Banco Macro: este es el calendario de pago IFE

La entidad financiera dio a conocer el cronograma de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), y además reiteró las recomendaciones para aquellos beneficiario que no cuenten con CBU (Clave Bancaria Uniforme).

SALTA 23 de agosto de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
59c2293b-e50e-4be0-88f2-0b00435b192a

A través de un comunicado, el Banco Macro aclaró a los beneficiario del IFE que no hace falta que concurran a las sucursales bancarias a cobrar, como así también que no podrán retirar el dinero los días que no les corresponda el pago. 

Asimismo, insisten en que "si no tenés tarjeta de débito a partir de tu día de cobro (no antes), deberás generar un código de extracción que recibirás en un SMS en tu celular. Ese código te permitirá retirar el efectivo desde cualquier cajero automático y tendrá una validez de 7 días".

Por último, se deja establecido que para generar el código tendrás dos posibilidades:

 

·         Ingresá a www.anses.gob.ar/IFE con tu número de DNI y seguí los pasos. 

·         O hacelo desde www.macro.com.ar/OperacionesSimples clickeando la opción Extracción sin TD – IFE.

 

Te puede interesar
67879-esta-semana-continua-la-distribucion-de-la-garrafa-social-en-barrios-de-capital

Milei sigue atacando a 'la casta': Ahora, aumenta la garrafa social a $8.500 en las distribuidoras y a $10.000 en los barrios

El Expreso de Salta
SALTA 21 de enero de 2024

Más preocupado por darles todos los poderes a las multinacionales, el presidente Javier Milei no logra frenar la inflación que sigue horadando los ingresos de las familias más necesidades. Por ejemplo, desde hoy lunes, las empresas distribuidoras aplicarán nuevos montos, según lo dispuesto por la Secretaría de Energía de la Nación. El Gobierno provincial gestiona la continuidad de la distribución en los puntos barriales y los precios diferenciados. Desde esta semana hay un nuevo punto de distribución.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.