigos no te han llamado. Puedes aprovechar para visitar a la familia, tal vez comer con ellos o pasar un buen rato en su compañía. Aunque a primera vista no parezca un plan divertido, en este círculo familiar encontrarás algo que despertará tu atención, nativa de Virgo. Quizá se trate de una persona con quien congeniarás mucho y que se puede convertir en alguien indispensable para ti a diario en el futuro. O también podría tratarse de una historia del máximo interés. Al final del día estarás mucho más animada y dispuesta a pasarlo en grande el domingo.

Libra
23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy que tienes tiempo, sensible Libra, aprecia la belleza de las cosas que te rodean. A diario tienes tanto trabajo que no te queda tiempo. Sal a la calle y observa, tanto en la ciudad como ese lugar tranquilo donde te gusta pasear. Imprégnate de todo ello, contacta con la naturaleza y con la esencia de la gente que se vaya cruzando en tu camino. Así darás valor a la vida y a lo mucho que tienes a tu alcance. Si en alguna ocasión has pensado en tener una mascota, nativa de Libra, hoy es un buen día para adoptar una. Experimentarás una sensación de felicidad inmensa. Vale que implica muchas responsabilidades, pero seguro que no te arrepentirás. En el amor, recuerda que también has de saber observar a tu pareja y apreciar a diario esos rasgos que un día te llevaron a enamorarte.

Escorpio
23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy quizá te parece que el mundo se ha detenido, obsesiva Escorpio, y para ti puede ser muy importante porque no te gusta nada sentirte estancada. El hecho de que tu economía esté pasando por un bache tiene bastante que ver con ello. A diario evitas salir todo lo que te gustaría por no gastar y esto te va desanimando cada vez más. Recurre a tu imaginación como haces a diario, nativa de Escorpio. Hay montones de planes súper divertidos que te costarán poco dinero o ninguno, nativa de Escorpio. Si no se te ocurre ninguno, busca en internet y encontrarás numerosas opciones. Llama a tus amigos y proponles acompañarte. Si tienes pareja será todo mucho más fácil porque también podéis optar por quedaros en casa y vivir una noche de lo más romántica y apasionada.

Sagitario
22 de noviembre al 22 de diciembre
Aunque últimamente hayas tenido a diario algunas dificultades en el tema profesional, entusiasta Sagitario, no es motivo para que estés pensando en tirar la toalla. Si hoy te invade una sensación de desánimo, que puede arruinarte el fin de semana, procura salir y distraerte. Un encuentro con amigas te vendría de perlas. Puedes aprovechar para contarles tu problema. Te darás cuenta de que sólo con exteriorizar lo que sientes, vienen a tu mente muchas ideas para solucionarlo. Hoy también contactará contigo una persona que tiene un gran interés en verte. Si no te es posible quedar este fin de semana, atareada Sagitario, queda para el lunes pero no lo aplaces más. Es probable que quiera proponerte algo que te interesa mucho. Ese nuevo amor que ha llegado a tu vida avanza a diario con paso firme. Aprovecha esta oportunidad de ser feliz.

Capricornio
22 de diciembre al 22 de enero
Aprovecha el día de hoy para terminar eso que habías empezado en casa, esforzada Capricornio, quizá poner orden en los armarios o pintar tu habitación. No lo dejes para más adelante, sácate ese peso de encima y te sentirás liberada. Muchas veces no se puede terminar todo en un día, no te agobies a diario por ello pero recuerda cuando tienes algo a medias mejor acabarlo cuanto antes. En tu entorno familiar hoy pueden darte una sorpresa. Si les haces una visita quizá te encuentres con alguien a quien aprecias y que no veías desde hace mucho. En el amor, si te estás planteando seguir o cortar con la persona que estás ahora, indecisa Capricornio, no tardes mucho en tomar la decisión o sólo conseguirás angustiarte a diario. Si no tienes claro lo segundo, quizá es que no hay para tanto.

Acuario 
20 de enero al 18 de febrero
Por fin, independiente Acuario, te estás convenciendo de que tú sola no puedes llegar a todo. Estás empezando a delegar a diario y a pedir ayuda. Te vendrá muy bien pero selecciona a las personas a quienes recurres. Ahora estás muy ilusionada con un proyecto personal, con algo que quieres llevar a cabo para tu uso y disfrute, como reconstruir una casa en plena naturaleza. Es una gran idea pero sé realista. No lo vas a conseguir en dos días, necesitarás mucho tiempo y esfuerzo, nativa de Acuario. Mentalízate para aguantar a diario porque el resultado te dará una satisfacción inmensa.En el ámbito sentimental, es posible que tu pareja te pegue la bronca por algo que no has hecho. Tú crees que podrás demostrárselo pero te va a costar más de lo que parece. Insiste y lo conseguirás.

Piscis
19 de febrero al 20 de marzo
Si no tienes nada planeado para este fin de semana, pasiva Piscis, es probable que la persona que está a tu lado te presione para salir de casa y pasar el fin de semana en algún lugar romántico. Haz caso de esta sugerencia, aunque no lo tengas previsto, será un aliciente para vuestra relación, que últimamente ha entrado en una rutina insoportable a diario. Hazle caso y tu humor mejorará. En realidad te apetece hacer un viaje más largo pero esta salida te ayudará a esperar a diario con menos impaciencia que llegue la ocasión. Hoy, además, pueden devolverte un dinero que te deben. Inviértelo en tu fin de semana y en cosas para hacer tu hogar más acogedor. Y si estás sentimentalmente sola, nativa de Piscis, quizá no sea para mucho tiempo. Tienes a alguien interesado muy cerca.
Te puede interesar
Día de la Pizza en Mercado San Miguel (8)

Los salteños podrán disfrutar desde viernes y hasta el martes de interesantes promociones en pizzerías

El Expreso de Salta
SALTA 08 de febrero de 2024

En el marco por el Día Mundial de la Pizza, que será hoy viernes 9 de febrero, la Cámara Hotelera Gastronómica junto a la Municipalidad, lanzó la tercera edición de este acontecimiento con grandes descuentos y promociones para todos los salteños y turistas que visitan la ciudad. Algunos comercios gastronómicos extenderán las promociones también los días lunes y martes, aprovechando el feriado "extra large" por el festejo de carnaval.

Imagen de WhatsApp 2024-01-15 a las 16.22.54_b02e831b

García Castiella le pidió a Emilia Orozco no mezclar la lucha contra el narcotráfico con la pelea política, menos con datos inexactos

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

Pedro García Castiella señaló que la diputada nacional y libertaria Emilia Orozco se refirió de manera errónea a la causa judicial por el crimen de Liliana Ledesma. La legisladora, que había halagado a la ministra Patricia Bullrich en un plenario del Congreso, caratuló el caso Ledesma como trata de personas, lo cual es falso. El Procurador pidió disgregar la "agonalidad discursiva" y no dar riendas sueltas a "argumentos imprecisos".

Lo más visto