ANSES no atenderá al público por un caso de covid-19

El establecimiento permanecerá cerrado durante toda esta semana. La gerencia de este organismo indicó que los empleados continuaran trabajando remotamente desde sus domicilios particulares.

SALTA 26 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
55a210_9a0f3e9be7534dacb47cbebe304f14ea_mv2
Debido al registro de un caso positivo de covid 19 en un pariente muy cercano de una empleada del Anses UDAI Salta Norte, se ha activado el protocolo correspondiente y la gerente del organismo dispuso  el cierre preventivo de la atención al público de la dependencia por el resto de la semana, para preservar la salud de todos los trabajadores, y de los usuarios.
Por tal motivo, anunciaron que continuarán trabajando remotamente desde los domicilios particulares y se solicita  a las personas que tenían turnos ya asignados, no concurran y que  esperen a que se les asigne un nuevo turno.
También se comunicará esta determinación al COE y se intensificará la limpieza profunda de las instalaciones
Te puede interesar
6077-aguas-del-norte

Aguas del Norte realiza importantes obras en barrio San Ignacio

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

La empresa aguas del norte reemplazó más de treinta metros de máxima colectora en barrio San Ignacio. Trabaja hace más de 24 horas, a 5 metros de profundidad, en el recambio de cañería dañada en diferentes sectores y que afectaba con desbordes cloacales a vecinos de la zona sudeste de Salta Capital.

imgF-660x330

11 de abril: día mundial de la enfermedad de Parkinson

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Aunque en general aparece después de los 65 años, en algunos casos puede hacerlo antes, por lo que es importante la consulta temprana. En el hospital San Bernardo se realizan cirugías que mejoran los síntomas.

Paritarias 2023

El Municipio y la UTM cerraron la paritaria 2023

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

Autoridades del municipio, encabezada por la secretaria de Gobierno Agustina Agolio, junto a los referentes de la UTM, con su secretario general Pedro Serrudo, llegaron a un acuerdo salarial entre ambas partes, con un incremento que asciende al 82%.

Lo más visto