Consulta aquí tu horóscopo 20 de Agosto 2020

HOROSCOPO 20 de agosto de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Descubre con El Expreso lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud. Aquí tienes toda la información de todos los signos de zodiaco.
Horoscopos-2
Aries
Comienzas a vivir un momento creativo muy bueno, nativa de Aries, y si utilizas esta herramienta para tu trabajo, se proyecta un excelente día en esta materia. Pero todavía te queda mucho por explorar a diario. Posees talentos que todavía desconoces y que te ayudarían a encumbrarte. Presta más atención a las señales que te envía en Universo, hay cosas que tú consideras casualidades y que no son tales. Aprende a leer entre líneas a diario. Te ayudará a canalizar tu futuro. En el terreno sentimental, tienes cerca de una persona que está empezando a mostrar más interés en ti de lo que creías al principio, incrédula Aries. Hoy no te muestres fría ni indiferente, quizá se trata de alguien que podría pasar mucho tiempo junto a ti. Ábrete más a las posibilidades del amor.

Tauro
Estás en una etapa de lo más intensa, nativa de Tauro, y necesitas tomarte las cosas con más calma, hoy reduce el grado de implicación que estás poniendo en todas las áreas a diario. Ser tan apasionada es bueno en general y en el amor en particular, pero también has de saber encontrar momentos de calma y reflexión, en especial si trabajas junto a otras personas. No todo el mundo puede seguir tu ritmo ni tiene la misma motivación. Precisamente, dentro de este ámbito laboral puedes coincidir hoy con una persona con quien conectarás desde el primer momento, apasionada Tauro. Las perspectivas son muy buenas, sólo has de controlar el tema de los chismes porque si se repiten a diario pueden perjudicarte. Si inicias una relación, sé de lo más discreta o podrías poner en riesgo tu puesto.

Géminis
Están ocurriendo en tu vida a diario importantes cambios, nativa de Géminis, y has de comportarte a la altura de la situación. Acepta las modificaciones y adáptate a ellas tan rápido como te sea posible. Hoy tendrás que batallar con personas a quienes no les hacen ninguna gracia las novedades. Con tu súper poder de convicción intenta que entiendan que esto significa avanzar y que será bueno para todos. En el ámbito sentimental, romántica Géminis, si estás deseando a diario encontrar a tu media naranja, no la busques en los lugares donde lo importante es sólo la diversión. Hoy pueden presentarte a una persona que reúne todos los requisitos que tú deseas, pero no lo lleva escrito en la frente. No tengas prejuicios y procura conocer más en profundidad a tus nuevas amistades. Hazlo o quizá pierdas esta oportunidad.

Cáncer
Hasta ahora has luchado por mantenerte en una línea que pensabas que era la correcta, nativa de Cáncer, pero hoy ha llegado el momento de dejarte llevar por la vida, de fluir con los acontecimientos a diario. Has de sentarte a esperar y observar todo lo que pasa a tu alrededor. Permanece atenta a las señales que te da la vida. Si te pones en pausa lograrás detectarlas. Hoy un amigo reclamará tu ayuda sobre un proyecto que tiene en mente. Tienes la capacidad de saber qué necesita cada persona en el momento oportuno, inspirada Cáncer, no le niegues este apoyo que os beneficiará a ambos. Disfruta a diario de la paz y la estabilidad que tienes en el terreno sentimental. La persona que está junto a ti o que todavía estás conociendo, es precisamente lo que tú andabas buscando.

Leo
Necesitas hoy, voluntariosa Leo, encontrar a una persona que te guíe o te de un consejo importante sobre un asunto que a diario te ha costado manejar porque no cuentas con la experiencia suficiente para hacerlo. No te cierres a pedir la ayuda de otros, especialmente de gente que es mayor que tú, porque podrían darte la solución que estás buscando hace tiempo. Evita que el amor propio mal entendido te haga perder tiempo y dinero. Hoy es importante para ti la relación social, popular Leo. Aunque sea entre semana, sal con los amigos o invítales a tomar algo en tu casa y presta mucha atención a las conversaciones porque te darán la clave de algo que estás buscando a diario. Si en el terreno profesional se te ha complicado la vida, esfuérzate más. No es buen momento para cambiar de trabajo.

Virgo
Tu atención, nativa de Virgo, hoy se centrará en el terreno personal. Necesitas ser más consciente a diario de los acontecimientos que atañen a la persona que amas. Puede que esté atravesando dificultades y a ti se te haya pasado por alto. Es importante en una relación estar pendiente de lo que le ocurre a la otra persona, no basta con el romanticismo y la pasión, aunque sean una parte muy importante. Muestra más interés por las cosas de tu chico y préstale todo el apoyo que haga falta. Tampoco te has apercibido, despistada Virgo, de que alguien más anda poniéndote ojitos a diario desde hace tiempo. Hoy esta persona quizá tenga contigo algún detalle significativo. Si tu corazón no está libre, deja las cosas bien claras, sincera pero educadamente. Hazlo o te verás metida en un buen lío.

