Conocé lo que te deparan los astros para hoy viernes 28 de agosto

Quédate en casa. Lee El Expreso de Salta y entérate lo que dice tu signo con respecto al trabajo, la salud, el amor y el coronavirus. ¿Qué signo eres? Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

SALTA 28 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
lr_horoscopo_tanya_2
Aries
Presta hoy mucha atención a los anuncios escritos, nativa de Aries, En alguna parte y aparentemente por casualidad te llegará algo sobre un trabajo que captará tu atención de inmediato. Si te interesa, pon los cinco sentidos en conseguirlo, no pierdas ni un minuto en llamar o comunicarte con los demandantes. Deséalo con todas tus fuerzas a diario y el puesto será tuyo. Hoy los astros protegen los temas laborales para los Aries. Quizá te lleguen opciones para progresar. En el ámbito amoroso, estás muy enamorada de alguien pero no quieres todavía un compromiso serio ni tener responsabilidades de este estilo a diario. Presta mucha atención porque la persona a quien quieres está teniendo otras opciones y no se siente seguro de que lo vuestro prospere. Ponle solución ya mismo ahora que todavía estás a tiempo.

Tauro
Hoy estás deseando que llegue ya el fin de semana para relajarte y descansar, atareada Tauro, pero no es momento de ello todavía. En ese día laborable que te queda para terminar la semana te espera mucho trabajo y mucha responsabilidad. A diario procura concentrarte o te costará el doble hacerlo. Tampoco es momento de salir de juerga o trasnochar por cualquier otro motivo, nativa de Tauro. Necesitas estar descansada, aprovecha hoy pero no repitas entre semana. En el aspecto sentimental, estás un poco fuera de órbita, sin ver cosas que si prestaras más atención serían evidentes. Tu pareja puede estar pasando por momentos complicados pero no te das cuenta. Intenta detectar a diario a las señales que te envía el Universo y dale a tu chico el apoyo moral que necesita.

Géminis
Hoy, agobiada Géminis, puede aparecer la solución que andabas buscando a tus problemas económicos. Quizá te llegue en forma de propuesta de alguien que se ha fijado a diario en tus méritos profesionales y quiere que milites en sus filas. Esto te ayudará a levantar la moral, aunque ahora ya te vas dando cuenta de que no eres responsable de los actos de los demás. Durante mucho tiempo el sentimiento de culpabilidad te ha causado a diario no pocos inconvenientes, pero ya vas dejando atrás esta actitud y esto será muy bueno para ti. En el amor, hoy puedes causar un gran impacto en alguien que no conoces pero que pondrá todos los medios por acercarse a ti, seductora Géminis. Congeniaréis rápidamente y muy pronto estará integrado en tu vida. Podría tratarse de un auténtico mirlo blanco, ¡atenta!

Cáncer
Empieza hoy, nativa de Cáncer, a tomar nota a diario de la forma en que otros realizan el mismo tipo de trabajo que tú tienes, porque puedes estar cometiendo pequeños fallos sin darte cuenta. No estaría de más reciclarte en tus tareas, hacerlo de vez en cuando es siempre conveniente. Si tienes un negocio, intenta aprender también de quienes han triunfado en este terreno, Aplica desde hoy las cosas que pueden beneficiarte pero no te compartes con nadie, inimitable Cáncer, sobre todo en quienes poco tienen en común contigo. Te irá bien rodearte a diario de gente positiva y con gustos afines a los tuyos. Y aunque ahora te sientas cómoda sin atarte sentimentalmente, ya es hora de que pienses de nuevo en la posibilidad de compartir tu vida con alguien. Tienes un amor muy cerca.

Leo
Si hoy, nativa de Leo, estás pensando que quienes tienes alrededor no te hacen caso o que a diario nadie escucha lo que tú dices, presta atención, no vaya a ser que suceda todo lo contrario. Tiendes a creerte el centro del mundo y no piensas nunca que los demás también necesitan su espacio y su tiempo. Si tú no das importancia a estas necesidades, ellos tampoco se la dan a las tuyas. Hoy procura mejorar tu relación con la gente que te rodea. Precisamente una de estas personas te dará un buen contacto para avanzar profesionalmente en un nuevo trabajo, emprendedora Leo. En el amor, si te encuentras con que tu pareja está a diario muy exigente y controladora, o lo intentas solucionar de inmediato o tu vida se convertirá en un infierno.

Virgo
Empiezas a abrirte paso en terrenos inexplorados, nativa de Virgo, y esto te conducirá a situaciones que serán para ti casi como una aventura. Es un buen momento para este avance. Necesitas aprender muchas cosas a diario y ahora podrás hacerlo. Además inicias esta etapa con una buena actitud y podrás superar cualquier obstáculo. Aunque este tema sea tan interesante, no dejes de prestar atención a diario a tu gente más querida, quizá alguna de estas personas necesita ahora tu apoyo, familiar Virgo. Este inicio de una nueva etapa te irá al pelo también para acabar de librarte de la sensación amarga que te dejó una relación tormentosa que finalizó hace poco. Te darás cuenta hoy de que ahora estás más tranquila así y que además tienes muchas más posibilidades de dar con una persona más adecuada.

