Horóscopo para este sábado 29 de agosto de 2020

Aunque no está dentro de nuestra cultura y menos en la de nuestros idols, todos hemos utilizado en más de una ocasión los signos del zodiaco para saber que nos depara el futuro, creas en esto o no, siempre coincide en al menos una cosa con tu vida.

SALTA 29 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
horoscopo23
Aries 
Si estás viviendo a diario una situación tensa con tu pareja, angustiada Aries, piensa hoy que posiblemente vuestros conflictos tengan su origen en el dinero y el tema económico. Tú no soportas el gastar por gastar, el derroche innecesario, pero parece que tu pareja no le da tanto valor al dinero. Quizá ambos tengáis un poco de razón. Él debería controlar mejor sus gastos y tú no tendrías que alterarte tanto por una cuestión puramente material. Si lográis llegar a ciertos acuerdos os espera una relación de largo recorrido y muy feliz, nativa de Aries. Hoy una persona que te conoce muy bien te dirá su opinión sobre lo que estás haciendo mal en la vida y te aleja a diario de tus objetivos. Escúchale, es un buen consejo el que te dará esta persona.

Tauro
El trabajo te tiene completamente absorbida, esforzada Tauro, y el poco tiempo que te queda libre lo dedicas a diario a salir con tu pareja o con tus amigas. Aprovecha ahora, durante el fin de semana, cuando tienes algo más de tiempo libre, para pasar unas horas con tu familia. Puedes quedar con ellos en algún lugar agradable, tampoco es necesario que os encerréis en casa. Si en estos momentos estás saliendo con alguien, hoy será una buena ocasión para integrar a esta persona en tu círculo familiar. Están deseando conocerle, aunque no te lo hayan dicho. Será un buen día para compartir, nativa de Tauro, por lo que si has de hacer algún comentario o dar alguna noticia, no lo dejes para más adelante. Hoy es el momento. Un contacto diario con tu gente os hará bien a ellos y a ti.

Géminis
Hoy, nativa de Géminis, tendrás la tentación de liarte a limpiar a fondo en tu hogar. Esto está muy bien, incluso hacerlo a diario, siempre y cuando no cargues con todas las tareas. Es un buen momento para poner orden en el hogar y tirar trastos viejos, pero este trabajo has de compartirlo con la persona o las personas que conviven contigo. Luego, para celebrarlo, salid a tomar algo juntos. Esto beneficiará la convivencia y tú no llegarás a la noche hecha polvo. En el amor, si llevas tiempo en una relación, apasionada Géminis, es probable que os esté haciendo falta una velada íntima y romántica. El tiempo y la rutina de diario acaban por hacer mella en las relaciones. Hoy deja volar tu imaginación y sorpréndele con algún detalle que no él no espere. Causará su efecto.

Cáncer
Eres soñadora e idealista por igual, nativa de Cáncer, y esto es algo muy positivo siempre y cuando mantengas a diario los pies bien firmes en el suelo porque a veces tienes tendencia a dejarte arrastrar por los sueños y acabas dándote el batacazo. Si en estos momentos tienes un objetivo a alcanzar, hoy decídete a ponerte pequeñas metas y una fecha tope para conseguirlo. Esta noche aprovecha tu vena creativa y tu imaginación para preparar una velada especial a tu pareja, imprevisible Cáncer. Saca partido a diario a estos talentos que nunca te decides a explotar. Haz la prueba esta noche, sorpréndele con algo que hayas ideado y comprobarás que hasta quien mejor te conoce se queda con la boca abierta. Esta persona que tienes ahora a tu lado es bien real, no pienses que lo estás idealizando.

Leo
Recupera hoy, nativa de Leo, las fuerzas y el buen ánimo desde primera hora de la mañana. Un zumo o un batido de frutas y unas tostadas te sentarán de maravilla a diario. Hoy te iría bien salir de la ciudad y aprovechar los últimos coletazos del calor en algún lugar cerca del agua, un río, un lago o el mar, incluso en una piscina. Te irá fenomenal el contraste de temperatura y te convendría nadar un poco. Será un buen momento para dejar la mente vacía de preocupaciones. Es un acto de relajación pero también de inspiración. Te sorprenderá lo muy activa que estás luego en este terreno, impetuosa Leo. Lleva contigo a diario una libreta donde anotar las ideas, hoy te será de gran utilidad. En el amor, cerca de ti hay alguien maravilloso. Sólo tienes que descubrirlo.

Virgo
Estás en un momento, nativa de Virgo, en que se te presentan muchas oportunidades a diario para realizar cambios en tu vida y posiblemente sean muy positivos, siempre y cuando sean decisiones bien meditadas. Lo que no te conviene ahora es experimentar sin estar segura del resultado. Tenlo en cuenta. Hoy alguien a quien tienes mucho respeto te preguntará por algo que tú sabes pero que a diario se le ha intentado ocultar. No tienes otra opción más que decir la verdad, aunque quizá le duela. Hoy cuida bien las palabras que vas a utilizar, que no se sienta más herida. A nivel sentimental, la persona que está a tu lado, despistada Virgo, quizá se siente postergada a un segundo plano. Si no quieres que cambie de rumbo, cambia tú de actitud. Sólo tienes que fijarte más en lo que haces.

