Coronavirus: la madre de Rodríguez Larreta dio positivo en COVID-19

Se trata de María Cristina Díaz Alberdi, que tiene 80 años y está internada en buen estado de salud en el sanatorio privado Mater Dei, en Capital Federal.

NACIONALES 19 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Sin título
La mujer presentó síntomas compatibles con COVID-19 y después de someterse a un hisopado la prueba confirmó que contrajo la enfermedad. Por su edad integra la población de riesgo por coronavirus.

El jefe de Gobierno porteño escribió en Twitter: "Ayer por la tarde mi madre dio positivo de coronavirus y se internó preventivamente. Por suerte mamá esta bien, pero estamos todos muy pendientes de su evolución. De todo corazón, muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Por favor, sigamos cuidándonos".
A mediados de junio Rodríguez Larreta se sometió a un hisopado que dio negativo. Se hizo la prueba después de compartir un almuerzo en la sede de la administración de la Ciudad con la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que tuvo Covid-19.
Te puede interesar
854_480_b0o5q2nzvyu

Murió el periodista y escritor Jorge Dorio

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 13 de marzo de 2024

De acuerdo a lo que confirmó su hijo, falleció tras sufrir un paro cardíaco durante la madrugada de este miércoles. En su extensa carrera, Dorio se destacó en 6 7 8 de la televisión pública y panelista de los debates de Gran Hermano.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.