Con el apoyo del Banco Macro, lanzaron “Promo Salta”

LOCALES 25 de agosto de 2020 Por Daniel Torres
Como una estrategia para paliar la crisis que atraviesa el sector comercial de Salta, la iniciativa fue consensuada entre el Ministerio de Economía de la Provincia, el Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria, la cual regirá del 1 de septiembre al 31 de octubre.
bfe47f6e-bd9f-44c1-8a84-918b7ba78101
- Jorgelina Basso, Sub-Gerente Divisional de Banco Macro, junto a Roberto Dib Ashur, Ministro de Economía.

Promo Salta contará con descuentos y cuotas sin interés con tarjeta Macro en los comercios adheridos, con el fin de que puedan remontar las ventas en este contexto de crisis por la pandemia de coronavirus.

Según informaron en la rueda de prensa que brindaron hoy las autoridades en el Centro Cívico Grand Bourg, las promociones se adaptarán a las medidas sanitarias adoptadas para evitar aglomeraciones.

Por ejemplo, los lunes y martes, los comercios adheridos serán las perfumerías, ópticas, jugueterías y automotor, con un 10% de descuento y  6 cuotas sin interés.

Por otro lado, en el rubro indumentaria, los descuentos serán de un 15% de descuento, 3 y 6 cuotas sin interés, y también se incluyen jugueterías, hogar y deco, construcción y librería.

En representación del Banco Macro, estuvo la Sub-Gerente Divisional, Jorgelina Basso, quien destacó que “esta es una promoción especial con distintos sectores de comercios y prestaciones de servicios, que consisten en distintos niveles de descuentos que se aplican sobre la compra de productos y que son aportados por los proveedores, o sea el comercio”.

“Hablamos de compras sin interés, cuya costo absorbemos en partes iguales la Provincia y Banco Macro como una manera de contener, colaborar, fomentar y sostener el comercio dentro de la provincia, porque la cobertura también abarca el interior”, resaltó.

Para Basso, el convenio tiene dos patas fundamentales, como ser “la provisión de bienes y servicios que la población necesita, y por otro apoyar a las distintas cámaras en los bienes y servicios que ellos proveen a la población”.

Otro de los firmantes del acuerdo, fue el Vice-Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Jorge Vian, quien aseguró que “estas oportunidades favorecen no solamente al comercio, al comerciante, sino también al público consumidor, y creemos que esta es una forma de apoyar esta situación que estamos viviendo en plena pandemia y que este tipo de medidas, poder beneficiar al comerciante que tenga ventas”.

Los interesados pueden inscribirse y realizar sus consultas a través de la página Web www.comerciosalta.com o al 4-315358.

Te puede interesar