El ministro Peña trabaja junto a intendentes de toda la provincia  

SOCIEDAD 31 de agosto de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
El ministro Mario Peña recorrió los Valles Calchaquíes donde mantuvo reuniones con los representantes de los distintos municipios para dar respuestas a las necesidades originadas por la pandemia.
Recorrida en valles

El crecimiento de la curva de contagio de covid 19, días atrás, provocó que los ministros del ejecutivo provincial, salieran “al territorio”. 

En este caso, el ministro Mario Peña se instaló en los Valles Calchaquíes para recorrer Cafayate, San Carlos, Animaná, Angastaco, Molinos, Seclantás, Cachi, Payogasta, La Poma, San Antonio de los Cobres y Tolar Grande. En cada lugar, mantuvo reuniones para analizar la situación actual y las perspectivas para las próximas semanas además de, las necesidades que plantean los intendentes, legisladores, gerentes de hospitales y personal de la salud.

“Tenemos que estar presentes, consensuando políticas públicas y relevando pero, sobre todo, escuchando cuál es la situación de cada municipio para atravesar, en las mejores condiciones, esta pandemia”, sostuvo Peña luego de ir al hospital de Angastaco y participar en reuniones en esa localidad y en Cachi y agregó: “El Gobernador fue muy claro y contundente. Hoy la urgencia es esta y, juntos, es la forma de salir adelante”.

En su recorrida por hospitales, el Ministro atendió las necesidades particulares de cada uno y destacó que la administración de los recursos enviados por el Ministerio de Salud, contribuyen al resguardo de los vecinos de estos municipios ante cualquier emergencia.

Te puede interesar