Avanzan en la planificación de Centros de Apoyo en el departamento Rivadavia

Se proyecta la instalación de cinco centros de apoyo que estarán en La Puntana, Santa María, Misión La Paz, El Desemboque y el restante en otro punto a confirmar.

INTERIOR 01 de septiembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
De los Ríos - Ejército
Funcionarios del Gobierno provincial se reunieron este martes con autoridades de la 5º División del Ejército para coordinar tareas con el fin de asistir sanitariamente a las comunidades del norte provincial y mitigar así los efectos de la pandemia.
 
Se trabaja para eficientizar la atención primaria de la salud, asegurar comunicaciones, transitabilidad y transporte en la zona, además de abastecer con agua y alimentos a la población.
 
Se proyecta la instalación de cinco centros de apoyo que estarán en La Puntana, Santa María, Misión La Paz, El Desemboque y el restante en otro punto a confirmar.
 
“Como lo pide el gobernador Gustavo Sáenz, somos un Gobierno que trabaja en equipo, junto con otras instituciones y otras fuerzas políticas para poder dar soluciones a los salteños que se encuentran en situaciones más vulnerables” manifestó Martín de los Ríos, ministro de Producción y Desarrollo Sustentable. 
 
Participaron de la reunión, la Ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa,  el comandante de la V Brigada de Montaña, Coronel Mayor Mariano Castelli, funcionarios de Salud y Asuntos Indígenas.
Te puede interesar
CERRILLOS- atropellan a un menor en Los Alamos

Cerrillos: atropellan a un escolar de 8 años, que volvía a su casa, y los vecinos responsabilizan al intendente Borelli

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Consternación, dolor y bronca provocó el accidente ocurrido en la tarde del jueves, en el que un auto Mercedes Benz atropelló a un nene de ocho años que regresaba de la escuela e intentó cruzar junto a otros compañeros para ir a barrio Los Alamos. Sin los otros chicos decidían cruzar, era una masacre. La bronca de los vecinos hay semáforos pero no funcionan, además los vehículos transitan a gran velocidad, que no dejan paso a los peatones, o deben arriesgar su vida como lo hizo este pequeño estudiante, que fue llevado en código rojo al Hospital Materno Infantil.

Manuel Saravia, San Lorenzo

Manuel Saravia presentó la “Semana Santa en San Lorenzo” y el 2do Concurso de la Humita

El Expreso de Salta
INTERIOR 28 de marzo de 2024

El intendente del municipio de San Lorenzo, oficializó las actividades que tendrán durante esta semana santa y el lanzamiento por segunda vez, del Concurso de la Humita. Por otra parte, también detalló todas las obras que están realizando, sobre todo, del Hotel en San Lorenzo chico, y la campaña contra el Dengue que va de la mano con el “Eco Canje”.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.