Horóscopo diario: lunes 24 de Agosto de 2020

Descubre todo lo que puede pasarte hoy, seas el signo que seas. El Expreso te ofrece la predicción para hoy. Así, podrás conocer qué te deparan los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo.

SALTA 24 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1581089034_archive_shutterstock_1284728251_rz500
Aries
Ha pasado ya el momento de dejar que todo funcione por inercia, nativa de Aries, en especial en el terreno laboral y hoy has de ser consciente de ello. Has de empezar a realizar acciones concretas a diario. No estás pendiente de lo que deberías porque otros problemas, quizá sentimentales, te tienen como ausente, pero necesitas estar ahora más pendiente que nunca. Hoy corres riesgo de ser víctima de un engaño que puede costarte dinero. Si alguien te pide que un préstamo, aplázalo para dentro de unos días. Podrías no recuperarlo nunca, confiada Aries, y además tampoco tienes la seguridad de que sea para lo que te han contado. En el amor, preocupándote a diario no vas a conseguir que esta persona que te gusta te preste más atención. Haz como que le ignoras, despierta su interés.

Tauro
Tendrás hoy un día bastante agitado en el trabajo, atribulada Tauro, poco tiempo y muchas cosas por atender. Saldrás adelante pero, sobre todo, no dejes que la ansiedad se apodere de ti, como te sucede a diario, porque te entorpecerá el trabajo y podría hacerte cometer algún error importante. Levanta el ánimo y afronta la jornada con una sonrisa en los labios, aunque te cueste. Es tu mejor arma para combatir la energía negativa que parece te está rondando. Recuerda también que el amor te está funcionando bien y que éste es un pilar fundamental para tu estabilidad emocional. Si eres de las Tauro que está conociendo a alguien desde hace poco, no tengas prisa por avanzar, disfruta a diario de estos momentos tan geniales del enamoramiento y deja que todo siga su curso sin apresuramientos innecesarios.

Géminis
Aunque hoy, querida Géminis, por los comentarios de una persona cercana, tomes consciencia de que no has actuado correctamente alguna vez en el pasado, o que las decisiones que has tomado a diario no han sido las óptimas, no te sirve ahora de nada dejarte devorar por el remordimiento y amargarte el presente con cosas que ya no puedes evitar. Admite que no siempre serás capaz de encontrar solución a todo y mucho menos a ciertos temas sobre los que ya no tienes el control. Tal vez hoy sientas nostalgia por alguien de tu pasado amoroso, nativa de Géminis, pero si esta relación terminó es difícil que puedas recuperarla. Mientras sigas pensando en esta persona a diario te estás cerrando puertas para que alguien nuevo llegue a tu vida. Lucha por recuperar la paz y la tranquilidad perdidas.

Cáncer
Hoy deberías darte cuenta, despistada Cáncer, de que te atribuyes a diario todo el protagonismo en tu relación de pareja y esto está perjudicando al amor que esta persona siente por ti. Tú lo haces espontáneamente, sin darle mayor importancia, pero es cierto que últimamente estás decidiendo todo en nombre de los dos, convencida de que él estará de acuerdo. Es posible que sí, pero no te cuesta nada consultarle. Tu chico esta empezando a sentirse desplazado a diario, sin voz ni voto. Y tampoco te muestres tan caprichosa. Él no siempre puede estar pendiente de ti ni de lo que tú quieres hacer, exigente Cáncer. No hagas que pierda el interés en ti por estas tonterías. Hoy, aunque alguien te proponga salir a dar una vuelta o a tomar una copa, harás bien quedándote en casa. El trasnoche no te conviene nada.

Leo
Si hoy te proponen participar en algo que no te apetece en absoluto, nativa de Leo, no te dejes engatusar. Tampoco hagas tú nada voluntariamente para participar en algo colectivo porque podrías salir mal parada. No es un buen día para temas sociales y menos si participa mucha gente. También puedes dar con la chismosa de turno, a la que ya no deberías escuchar a diario bajo ningún concepto, pero puede que hoy te venga a contar un cotilleo sobre una de tus mejores amigas. Dile lo que piensas en realidad, expresiva Leo, dale un buen corte, tu amistad con la otra persona está por encima de todo. A nivel sentimental, estás dejando que las cosas a diario vayan fluyendo sin tomar demasiadas iniciativas. Ten en cuenta que si no pones más de tu parte nunca prosperarán.

Virgo
Te espera hoy un buen día en el aspecto laboral, laboriosa Virgo, si no lo echas a perder por tu impaciencia. Si a diario estás al frente de un grupo es probable que hoy quieras meter prisa a tu gente porque es lunes y tienes ganas de rendir al máximo, pero alguna persona no te va a seguir y no es que no quiera, es que no puede. Todo el mundo tiene sus tiempos y a veces quien trabaja más despacio es porque es más perfeccionista. No presiones tanto a tu gente o podrían rebotarse. Trátales como te gustaría que te trataran a ti y además estimúlales con algún incentivo. Si eres de las Virgo que tiene un negocio propio o una tienda, hoy abre bien los ojos porque pueden intentar colarte una tarjeta robada o hacerte juegos de magia con algún pago.

