Entregará 184 viviendas en Capital y Embarcación

Este viernes 84 familias de la etapa 2 de Pereyra Rozas de Salta capital recibirán sus casas, mientras que el martes harán los 100 grupos familiares del municipio de Embarcación.

SALTA 20 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
LISTO EL OSO
El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), entregará este viernes 84 viviendas ubicadas en la zona norte de la ciudad de Salta. La ceremonia comenzará a las 11, bajo protocolo COVID-19.
 
Las autoridades provinciales entregarán ese día las llaves correspondientes a la etapa 2 del barrio Pereyra Rozas de la ciudad de Salta. Las mismas están compuestas por 68 dúplex, 12 casas en planta baja y 4 casas adaptadas. 
Entendiendo la situación epidemiológica que atraviesa el departamento San Martín, se extremarán las medidas de seguridad para que el martes 25 se realice la entrega de 100 casas en el municipio de Embarcación.
Te puede interesar
Confitería CAFÉ Luis XV (1)

Café Luis XV: la libertad y los twitter no alcanzan, cuando los impuestos y la inflación ahogan

Carlos Torres
SALTA 05 de febrero de 2024

De pronto las luminarias del Café Luis XV no se encendieron más. El salón vacío, a oscuras, los muebles arrumbados, son la imagen que nadie imagina cuando emprende un negocio. Salvo que la política nacional y local se decidan a salvarse aplicando aumentos a mansalva, o liberando precios que únicamente beneficia a los que más tienen. El combo nacional y municipal de enero fue mucho para Francisco que decidió preparar las valijas y volver a la danza en Uruguay.

1713460847093

La UNSa realizó un abrazo simbólico en defensa de la educación pública

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de abril de 2024

Autoridades, docentes, graduados, estudiantes y personal no docente, se congregaron este jueves al mediodía a un abrazo simbólico en marco de la defensa de la educación pública. Además el día 23 de abril se sumarán a la marcha nacional concentrándose en el monumento 20 de febrero a partir de las 16 horas hacía la legislatura de la Provincia de Salta.

Lo más visto