Durísimo: Se confirmaron 164 casos de coronavirus en Salta

Capital y Orán son los distritos con más casos detectados. El total de contagiados en toda la Provincia, desde el inicio de la pandemia, asciende a 2301.

SALTA 27 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
43095-por-sueldos-impagos-la-panaderia-social-entra-hoy-en-paro
Desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública confirmaron 164 casos de coronavirus en Salta. Con esto, el total de personas con COVID-19, con residencia habitual en nuestra provincia asciende a 2.301.
 
Según lo informado por el Ministerio de Salud de la Provincia los casos corresponden a: Capital (71), Cerrillos (3), Güemes (1), San Martín (13), La Caldera (2), Metán (3), Orán (60), Rivadavia (4), Rosario de la Frontera (1), Rosario de Lerma (4), San Carlos (1) y Santa Victoria (1).
 
A la fecha son 37 las personas fallecidas. 37 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva. 16 con Asistencia Respiratoria Mecánica. 
Te puede interesar
90585375-c752-4ffa-9981-56e246f958d8

Sin luz en el barrio Solís Pizarro se vuelve peligroso y nadie se hace cargo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de marzo de 2024

Los vecinos de ese barrio reclaman la falta de compromiso por parte de la Municipalidad y la empresa Lusal para que inviertan en más seguridad ya que se encuentran sin luz en la zona desde hace un tiempo. Así es zona se convierte en un escenario propicio para que los delincuentes ataquen a los transeúntes, o, de lo contrario, estos eviten salir por la noche, o gastar en transporte para protegerse, lo que en tiempos de ajustes a veces se vuelve imposible.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.