Qué dicen las predicciones de los 12 signos zodiacales

Descubre todo lo que te depara el horóscopo de hoy jueves 27 de Agosto de 2020. Tú de qué signo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

SALTA 27 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
otro mas listo
Aries
Si estás pensando hoy que todo te sale mal a diario, nativa de Aries, lo primero y lo más urgente que tienes que hacer es sacarte de encima esta forma de pensar que no te ayuda nada a mejorar tu existencia. Esto te está creando una sensación de vacío que no consigues controlar y es como un círculo vicioso, tu bajo estado de ánimo te lleva a situaciones desastrosas y éstas aumentan tu pesimismo. ¡Rompe el círculo! Nadie dice que será fácil, no, seguro que requerirá un gran esfuerzo a diario por tu parte, valiente Aries, pero el resultado vale la pena. En el terreno sentimental, no dejes pasar hoy la oportunidad de conocer a alguien que puede haber contactado contigo a través de una red social. Tal vez sea la solución a todos tus problemas.

Tauro
Has de sacarte hoy de encima, temerosa Tauro, esa tendencia que tienes a diario de esconder la cabeza bajo el ala cuando las cosas no salen como tú esperas o como tú desearías. Enseguida te vienes abajo y es algo que podrías evitar mentalizándote de que en la vida todo el mundo tropieza con obstáculos. No eres la única a quien las cosas se le tuercen. Tus amigos te pueden ayudar a mejorar tu estado de ánimo. Siempre están ahí cuando llegan momentos bajos, Deberás agradecérselo de algún modo y no echarles con cajas destempladas a diario porque crees que estarás mejor sola, equivocada Tauro. Puede que en estos momentos estés con un bajón porque no encuentras trabajo o porque sentimentalmente te sientes sola. ¿Has pensado que quizá buscas en el lugar equivocado? Prueba desde hoy a elegir otro camino para encontrar ambas cosas.

Géminis
Te espera hoy un día de lo más movido, estresada Géminis, así que harás bien tomando un buen desayuno para afrontar una jornada de trabajo intensa y que además puede complicarse con una tarea inesperada, como te suele pasar a diario. También en casa hoy tendrás que arrimar el hombro y no sólo como haces normalmente. Quizá tengas invitados inesperados o decidas montar una cenita para las amigas. Sea lo que sea requerirá esfuerzo, pero los resultados valdrán la pena. También puede reclamar tu ayuda una persona importante para ti, afortunada Géminis. No te vas a poder negar a echarle una mano si lo necesita. En el terreno sentimental, evita que el trabajo u otras obligaciones que te creas tú solita hagan mella a diario en una relación que en realidad funciona. Te estás perdiendo una etapa genial.

Cáncer
Ponte las pilas, nativa de Cáncer, porque hoy no es momento de bajones ni de venirse abajo. La vida te está dando a diario buenas oportunidades para salir adelante. Es verdad que también te trae quebraderos de cabeza, pero fíjate más en lo positivo. Los problemas, a menos que pensando en ellos puedas resolverlos, apárcalos para más adelante. Ahora te conviene centrarte en lo positivo, querida Cáncer. Tienes opciones que otros darían lo que fuera por conseguir y esto has de valorarlo como se merece. Si te das cuenta de lo afortunada que eres a diario no habrá nada que consiga bajar tu ánimo. Si hoy una persona cercana te ofrece participar en un negocio, acéptalo, será todo un éxito. En el amor, no te hagas películas con ese amor platónico que no te deja ver otros amores mucho más reales y asequibles.

Leo 
SI hoy fueras capaz de echar un vistazo al pasado para revisar tus aciertos y, sobre todo, tus errores, agobiada Leo, no estarías ahora dudando sobre cierto tema que te preocupa a diario y sobre el que no te atreves a decidir. Busca un poco de tiempo para reflexionar e intenta mirar un poco hacia atrás. No te arrepentirás. Hoy tendrás un reencuentro con alguien de tu pasado a quien ya habías olvidado. Recuerda que la casualidad no existe y que todo ocurre por algo, intuitiva Leo. Es probable que estuvieras necesitando aclarar algo con esta persona y el universo ha propiciado que puedas hacerlo. A nivel sentimental te espera una buena jornada, pero no esperes que tu chico tome la iniciativa, puedes tomarla tú perfectamente. Recuérdalo a diario y no tendrás que andar esperando decisiones ajenas.

Virgo
Por fin, nativa de Virgo, estás librándote de tus ataduras y prejuicios para comenzar a mostrarte a diario como realmente eres, con esa luz interior que te hace especial y única y que hoy vuelve a brillar. Has pasado bastante tiempo callando los sentimientos que te ayudan a vivir, las cosas que estás deseando e incluso lo que te inspira esa persona que ocupa tu corazón desde hace tiempo. Es muy importante que puedas dejar de reprimir tus sueños y tus deseos, callada Virgo. Son lo más importante para vivir con plenitud a diario, no lo olvides en ningún momento. Hoy empieza también a cambiar tu actitud respecto al amor. Si tienes pareja, probablemente nunca le has abierto tu corazón de par en par para contarle tus sueños y tus temores. No dejes pasar este día sin hacerlo.

