Tragedia vial: una camioneta se incrustó en una casa y mató a una joven e hirió a dos niños

Ocurrió la noche de este domingo en el asentamiento Virgen de Urkupiña, en la zona Sudeste de la ciudad de Salta, cuando el conductor de una camioneta que circulaba por avenida Santos Discépolo, perdió el control del vehículo e impactó contra una vivienda. Como resultado del siniestro, una mujer de 24 años falleció y dos menores resultaron heridos. El conductor está internado con consigna policial y será imputado.

POLICIALES 31 de agosto de 2020
IMG-20200831-WA0003

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga un hecho ocurrido la noche de este domingo en asentamiento Virgen de Urkupiña de la ciudad de Salta, donde una mujer de 24 años falleció y dos menores resultaron heridos al ser embestidos por una camioneta que perdió el control.

En las primeras actuaciones, consta que ingresaron varios llamados al Sistema de Emergencias 911 donde alertaban que una camioneta chocó contra una precaria vivienda en inmediaciones de la rotonda del Parque Industrial.

Según testigos, la camioneta circulaba a alta velocidad por la avenida Santos Discépolo y al tomar la rotonda, perdió el control e ingresó a una vivienda, lesionando a la mujer y a dos menores de edad. Todavía se desconoce si el conductor estaba en estado de ebriedad pero circularon videos donde los vecinos afirmaban que estaba "borracho" y no podía razonar del atentados que había realizado.

La mujer de 24 años fue identificada como Carina Flores y trasladada en ambulancia al hospital San Bernardo donde falleció por politraumatismo grave. Los menores recibieron lesiones leves y también fueron asistidos. En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre de 72 años, quedó inconsciente en el vehículo y fue trasladado al hospital San Bernardo para su atención.

Salinas Odorisio dispuso la realización de todas las medidas de rigor y solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la detención del conductor, quien permanece hospitalizado con consigna policial y será imputado cuando reciba el alta médica.

IMG-20200831-WA0007
De esta manera se expresaban en los estados de whatsapp las amigas de la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.