Otro pico alto de casos positivos: Salta registró 159 nuevos casos

Los casos corresponden a los departamentos de: Anta 2, Capital 34, Cerrillos 1, Chicoana 1, Güemes 7, San Martín 83, La Caldera 1 y Orán 30.

SALTA 22 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
el-porcentaje-de-ocupacion-de___q5aN1RCka_1200x630__1
De los infectados en las últimas 24 horas de ayer, 50 son contactos estrechos; mientras que el resto se encuentran en investigación, es decir, no saben cómo se contagiaron. 
 
Los casos registrados corresponden a los departamentos de: Anta 2, Capital 34, Cerrillos 1, Chicoana 1, Güemes 7, San Martín 83, La Caldera 1 y Orán 30. 
 
Se notifican 159 casos nuevos. Se confirman 50 casos sospechosos. Del total de casos 50 son contactos estrechos; resto en investigación.
descarga

Hoy se activaron 68 protocolos con 68 muestras en estudio.
 
Del total de personas con coronavirus registradas, 1666 en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 793 ya se encuentran recuperadas.
 
Hasta la fecha son 28 las personas fallecidas. 26 permanecen internados en (UTI) Unidad de Terapia Intensiva, 14 con Asistencia Respiratoria Mecánica.
Te puede interesar
Confitería CAFÉ Luis XV (1)

Café Luis XV: la libertad y los twitter no alcanzan, cuando los impuestos y la inflación ahogan

Carlos Torres
SALTA 05 de febrero de 2024

De pronto las luminarias del Café Luis XV no se encendieron más. El salón vacío, a oscuras, los muebles arrumbados, son la imagen que nadie imagina cuando emprende un negocio. Salvo que la política nacional y local se decidan a salvarse aplicando aumentos a mansalva, o liberando precios que únicamente beneficia a los que más tienen. El combo nacional y municipal de enero fue mucho para Francisco que decidió preparar las valijas y volver a la danza en Uruguay.

Familiares de detenidos del Servicio Penitenciario

Coimas en la cárcel: Familiares piden que saquen a los detenidos de la alcaidía y vuelvan a prisión domiciliaria

Gustavo Soriano
SALTA 17 de febrero de 2024

Celina Vásquez y Rodrigo Arjona, familiares de los detenidos del Servicio Penitenciario, estuvieron en el estudio del Dr. Santiago Pedroza, para que pueda tomar el caso de los detenidos Moya y Arjona, quienes prestaban servicio en el penal de Villa Las Rosas y fueron acusados por presunto cobro de coimas en el mes de diciembre del año pasado. Los familiares piden justicia y que se los saquen del pabellón común donde están detenido desde enero pasado.

Lo más visto