Horóscopo para este domingo 22 de agosto de 2020

HOROSCOPO 23 de agosto de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Aunque no está dentro de nuestra cultura y menos en la de nuestros idols, todos hemos utilizado en más de una ocasión los signos del zodiaco para saber que nos depara el futuro, creas en esto o no, siempre coincide en al menos una cosa con tu vida.
zodiaco-lunes-t
Aries
Empieza a utilizar más desde hoy mismo, voluntariosa Aries, tu mente y tu razonamiento para ciertas cosas en las que te estás dejando llevar a diario sólo por tus emociones. Esto es positivo para solucionar ciertos problemas, pero a veces las cosas hay que pensarlas más fríamente y confiar en la inteligencia. En el ámbito sentimental, si te sientes bien y estable en tu vida de pareja, afortunada Aries, es el momento de planificar pasos más importantes a seguir en el futuro. Y si tienes dudas acerca de la persona que está a tu lado, hoy analiza los pros y los contras de seguir en una relación que a diario no te está reportando nada de lo que tú esperabas, que te está haciendo sufrir más que otra cosa y que te impide tu crecimiento personal.
Tauro
No te alarmes, nativa de Tauro, si hoy descubres que tu cuenta bancaria está bajo mínimos. Organízate bien y aprende a administrarte a diario para no tener que sufrir cuando llega fin de mes. Ahora podrás resolverlo porque pueden pagarte una deuda que ya dabas por olvidada, pero toma medidas respecto al futuro. Si hoy una amiga entrañable te pide ayuda porque pasa por un conflicto sentimental, dale tu apoyo pero abstente de consejos que no van a llevarla a ninguna parte. Tú misma tienes en estos momentos la sensación de sentirte engañada por una persona que estabas conociendo, confiada Tauro. Has de ser un poco más cautelosa a la hora de elegir las compañías. Si tienes dudas, acláralas cuanto antes y ve de frente. No utilices el procedimiento de desaparecer sin dar explicaciones, no da buenos resultados.
Géminis
Puedes pasar hoy un día fantástico, querida Géminis, si eliges bien las compañías para compartir la jornada. Huye de la gente negativa que siempre consiguen pegarte su pesimismo. La vida es muy bella a pesar de los inconvenientes y obstáculos con quien todo el mundo tiene que enfrentarse a diario. Si en estos momentos tienes pareja, es probable que le notes algo distante. No tiene nada que ver con vuestra relación. Es probable que esté pasando por un momento complicado y no quiera implicarte en sus preocupaciones. Sin embargo, nativa de Géminis, recuerda que él confía plenamente en ti a diario y que de hecho eres su gran apoyo. Hoy “pínchale” un poco para que te cuente lo que le tiene así de raro. El mero hecho de exteriorizarlo ya le ayudará, pero además tú puedes tener la clave para resolver su problema.
Cáncer
Si te levantas hoy, nativa de Cáncer, como si te hubiera pasado un tractor por encima, puede que se deba al trasnoche o a las copichuelas que tomaste ayer. Antes de pasar a un café cargadito, bébete un par de vasos de agua algo templada para que arrastre todas las impurezas de tu organismo. A diario eres metódica con tu dieta y esto que te ocurre hoy es el precio que pagas cuando te sales de esta sana rutina. En el terreno sentimental, a lo largo del día puede volver a tu vida el pasado. Alguien regresará a tu vida, pero si no fue bueno para ti no le abras la puerta. Probablemente no ha cambiado su forma de ser y todo sería a diario igual que antes, sensible Cáncer. Y si en estos momentos estás en pareja, no caigas en los mismos errores.
Leo
Eres tan impulsiva, nativa de Leo, que a veces pierdes el control de tu vida, como puede estar sucediéndote hoy mismo. Cuando te das cuenta de ello, en lugar de pararte y reflexionar, acabas confiando en las opiniones y decisiones de los demás a diario, pero éste no es el camino. En estos momentos tienes una oportunidad de ser feliz con alguien que está entrando en tu vida. Tú sabes como has de llevar este tema, no hagas caso a los comentarios y los consejos de otros, que por muy bien intencionados que sean acaban estropeando el asunto. Recuerda que hoy has de procurar descansar y recuperar energías para mañana, ocupada Leo. Un poco de tranquilidad a diario te viene de maravilla, pero si no la tienes, busca un poco de paz durante el fin de semana.
Virgo
Hoy, querida Virgo, alguien intentará cargarte el mochuelo de un tema que no está bajo tu control. Es probable que sea en el entorno familiar, donde te están echando la culpa a diario de ciertos roces o malentendidos. No des la callada por respuesta, hoy mismo reúnete con tu gente y aclara de una vez por todas la situación. Si este tema te ha puesto de los nervios, recuerda que te irían al pelo unas sesiones de yoga o meditación para recuperar el equilibrio emocional que ahora anda cojeando a diario. En el aspecto sentimental, quizá estás pasando un período difícil, desencantada Virgo, pero se acaba ya este ciclo de soledad. La persona que puede cambiar tu vida no tardará en aparecer y podría ser quien menos esperes. Si hoy te cuentan un chismorreo sobre una amiga, pon a la interesada al corriente.