Libra
Llevar las cuentas no es tu fuerte, nativa de Libra, pero hoy has de esforzarte en tener claros tus ingresos y tus gastos a diario, hacerte un presupuesto y seguirlo a rajatabla. Te ahorrarás así muchos quebraderos de cabeza y muchos malos ratos. Probablemente habías pensado salir hoy de compras, de cara a la temporada otoñal, aprovechando las rebajas y las ofertas. pero no sabes hasta donde puedes llegar con los gastos. Contrólate o no te llegará para pagar el teléfono o la luz. Aprende a disfrutar a diario sólo viendo las posibilidades, mirar es gratis y probarse algunas cosillas también. Hoy no compres sin ton ni son, al final del día agradecerás haberte hecho este propósito, impetuosa Libra. Es probable que tu pareja ya te haya dado un toque al respecto. No lo tomes a la tremenda, es por tu bien.

Escorpio
Hoy dedica tiempo a visitar a la familia, esquiva Escorpio, te están echando mucho de menos a diario. Es un buen día para hacer una comida, una barbacoa o un aperitivo con tu gente. También es un buen momento para limar asperezas si estás un poco tirante con alguno de tus hermanos u otro pariente. Además, es probable que tengan un notición para comunicarte, algo que te interesará mucho saber. En el terreno sentimental, no permitas que tu pareja lleve siempre la voz cantante ni que decida también en tu nombre, condescendiente Escorpio. De un tiempo a esta parte estás dejando que él maneje a diario asuntos que son cosa de los dos. Háblale hoy de este tema, tal vez tampoco sea consciente de que a la hora de decidir no cuenta contigo, ya va siendo hora de que se dé cuenta.

Sagitario
Siempre actúas de buena fe, nativa de sagitario, pero a veces pecas de ingenua y luego te duele pensar que te han tomado el pelo. A diario abusan de tu buena voluntad y lo hacen porque tú no pones ninguna barrera. Hoy puedes encontrarte en una de estas situaciones en las que te hacen sentir incómoda. Puedes tropezar con alguien a quien en su momento le prestaste un dinero que todavía no te ha devuelto, desprendida Sagitario. Curiosamente quien se sentirá peor eres tú. Aprende a abordar a diario estos temas desde otra perspectiva, incluso con ironía. Reclama hoy lo que es tuyo, aunque sepas que te costará cobrarlo. No dejes que te tomen por tonta. Y también presta atención a la gente que tienes alrededor. Hay alguien que está intentando tirarte los trastos y tú ni caso.

Capricornio 
Las tensiones acumuladas a diario a lo largo de la semana hoy te pueden pasar factura, nativa de Capricornio. Si te levantas con dolor de cabeza o de espalda, lo mejor que puedes hacer es acudir a una sesión de masaje relajante. Te dejará como nueva y podrás disfrutar del resto del día que te lo has ganado a pulso. Recuerda que tienes pendiente dar una respuesta a alguien que te propuso algún tipo de negocio o de colaboración. No dejes pasar ni un día más sin comunicarle tu decisión. Si aceptas, puedes obtener buenos resultados. En el amor, si llevas un tiempo saliendo con alguien a diario y ves que cada día tenéis opiniones más diferentes, querida Capricornio, tal vez no es la persona adecuada, aunque al principio te lo pareciera. Mejor que lo descubras ahora que no más tarde.

Acuario
Deja de mirar los obstáculos de la vida como algo totalmente negativo, nativa de Acuario. Hoy piensa que estos tropiezos sirven para ser mejores a diario y estar siempre en constante evolución. No vivas un fracaso amoroso como si hubieras perdido la guerra. Cuando alguien sale de tu vida es para que entre otra persona. Quizá cuesta de entender en los momentos difíciles de la ruptura, pero sólo hay que dejar pasar el tiempo y prestar atención a las señales. Un nuevo amor llegará muy pronto, romántica Acuario, recuérdalo hoy. En el ámbito laboral, quizá en estos momentos estás pensando en conformarte con lo que tienes. Te estás acomodando y esto frena el progreso. Tienes talento y eres una líder por naturaleza, lucha a diario por superarte porque esta actitud te hará sentir bien y conseguirás grandes cosas.

Piscis
No te gusta nada correr riesgos ni aventurarte a diario en situaciones que no dominas, prudente Piscis, pero hoy harás una excepción si tu grupo de amigos te propone acompañarles en una salida bastante improvisada. Esta vez querrás participar, pero sólo porque en el grupo hay una persona que te interesa mucho y crees que de este modo podrás acercarte más y quizá verle a diario. Estás en lo cierto y te dará buen resultado, siempre y cuando a la hora de la verdad no te entre la timidez y te pases todo el día sin abrir boca. Mentalízate, querida Piscis, y prepara lo que vas a decirle a esa persona que te interesa tanto. Hazlo o no habrá servido de nada que hayas hecho el esfuerzo hoy de ir a un lugar que no te atrae demasiado.
Te puede interesar
10616-se-intensificaron-los-controles-vehiculares-y-se-detectaron-1400-infractores-viales

Este fin de semana se detectaron 1400 infractores viales y se fiscalizaron 12500 vehículos

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

La Policía Vial se enfocó en el servicio preventivo de seguridad en el tránsito en toda la provincia, especialmente en los Valles por las actividades recreativas contempladas en el calendario turístico. Se fiscalizaron más de 12500 vehículos y se realizaron más de 8000 test de alcoholemia. Fueron detectados 354 conductores alcoholizados.

94647-la-escuela-tecnica-juana-azurduy-conmemora-los-50-anios-de-la-institucion

La escuela técnica Juana Azurduy conmemora los 50 años de la institución

El Expreso de Salta
SALTA 15 de marzo de 2024

Las actividades se extenderán durante todo el ciclo lectivo 2024. En este marco presentaron libros sobre heroínas latinoamericanas en la escuela emblemática que lleva el nombre de la patriota del Alto Perú que luchó en las guerras de independencia hispanoamericanas por la emancipación del Virreinato del Río de la Plata.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.