Libra
Buen momento para los nativos y nativas de Libra que están pensando en irse a vivir con el novio, dejar el nido paterno o iniciar una nueva etapa en algún lugar alejado de su punto de residencia habitual. Los astros hoy protegen estas importantes decisiones para que den buenos resultados a diario. Eso, sin embargo, no significa que hoy mismo tengas que cambiar tu vida, pero sí que tomes la iniciativa y que además pienses en el camino que has de seguir para ello. Piensa también a lo largo de la jornada en esa idea que tienes en mente y que puedes llevar a cabo si planificas bien los pasos a seguir a diario, organizada Libra. En el ámbito sentimental, si tienes una pareja que quiere mantener lo vuestro en secreto, piensa que ahí hay gato encerrado. Te esconde algo, tenlo muy presente.

Escorpio
No te vengas hoy abajo ante las dificultades que presenta la vida en el día a día, asustada Escorpio. Son situaciones normales, que surgen a diario a todo el mundo. Has de tener el ánimo de hacer frente a los pequeños problemas e incluso a los grandes. Afróntalo con una actitud positiva y todo saldrá bien. Hoy puedes experimentarlo porque tendrás ocasión de demostrar tu capacidad en una reunión de trabajo que en principio te asustaba un poco. Sin embargo, podrás exponer tus argumentos y serán muy bien acogidos, además te ganarás el respeto de tus colegas y superioresa, brillante Escorpio. Sólo hay una persona a tu alrededor, que intenta restarte méritos a diario. Aléjala de tu vida. En el amor, hoy podrías conocer a una persona trascendental. Muestra más que nunca una actitud positiva.

Sagitario 
Tienes un objetivo que quieres alcanzar, nativa de Sagitario, pero estás siguiendo a diario el camino equivocado. Presta hoy más atención a las señales del Universo y lograrás el fin que persigues. Hoy será una jornada marcada por el dinero, quizá se presente una oportunidad para invertir pero no dispones de la cantidad que necesitarías. Si recurres a un amigo de confianza para que te preste ese dinero, deja bien claro la fecha de devolución o la forma en que vas a hacerlo. Sé transparente. No es buen día para compras y menos para adquirir cosas de lujo o que no necesitas, impulsiva Sagitario. En el amor, hay alguien muy interesado en ti y es probable que hoy se decida a tirarte la caña.. Si te invita, acepta salir con él y conocerle un poco más. Procura verle a diario.

Capricornio
Si estás a diario mirándote el ombligo, nativa de Capricornio, pendiente sólo de tus propios asuntos e ignorando los problemas de los demás como si no tuvieran importancia ninguna, acabarás sintiéndote sola. Empieza hoy a pensar seriamente en hacer algunos cambios en tu vida en este sentido. Habla con la gente de tu entorno más cercano y presta atención a lo que tienen que decirte. Y si alguien te da un consejo no lo eches en saco roto, porque te puede ser de gran utilidad. Haz lo mismo en el trabajo, porque una persona muy puesta en el tema que desarrollas, te hará comentarios valiosísimos para que progreses profesionalmente, ambiciosa Capricornio. En el ámbito sentimental, hoy puede que surjan ciertas dificultades a causa de tu comportamiento. Definitivamente, has de hacer ciertos cambios en tu proceder diario.

Acuario
Te puede llegar hoy, nativa de Acuario, una oferta de trabajo de esas que parecen irrenunciables, pero si estás cómoda a diario en tu actual empleo, no valores sólo el beneficio económico que puede proporcionarte. Quizá te conviene quedarte donde estás, aunque con la autoestima por las nubes por el ofrecimiento que te han hecho. En el amor, sin embargo, estás dejando pasar la ocasión de cambiar las cosas. Estás casi obsesionada con una persona que te está dando una de cal y otra de arena. ¿No crees que ya es hora de cambiar de objetivo? Siempre acabas cayendo en las redes de personas que actúan con los mismos patrones, querida Acuario, y ¡a sufrir tocan! Por estar tan pendiente a diario de alguien que no te hace caso, no estás viendo quien podría realmente hacerte feliz. Hoy abre bien los ojos.

Piscis
No te molestes ni te preocupes hoy, sensible Piscis, si te dicen que te lo tomas todo a diario con mucha calma. A veces da muy buenos resultados no ceder al primer impulso. De este modo tienes más tiempo para reflexionar y decidir acertadamente. Además esto te permite no saltar ante los impulsos negativos. Sigue por este camino, la tranquilidad será positiva para ti en tus situaciones de diario. Sin embargo, en el trabajo, no te duermas en los laureles, mantén tu actividad habitual, laboriosa Piscis, o podrías tener problemas. En el terreno sentimental, puede que te estés sintiendo muy atraída por una persona a quien acabas de conocer. Si tienes pareja, no cometas el error de ceder a la tentación que probablemente se te presentará. Pasar un buen rato podría costarte muy caro.
Te puede interesar
11075-el-gobierno-saltenio-reclamara-la-restitucion-de-recursos-no-enviados-por-nacion

Salta reclamará la restitución de recursos no enviados por Nación

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

El reclamo de los recursos no enviados se llevara adelante en primera instancia por la vía administrativa. Luego las primeras cartas documentos se despacharán a los ministros Caputo y Pettovello para la restitución del Fondo del Incentivo Docente.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.