Libra
Hoy, nativa de Libra, puede llegarte algo que estabas esperando a diario desde hace tiempo. No dejes de mirar el mail y, por supuesto, abre todos los whatsaps que te envíen durante el día. Alguien a quien no ves desde hace mucho y que ha estado buscándote, aparecerá en tu vida en el día de hoy. Si tuviste diferencias con esta persona, hoy es el momento de la reconciliación. No dejes pasar esta oportunidad de hacer las paces. En el ámbito sentimental, romántica Libra, si te preocupa no encontrar ese amor que estás echando de menos, tal vez es por tu actitud. A diario vives recordando a alguien que pasó por tu vida. Has de cerrar ya este capítulo y olvidarle. Tú misma impides que un nuevo amor pueda entrar en tu vida. Estas nostalgias absurdas nunca son buenas.
Escorpio
Si esta mañana te sientes especialmente triste, melancólica Escorpio, no dudes ni un momento en recurrir a tus amigos y amigas. Ellos vendrán hoy en tu ayuda si estás pasando por un momento difícil. Recuerda que la amistad es una elección personal y que esas personas en las que confías a diario puedes considerarlas tu propia familia. La gente que te rodea te quiere sinceramente, en especial porque tienes la habilidad, intuitiva Escorpio, de sentir cuando alguien cercano te necesita. Siempre acudes en ayuda de quien pasa apuros y hoy la ley kármica te corresponderá como te mereces. En el amor, si estás en una relación de largo recorrido, hoy te pueden llegar buenas noticias respecto a una vivienda que queréis compartir. ¡Levanta ese ánimo! Aprovecha el domingo o mañana te faltará energía para afrontar la semana.
Sagitario
Tienes que esforzarte hoy, nativa de Sagitario, en aumentar tu autoestima y la confianza en ti misma porque con esta actitud te estás perjudicando a diario. Si no tienes un buen concepto de ti misma sin darte cuenta alejas a tus posibles pretendientes. Recuerda que nuestra imagen es el reflejo de lo que pensamos, que una persona positiva irradia luz y una negativa todo lo contrario. Necesitas tener ahora una actitud más positiva y creer más en ti misma a diario si quieres atraer a alguien a tu vida. Confía también más en tus instintos, sensible Sagitario, en todos los ámbitos pero sobre todo en el trabajo. Tienes muy buen olfato para las oportunidades de progreso. Aprovecha este don y empieza a pensar en la posibilidad de independizarte y crear tu propio negocio. Obtendrías muy buenos resultados.
Capricornio
Hoy no dejes pasar el día sin salir a pasear en contacto con la naturaleza, estresada Capricornio. El exceso de trabajo que has tenido se está notando a diario en tu cuerpo, en tu carácter y hasta en tu cara. Necesitas un descanso. El aire libre y el sol actuarán positivamente sobre tu físico y tu estado de ánimo. Rodéate de las personas que quieres. Aparte de tu pareja, tus amigos del alma serán los compañeros perfectos de este día de fiesta. Hablar con ellos y echar unas risas te hará tanto bien como dormir diez horas seguidas. Hoy, nativa de Capricornio, puedes tener un momento de sinceridad con tu pareja o con la persona con quien sales recientemente. Es una buena oportunidad para hablar de tus temores y de lo que deseas a diario para el futuro. Abre tu corazón y saldrás ganando.
Acuario
Te espera hoy un día magnífico, nativa de Acuario. Podrás hablar de tus proyectos con personas que te comprenden y que si hace falta te echarán un cable. A diario sientes que desperdicias tu tiempo y tu energía en cosas que no valen la pena. Has de tomar la decisión de avanzar y empezar a construir todo aquello que deseas. Ahora los astros te protegen, aprovecha el momento para abrir puertas. Si te enteras de que hay alguien que te busca, procura contactarle cuanto antes. Podría ser una buena oportunidad para ti y para tus proyectos de futuro, emprendedora Acuario. Aprovecha esta conjunción astral favorable y vuelve a buscar ese objeto que perdiste y que echas de menos a diario, es probable que lo encuentres. En el tema sentimental, un amor esta esperando respuesta, pero tú no has captado las señales.
Piscis
Busca hoy un momento tranquilo, nativa de Piscis, para reflexionar sobre lo que estás viviendo en este momento. Estás pasando por una etapa excelente pero quizá no has tenido tiempo para darte cuenta y agradecer lo que te está ocurriendo a diario. Hoy muestra tu gratitud a aquellas personas que se han interesado por tus asuntos o que te han echado una mano cuando te ha hecho falta, sin pedir nada a cambio. Compartir el almuerzo o un aperitivo con tu gente, tu pareja, tu familia o tus amigos, te llenará hoy de satisfacción. Necesitas ese toque de alegría y de afecto que ellos te proporcionan. Si todavía andas algo colgada de un ex, nostálgica Piscis, a partir de hoy intenta superar ese recuerdo. Nunca segundas partes fueron buenas. Dale una oportunidad a alguien que la pide a diario desde hace tiempo
 

Te puede interesar