Horóscopo de hoy, lunes 17 de agosto de 2020

Hoy el día se presenta complicado en muchos signos, por lo que es importante leer atentamente lo que te espera. ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti? Aquí puedes saberlo para todos los signos del zodiaco.

SALTA 17 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
HOROSCOPO
Aries
El trabajo y los temas laborales, nativa de Aries, convertirán para ti este lunes en un día de lo más movidito. Por mucho calor que haga, a diario procura salir de casa impecable y con tu versión más positiva puesta. Como un pincel, como suele decirse. Quizá hoy te propongan un viaje corto por el tema laboral, acepta porque sacarás muchas conclusiones que te servirán en el futuro. Empieza también a pensar ya muy seriamente en reanudar tus sesiones de ejercicio diario. No te quedes sólo en lo que hacías el curso pasado. Ahora puedes probar otras disciplinas. Encontrarás muchas opciones para explorar y experimentar, deportiva Aries. En el ámbito sentimental, es precisamente en este terreno de los clubs deportivos, los centros de yoga o las academias de baile, donde te espera una oportunidad de conocer a alguien muy interesante.

Tauro
Empieza desde hoy mismo, despistada Tauro, a poner en orden tus cuentas. Algo te está fallando a diario, el dinero escasea y apenas puedes llegar a fin de mes. Trázate un plan que te permita afrontar tus gastos sin tener que preocuparte. Prioriza las cosas realmente necesarias. Incluso proponte hacer un pequeño ahorro cada mes. Hoy una amiga de confianza te sugerirá que te renueves un poco. Te iría muy bien hacerle caso, nativa de Tauro. No es necesario gastar grandes sumas en ello, sólo dedicar un poco de tiempo a buscar ropa que te favorezca y cambiar un poquito el look. Esto te subirá la moral sin duda. En el amor, estás esperando a diario que él dé un paso adelante en la relación. Lo bueno del caso es que tu amor está esperando lo mismo.

Géminis
Hoy tal vez tengas que defender una cuestión monetaria relacionada con el trabajo, expresiva Géminis. Es probable que tus cuentas no cuadren con una liquidación de comisiones o de atrasos que te han de pagar. Pide explicaciones, pero utiliza tus dotes de negociadora y tu talento diplomático. Ahora es el momento de pensar en incrementar a diario tus conocimientos en el área que te desenvuelves. Podrás mejorar tu situación actual. Entre tus amigos hay alguien que no es sincero, confiada Géminis. Hoy una llamada o un mensaje te pondrá sobre aviso. Tu sexto sentido te hará sospechar que esta persona te miente o te toma el pelo. Haz caso de tu intuición. En el terreno amoroso, esfuérzate por poner un poco más de chispa a tu relación a diario porque corre peligro de caer en la rutina.

Cáncer
Si has regresado ya de tus vacaciones, nativa de Cáncer, hoy puedes vivir una jornada laboral un tanto estresante, tanto por el trabajo, que parece haberse multiplicado, como por ciertos cambios en la “cúpula” y quizá en la organización general del equipo con el que trabajas a diario. Supondrá progreso para todos. Procura adaptarte lo antes posible y mantener una actitud positiva a diario. En el terreno sentimental, si estás saliendo con alguien, parece que no andáis en la misma onda. Quizá tú buscas algo serio y él no está por la labor. Acláralo o te expones a perder el tiempo y llevarte un disgusto. Y si eres de las Cáncer que está en una relación de largo recorrido, hoy una tercera persona puede tentarte. Es alguien que te atrae mucho, pero antes de dar el paso, recuerda tu compromiso.

Leo
Estás esperando a diario, querida Leo, que se reconozca toda la labor que has desarrollado en los últimos tiempos pero ese momento no acaba de llegar. Tus expectativas no se están haciendo realidad. Hoy piénsalo bien y si ves que tus aspiraciones no van a cumplirse, empieza a buscar otros lugares donde tu talento y tu capacidad sean más apreciados. Hoy también podrías descubrir que una persona en la que has tenido confianza, no ha sido sincera contigo, o ha jugado a tres bandas. Aunque te sientas dolida, intenta superar este episodio lo antes posible, no te sientas triste ni deprimida, nativa de Leo. Es mejor que lo hayas descubierto. En el ámbito sentimental, si en estos momentos estás empezando a salir con alguien, no caigas en el error de idealizarle. Procura verle tal como es o acabarás desilusionándote.

Virgo
Si estás pensando en establecerte por tu cuenta o en encontrar un trabajo que ilusione más, estresada Virgo, hoy es probable que te ofrezcan algo que puede interesarte. Aunque no sea exactamente lo que estabas buscando a diario, sin duda es una buena oportunidad. Considérala seriamente, aunque al principio creas que no te cuadra. Te irá bien hoy replantearte ciertas cuestiones personales, como por ejemplo prestar más atención a tu físico. Ejercicio y dieta sana te pondrán rápidamente en forma. Esto no sólo influye en tu aspecto y en tu salud, también mejora tu actitud mental y te ayuda a liberarte del estrés, agobiada Virgo. En el amor, si estás sola y desearías tener a alguien a tu lado a diario, tienes donde elegir, pero no estás atenta a las señales. Abre los ojos y descubre quién está por ti.

