Si serás: Tenía Covid se escapó y contagió a su abuelo

El adulto mayor de 93 años está internado en el Hospital Papa Francisco y está con problemas respiratorio.

INTERIOR 28 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
esto-es-con-lo-que-suena-la-mayor-parte-de-la-gente-antes-de-morir
La gerenta del Hospital de Campo Quijano, Débora López informó que este jueves se registraron dos casos positivos de coronavirus en El Encón. Uno de los casos se trata de un abuelo de 93 años, quién se contagió a través de un familiar que se encontraba aislado en Cerrillos. Al momento fugarse se dirigió a El Encón, zona que se encuentra pasando el barrio San Luis, al sur de la ciudad de Salta, contagiando al adulto mayor.
La gerente del nosocomio manifestó que el abuelo se encontraba con dificultad para respirar, y por la gravedad de los síntomas fue trasladado al Hospital Papa Francisco, en la capital salteña, donde permanece internado.
Fuente: FM Profesional
Te puede interesar
Caso Juli Siles

Gral. Güemes: generalizado repudio a la libertad condicional del único imputado por el caso Juli Siles

INTERIOR 12 de abril de 2024

Al cierre de esta edición, las redes sociales, especialmente Facebook, estallaron en General Güemes en repudio a la justicia salteña por haber otorgado libertad condicional al único imputado por la misteriosa muerte de la joven Juli Siles, ocurrida en enero pasado. El hombre se mostró con total impunidad pese a que el caso no ha sido aclarado en ningún punto.

95180-nueva-red-de-alumbrado-publico-en-aguaray

Aguaray: instalaron nueva red de alumbrado público

El Expreso de Salta
INTERIOR 19 de abril de 2024

Las obras se ejecutaron a través de un convenio con el municipio, con una inversión de $72.7 millones. Se instaló cableado subterráneo y aéreo, columnas metálicas y de hormigón, y artefactos de tecnología LED.

multimedia.normal.a53c8fb415b1e0da.ZWMwZjViMTQtOGVjZi00YjIxLWFmNDAtMjYxNjQ2MWNfbm9ybWFsLndlYnA=

Encontraron sin vida al remisero que era buscado desde el martes pasado

El Expreso de Salta
INTERIOR 31 de marzo de 2024

El remisero de 58 años, identificado como Luis María Quesada, oriundo de la ciudad salteña de Pichanal, fue hallado sin vida en un camino alternativo de la localidad de Caimancito. Estaba desaparecido desde el martes pasado, cuando realizó un viaje desde Pichanal a la ciudad comercial de Perico.

Manuel Saravia, San Lorenzo

Manuel Saravia presentó la “Semana Santa en San Lorenzo” y el 2do Concurso de la Humita

El Expreso de Salta
INTERIOR 28 de marzo de 2024

El intendente del municipio de San Lorenzo, oficializó las actividades que tendrán durante esta semana santa y el lanzamiento por segunda vez, del Concurso de la Humita. Por otra parte, también detalló todas las obras que están realizando, sobre todo, del Hotel en San Lorenzo chico, y la campaña contra el Dengue que va de la mano con el “Eco Canje”.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.