Ta' loco: El intendente de Colonia Sta. Rosa declaró toque de queda

INTERIOR 27 de agosto de 2020 Por Violeta Gil
Mario Guerra, el más cuestionado de los intendentes municipales, acaba de emitir una resolución del COE en la que improvisa medidas para el fin de semana de Fiestas Patronales. Flexibiliza horarios el viernes y desde el sábado, toque de queda.
d

El Comité Operativo de Emergencia del municipio de Colonia Santa Rosa, con el intendente a la cabeza, emitió una resolución en la que advierte nuevas medidas de control de cara al fin de semana próximo en el que se celebran las Fiestas Patronales del municipio.

“Debido a la proximidad de nuestras fiestas patronales, en honor a Santa Rosa de Lima y atento a la situación sanitaria que nos toca atravesar”, inicia el comunicado que lleva la firma del Intendente comunal.

El día viernes 28 y sábado 29 de agosto se extiende “por única vez”, el horario de circulación y apertura de los comercios habilitados hasta las 20hs.

“Desde las 20hs del sábado 29/08 hasta las 00hs del día 31/08. Se determina TOQUE DE QUEDA. Quedan totalmente prohibidas todas las actividades, todos los comercios permanecerán cerrados y habrá controles en distintos puntos de la ciudad”.

dsdf
Durante la noche del sábado y todo el domingo el intendente declara un estado de “guerra”, prohíbe la libre circulación de las personas, luego de haber extendido los horarios de circulación y habilitación de comercios durante dos días previos.

Mientras los vecinos de Colonia hacen una campaña solidaria, para comprar tubos de oxígeno para el hospital vaciado, el intendente improvisa, medidas que están muy lejos de remediar el colapso sanitario.

Te puede interesar