Libra
Hoy, nativa de Libra, ha llegado el momento de poner punto final a una tarea que tienes pendiente desde hace bastante tiempo. Se te hace cuesta arriba a diario pero no acabas de sacártela de encima. Si es preciso, hoy quédate hasta la hora que haga falta, pero termínalo. Si a lo largo del día alguien conocido te hace un comentario mal intencionado sobre un compañero o compañera de trabajo, haz oídos sordos y no pierdas ni un minuto en intentar averiguar si es cierto. Y mucho menos hables de ello con otras personas porque te adjudicarían el origen del chismorreo. En el terreno sentimental, últimamente te estás mostrando a diario demasiado exigente, autoritaria Leo. Intenta ponerte en la piel de la otra persona y entenderás lo mal que se siente cada vez que tú le haces un reproche.
Escorpio
No te lamentes hoy, vulnerable Escorpio, porque piensas que la vida a diario te trata injustamente. Párate un momento a reflexionar y vuelve al punto de partida en el que tomaste ciertas decisiones que ahora te pesan. Concéntrate en los aciertos que has tenido precisamente a causa de esto y recuerda que no hay rosas sin espinas. Si también recuerdas los errores, que sea para no caer en ellos de nuevo. Si todo ello se debe a que hoy alguien te echa en cara que tuviste responsabilidad en un tema chungo, pide disculpas a quien corresponda y evita cometer de nuevo el error, pero no te comas el tarro a diario con algo que ya pasó. La mejor parte del día te llegará en el terreno laboral, nativa de Escorpio. Alguien alabará no sólo tu trabajo sino también tu carácter conciliador.

Sagitario
Buen día hoy, nativa de Sagitario, para el tema sentimental. Es un momento perfecto para avanzar en la relación, comprometerte o decidir irte a vivir con tu chico. A diario te preocupa demasiado el futuro junto a la persona que has elegido. Nadie sabe si un amor será para toda la vida o sólo por un tiempo. De lo único que puedes estar segura es de los sentimientos que te inspira en estos momentos y fiarte de los suyos. Si te sientes feliz, ¡adelante! Procura que las condiciones que ahora te hacen la vida tan agradable se mantengan a diario en el tiempo. No te resultará difícil, romántica Sagitario, sabes entender muy bien a los demás y mucho más a tu chico. Has elegido bien a tu media naranja, deja ya de preocuparte por si lo vuestro tiene fecha de caducidad.
Horóscopo semanal de Sagitario Hoy Como son los Sagitario 
 
Capricornio
Te conviene mucho, querida Capricornio, cultivar un poquitín más la paciencia, porque parece que últimamente la has agotado. Hoy proponte tener un poco más de serenidad frente a las situaciones que te alteran a diario. No son tan importantes y en cambio tu pierdes energía y buena fama frente a los demás si te muestras tan impaciente. Si a lo largo del día te encuentras en medio de una discusión o de un ambiente difícil, en especial en el trabajo, mantén la calma cueste lo que cueste. Te darás cuenta de que esta sencilla fórmula funciona. Hoy, emprendedora Capricornio, alguien puede hacerte veladamente una propuesta de colaboración en un negocio. No lo tomes a broma porque tiene buenas perspectivas de futuro y beneficios económicos, todo lo que has soñado a diario durante mucho tiempo. No dejes pasar esta oportunidad.

Acuario
Últimamente, nativa de Acuario, te sientes melancólica, incluso estás dejando de soñar. Lucha hoy por salir de ello cuanto antes porque a diario ha de haber espacio en tu vida para dejar volar la imaginación, lo único que te devolverá las ganas y el empuje de hacer cosas que te harán alcanzar tus objetivos. Es probable que todo se deba a que estás pasando por un bache económico y ahora necesitas priorizar el dinero antes que los sueños. Sin embargo, si lo planteas a la inversa te darás cuenta de que a diario todo empieza a funcionar mucho mejor. Hoy alguien te extenderá la mano para que puedas arrancar un proyecto que tienes en mente. Acepta la ayuda, no te arrepentirás. En el terreno sentimental, objetiva Acuario, también te pasas realista. Aparca el pesimismo y fantasea con tu chico.

Piscis
Hoy, nativa de Piscis, vivirás un día fantástico lleno de alegría y de satisfacción personal. No sólo por lo que sucede a tu alrededor, sino porque estás en un etapa de florecimiento interior que te aumenta esas sensaciones. Si a diario te sientes satisfecha en el aspecto laboral, hoy te convencerás de que eres única en lo que haces. Aprovecha tu estado de ánimo y que se te valora mucho para reivindicar lo que crees que es justo. Quizá no surta efecto hoy mismo, pero ya habrás dado el primer paso. En el terreno amoroso, querida Piscis, hoy también tendrás la oportunidad de brillar. Tienes el don de descubrir y resaltar lo bueno de las personas a diario. Hoy lo harás con tu chico y él te demostrará cuanto lo agradece. Utiliza esta cualidad también en otros ámbitos

Te puede interesar