Caja Jubilaciones para Médicos: Se aprobó el incremento del módulo previsional

El incremento es de un 35% a partir del mes de agosto. La asamblea se realizó vía Zoom y contó con la aprobación de la dirección de Personería Jurídica.

SALTA 26 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2020-08-26 at 16.20.54
Recientemente se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de afiliados de la Caja de Jubilaciones y Pensiones para Médicos de Salta, la misma se realizó en forma virtual. En la oportunidad se aprobó un incremento del módulo previsional en un 35 %, aplicable a partir del mes de agosto, y la reglamentación que da un marco general a los préstamos que otorga la institución.
 
El módulo previsional es la unidad de medida para el cálculo de los aportes de los afiliados, como también para la determinación de los haberes previsionales de las jubilaciones y pensiones, que se abonarán con el aumento a partir del mes en curso. Los afiliados aprobaron también la convocatoria a una nueva asamblea en noviembre, que determinará el próximo valor del módulo.
 
El encuentro virtual, realizado de acuerdo a las disposiciones de la dirección de Personería Jurídica, estuvo encabezado por el presidente de la Caja, Javier Núñez Burgos, acompañado del vicepresidente Javier Farfán, el secretario Víctor Linares, el vocal Juan Dellmans y restantes miembros del Directorio. 
Te puede interesar
75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal

El boleto urbano costará $490 a partir del próximo lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

Se trata del segundo aumento en lo que va del año tras lo aumentos del combustible y la suba de impuestos. Se recuerda a los usuarios que está vigente el trasbordo entre líneas para aquellas personas que se toman hasta 2 colectivos.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.