107 nuevos casos de covid-19

La provincia sumó 1222 contagiados desde que inició la pandemia, fallecieron 20 personas y permanecen internadas con Asistencia Respiratoria Mecánica 9 pacientes. 

SALTA 18 de agosto de 2020 Violeta Gil
Reporte Covid 9 de agosto(1)

El reporte diario que envió la Dirección de Epidemiología no muestra resultados alentadores. La curva en la provincia sigue creciendo, con contagios muy pronunciados en el departamento San Martín y Capital.

Este martes el registro oficial arrojó un total de 107 nuevos casos de covid-19 positivos, de los cuales 52 fueron contactos estrechos y el resto está en investigación.

Hoy se activaron 51 protocolos con 51 muestras en estudio.

Los 107 casos corresponden a: Capital (44); Cerrilos (1); Guemes (7); San Martín (23); La Caldera (1); La Viña (1); Metán (1); Orán (19); Rivadavia (9); Rosario de Lerma (1).

Te puede interesar
Familiares de detenidos del Servicio Penitenciario

Coimas en la cárcel: Familiares piden que saquen a los detenidos de la alcaidía y vuelvan a prisión domiciliaria

Gustavo Soriano
SALTA 17 de febrero de 2024

Celina Vásquez y Rodrigo Arjona, familiares de los detenidos del Servicio Penitenciario, estuvieron en el estudio del Dr. Santiago Pedroza, para que pueda tomar el caso de los detenidos Moya y Arjona, quienes prestaban servicio en el penal de Villa Las Rosas y fueron acusados por presunto cobro de coimas en el mes de diciembre del año pasado. Los familiares piden justicia y que se los saquen del pabellón común donde están detenido desde enero pasado.

Jorge Rojas

Jorge Rojas se bajó del festival del Chamamé por una fuerte afección renal

SALTA 18 de enero de 2024

Luego de su participación en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, en la mañana del domingo siguiente, el cantante Jorge Rojas debió ser internado a raíz de sufrir “fuertes dolores abdominales”, en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba. Si bien, luego fue dado de alta, Rojas suspendió su participación este viernes en el Festival Nacional del Chamamé.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.