Libra
No te desanimes hoy, nativa de Libra, por los malos rollos que tienes a diario en el ámbito laboral con una persona conflictiva que parece haberla tomado contigo. Esto puede estar afectando al trabajo de todo el equipo y podrían acabar pensando que eres tu la responsable de ello. Necesitas hablar en serio cuanto antes con esta persona y hacerle ver que es mejor tener la fiesta en paz. Eres perfectamente capaz de encontrar las palabras y el tono adecuados para hacerle entrar en razón, diplomática Libra. ¡Utiliza a diario tus dotes de líder! En el amor, si estás empezando a salir con alguien, puede que te lo tomes como algo pasajero, pero no es así como lo vive la otra persona. Hoy dile las cosas tal como son, no dejes que se ilusione en vano.

Escorpio
Si quieres solucionar un problema que hoy se te puede presentar en el trabajo, agobiada Escorpio, recurre al sentido común, a la lógica aplastante. No busques salidas complicadas al asunto. El mejor camino será el más llano, sin duda, recuérdalo a diario. Alguien de este entorno te ofrecerá la posibilidad de participar en un negocio. No está exento de riesgo, pero puede proporcionarte buenos beneficios. Correr el riesgo en este caso puede resultar positivo. Si hoy necesitas más dinero del que tienes realmente, nativa de Escorpio, recuerda que tienes algunas cosas que no utilizas y que puedes vender. Quizá tu vieja bici o ese trasto que odias de tu recibidor. ¡Hazlo! Te solucionará el problema. En el amor, prepárate para vivir a diario a partir de ahora una etapa muy interesante. Te gustará lo que te reserva el destino.

Sagitario
Tu carácter bondadoso, nativa de Sagitario, te lleva a veces a comprometerte a realizar ciertas cosas en beneficio de los demás. El caso es que si se da una palabra luego no puedes faltar a ella sin quedar como una fantasma. Pero tú también tienes tus propios asuntos que resolver y hoy puedes sentirte bastante agobiada porque te das cuenta de que no puedes acudir a todo a diario. Podrás si te planificas adecuadamente. Prioriza y aborda primero los temas importantes o que no pueden esperar. Saldrás bien parada y todo el mundo resultará beneficiado. Pero a diario antes de ofrecerte para hacer algo, recuerda esta experiencia, voluntariosa Sagitario. En el amor, conoces a alguien que quizá hoy mismo te diga que siente algo por ti, pero no vive cerca. No dejes que esto sea un obstáculo.

Capricornio
Estás ahora en un momento excelente de tu vida, nativa de Capricornio, y hoy te darás cuenta de ello. Serás consciente de que ahora puedes hacer a diario todo aquello que te propongas y tener éxito en estos cometidos. Únicamente te hace falta tener más confianza en ti misma, pero a partir de hoy este aspecto irá en aumento. Para ello te vendría muy bien renovar tu aspecto físico, cuidarte más, hacer ejercicio y comer muy sano. Estos hábitos de vida beneficiarán a tu organismo e influirán en tu pensamiento positivo, motivada Capricornio. En el terreno sentimental, es posible que en estos momentos quieras avanzar un poco más a diario en tu relación amorosa. Si lo haces te esperan grandes momentos junto a la persona que quieres y un buen futuro. Es una decisión acertada.

Acuario
Sigues avanzando a diario a nivel profesional, nativa de Acuario, pero no es por suerte ni porque les caes bien a tus jefes, que también. Tu éxito se basa en gran parte en tu actitud positiva y luchadora. Hoy tendrás un momento especial para demostrarlo de nuevo. Haz por mantener este status privilegiado. En el ámbito sentimental hoy te espera una buena experiencia. Puede reaparecer en tu vida un ex que parece querer volver a intentarlo. Se trata de alguien con quien congenias mucho y con quien tienes mucha complicidad, aunque este espíritu precisamente os hizo discutir a diario en la anterior etapa, exigente Acuario. Considera la posibilidad de volver a intentarlo, ahora que ha pasado el tiempo y ambos tenéis más madurez y experiencia. Si sientes todavía algo por él, no lo dudes. Quizá te está predestinado.

Piscis
Tú misma estás dudando a diario de tu espíritu de lucha. Es cierto que Piscis no es un signo bélico, pero esto no indica que no sea luchador a su manera. La forma de presentar batalla de Piscis es la constancia y la perseverancia en sus actitudes. Eres como una hormiguita, que a base de pequeñas acciones consigues los objetivos más altos. Hoy mentalízate de que eres una gran luchadora, sólo que a tu manera. A partir de hoy empieza a esforzarte más a diario por lo que quieras lograr y no dejes que nadie se interponga en tu camino. Si lo haces, lograrás grandes cosas. En el ámbito sentimental, aunque tu relación parece bastante estable, a veces ante la mínima tontería estás tentada de tirar la toalla. Tal vez ya no estás tan enamorada. Reflexiona antes de seguir.
Te puede interesar
6167-mas-de-400-mil-estudiantes-saltenios-retoman-las-clases-en-2024-marcando-el-regreso-a-la-presencialidad-en-la-provincia

Volver al cole: Se registraron más de 400 mil estudiantes que retomaron las clases en toda la provincia de Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

En el nuevo ciclo lectivo hubo más de 400 mil alumnos de nivel inicial, primario y secundario que comenzaron las clases. El acto oficial de inicio de clases tuvo lugar en la escuela de educación técnica Felipe Arias Nº 3.159 de El Bordo. El acto fue presidido por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Cristina Fiore y el jefe comunal de la localidad, Sergio Copa.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.