Libra
Llevas ya demasiado tiempo, nativa de Libra, sintiendo a diario ese bajón de energía que te tiene frenada y hoy deberías proponerte en serio hacer un cambio drástico en tu alimentación, eliminando las grasas y las comidas muy elaboradas, aparte de incorporar el ejercicio a tu vida. Si te decides a hacerlo verás como tu energía sube como la espuma en pocos días. De momento tómate las cosas con calma. No decidas hoy sobre temas trascendentales en tu vida, impetuosa Libra. No es hora de correr riesgos en ningún terreno. Por muy buenas que te parezcan las opciones que te surgen a diario, aplaza la decisión y medítalo antes, porque podrían salirte rana. En el amor, aunque hayas vivido algún fracaso, no es motivo para desconfiar ahora a diario de todo el mundo. Hay alguien a tu alrededor que podría ser un buen candidato.

Escorpio
Si hoy, dubitativa Escorpio, te está asaltando la duda sobre una decisión que tomaste y que no ha resultado como esperabas, recuerda que siempre hay ocasión de volver atrás, es decir, de corregir aquello que no hicimos bien o tan acertadamente como pensábamos. Intenta retomar a diario el camino en el punto que lo dejaste y actuar ahora más acertadamente. Pero no tomes los errores como fracasos, sino como enseñanzas. De las equivocaciones se aprende a diario y a veces mucho. En el amor, querida Escorpio, te interesa mucho alguien a quien has conocido hace poco y sientes que por su parte también hay atracción, pero el miedo al rechazo te tiene paralizada. Si tú no avanzas no lograrás salir de la duda, porque este chico es un gran tímido. Hoy tírale la caña sin falta.

Sagitario
Es un buen momento hoy, emprendedora Sagitario, para pensar bien en los cambios que te gustaría realizar en que tu vida para que mejore a diario en algunos aspectos. Después del descanso estival tienes la mente más clara y apetece hacer planes. Lo importante es que luego puedas cumplirlos. Una de las cosas que has de tener en cuenta es que has de dar más espacio a la diversión porque te estás tomando las cosas demasiado en serio a diario. Haz por recuperar ese humor tan fino que siempre te ha caracterizado y que te ha dado tan buenos momentos, nativa de Escorpio. En el amor, sabes que hay una persona pendiente de ti pero no te atreves a dar el paso. Si es por temor a un nuevo fracaso, estás equivocándote. Haz hoy lo que te dictan tus sentimientos.

Capricornio
Si hoy te proponen asistir próximamente a un curso para mejorar tus conocimientos sobre el trabajo que desarrollas, emprendedora Capricornio, o para aprender a manejarte con las nuevas tecnologías más avanzadas, incluso si se trata de clases de idiomas, acepta sin pensarlo ni medio minuto. Aparte de que te enriquecerá a diario como persona, será excelente para tu futuro profesional, le sacarás partido. Es posible también que te surja la oportunidad de participar en un negocio aportando un dinero. Sigue los dictados de tu intuición, porque puede generarte buenos beneficios. En el ámbito sentimental, desconcertada Capricornio, si estás en una relación, es probable que tu pareja no esté hoy del mejor humor. No se lo reproches, está pasando un mal momento y lo que necesita es comprensión y apoyo a diario, no caras largas o reproches.

Acuario
Estos pensamientos que te asaltan a diario, temerosa Acuario, de que quizá no podrás salir adelante sola, te están perjudicando. Procura apartar estas ideas casi obsesivas de la mente, porque te están entorpeciendo el camino. Es probable que tengas al lado a una persona que no te conviene en absoluto pero que no puedes o no sabes prescindir de ella. Has de tomar una decisión al respecto, porque no puedes quedarte sometida para siempre. Si no te ves capaz recurre a la ayuda de un profesional o un terapeuta, pero no te quedes de brazos cruzados, nativa de Acuario. No dejes que a diario te invada el temor, tienes la fuerza necesaria para salir adelante en cualquier circunstancia. Es momento de empezar a estar bien y hacer caso de lo que te dicen quienes te quieren.

Piscis
Eres reservada por naturaleza, nativa de Piscis, pero esto no significa que te mantengas callada a diario cuando algún asunto afecta a las personas que quieres. Hoy quizá tengas que atreverte a decir lo que sientes o lo que piensas. En el ámbito laboral podrías llevarte una decepción al comentar una idea que has estado madurando durante mucho tiempo. Quizá en estos momentos no sepan apreciar su valor. No te desanimes y sigue adelante a diario con tus proyectos porque acabarán triunfando, imaginativa Piscis. En el terreno sentimental, puedes reencontrar hoy mismo un amor del pasado que supuso un antes y un después en tu vida. Sin embargo, la relación acabó con un distanciamiento y el capítulo no se había cerrado hasta el día de hoy. Tal vez tengas que reabrirlo. Todo depende de la sinceridad que veas en él.
Te puede interesar
94233-la-orquesta-sinfonica-de-salta-inicia-la-temporada-2024

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

Francisco Rendon Rea
SALTA 20 de febrero de 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura. El programa comprenderá obras de los compositores Ludwig van Beethoven, Piotr I y Tchaikovsky; la dirección del director Gonzalo Hidalgo y la participación del solista internacional Szymon Czerniak en piano.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.