Orán: El Intendente Pablo González tiene coronavirus

A través de un video que se difundió en las redes sociales, el Jefe Comunal informó que dio positivo el resultado para covid-19, aunque aclaró que ya se encontraba aislado dado que su gabinete ya había presentado casos positivos en los últimos días.

INTERIOR 28 de agosto de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
f608x342-43001_72724_79

A través de su cuenta de Facebook, el Dr. Pablo González confirmó el resultado positivo de su PCR, al tiempo que se solidarizó con las personas que atraviesan su situación, como así también pidió comprensión al resto de la población.

En el escueto mensaje, el ex-senador provincial informó que "quiero comunicarles que he dado positivo en el examen Covid-19. Me encuentro aislado, en buen estado de salud y sin síntomas".

"Completaré el periodo de cuarentena, aislado hasta completar las dos semanas. Envío mi comprensión y apoyo a todas las personas que atraviesan esta difícil situación. Un abrazo y que Dios los bendiga. #FuerzaOrán", finalizó. 

Te puede interesar
Diego Sumbay - intendente de La Caldera

La Caldera quiere crear la "ruta de la chicha" y que la bebida esté dentro de la carta gastronómica local

Gustavo Soriano
INTERIOR 15 de febrero de 2024

El intendente caldereño, Dr. Diego Sumbay, estuvo en la presentación de la trigésima tercera edición del Festival de La Chicha, acompañado por autoridades del gobierno de la provincia y artistas como el Chaqueño Palavecino, Lázaro Caballero, entre otros. El jefe de la comuna anunció la futura obra de la Ruta de La Chicha y un museo de esta bebida ancestral.

Lo más visto