Libra
Tienes que valorar más las cosas sencillas de la vida, nativa de Libra. A veces al tomar decisiones, te inclinas por lo material, lo que te hará ganar más dinero a diario. Es mejor que valores más otros aspectos. Si está rondando por tu cabeza probar en otro campo, no deseches la idea como si fuera una locura, tal vez es lo que estás necesitando para sentirte realizada. En el terreno sentimental quizá te está pasando un poco lo mismo, generosa Libra. Parece que tu pareja no está satisfecha aunque le llenes de regalos. Tal vez te iría mejor demostrarle a diario cuanto le quieres con pequeños gestos o detalles sin valor económico, pero llenos de amor. Prueba hoy mismo, llévale por sorpresa a pasear a ese lugar de la ciudad que le encanta. Será una tarde muy romántica.

Escorpio
Te interesa mucho a diario observar la forma de trabajar de algunas personas que tienes a tu alrededor, inteligente Escorpio. Sacarás muchas conclusiones y mejorarás tu rendimiento. Esto no quiere decir que les imites, no será necesario, te surgirán muchas ideas para mejorar la organización y la dinámica y esto será muy positivo para tu avance profesional. Hoy puede ser para Escorpio un día de gastos imprevistos. Tal vez una avería en casa o un problema con el coche desequilibrará tu presupuesto. Es probable que tengas que ajustarte el cinturón. En el ámbito sentimental, si estas viéndote a diario con alguien que no se decide a dar el paso, probablemente es por una mala experiencia anterior. Intenta hablar hoy con él sobre el tema. Y además ten un poco de paciencia. A ti te ocurriría lo mismo.

Sagitario
Hoy, nativa de Sagitario te va a alegrar el día una noticia referente al tema económico. Puede que te salden una antigua deuda que reclamabas a diario. Date algún capricho y guarda el resto, no lo derroches ni lo gastes porque sí, puede que en un futuro no muy lejano te haga falta. Si hoy una persona cercana te llama porque está pasando un momento difícil, no la dejes sentir sola, comprensiva Sagitario. Hoy por ti y mañana por mí. Te sentirás mejor si la escuchas y le das tu apoyo. En el amor puedes encontrarte con cierto miedo a mostrar tus sentimientos a un amor que está entrando en tu vida. Has de tener más seguridad en ti misma y en tu elección. A diario muéstrate natural y espontánea, tal como eres y tendrás la partida ganada.

Capricornio
Una persona muy cercana, tal vez tu mejor amiga, hoy te propondrá salir juntas el próximo fin de semana, aventurera Capricornio. Acepta la propuesta y que no te eche atrás pensar que no puedes gastar dinero tontamente. No será una cantidad relevante y tampoco se trata de un gasto diario. Haz esta inversión porque necesitas estimular tu mente y tu creatividad, y no hay forma mejor de hacerlo. Además te conviene distraerte porque últimamente tiendes a la tristeza y la nostalgia a diario. Esto te impide disfrutar de todo lo bueno que te rodea y anula tu inspiración. Tampoco aprecias demasiado la solidez de tu relación sentimental, nativa de Capricornio. Tienes a tu lado a una persona fantástica, pero no le prestas la atención que deberías. Hoy dile que le quieres porque él está decepcionado con lo vuestro.

Acuario
Si hoy te levantas “de lunes”, con poco ánimo para afrontar trabajo que te espera, nativa de Acuario, haz un esfuerzo para concentrarte en ello y no distraerte con otros asuntos que a diario te traen de cabeza. Aparca tus problemas en la puerta o no conseguirás sacarte de encima lo que tienes que hacer. Probablemente sea un tema sentimental el que te tiene descontrolada. Hoy tienes la impresión de que lo vuestro se ha enfriado y te sientes incapaz de hacer nada para resolverlo. Seguramente te invade una sensación de vacío y de que ya nada vale la pena. Se trata sólo de tu percepción, melancólica Acuario. No has de hacer nada para mejorar tu relación, sino levantar tu moral, ver las cosas de forma más positiva y luchar a diario para sobreponerte a este estado.137

Piscis
Te encontrarás hoy con un montón de trabajo, nativa de Piscis, muchas cosas para resolver y muy poco tiempo para ello. En el fondo es falta de organización a diario. Intenta que no te vuelva a pasar porque malgastas tus energías tontamente. Es posible que te hayas columpiado un poco y ahora te ves frente a la realidad. Pero no dejes que estas preocupaciones te impidan ver una importante oportunidad que puedes tener delante de tus ojos. Presta mucha atención a todo lo que ocurra a tu alrededor en el día de hoy. Si te proponen un viaje de trabajo, no lo rechaces, aunque te dé palo, remolona Piscis. Lo pasarás bien y tu prestigio subirá puntos. Es momento de buenos propósito para diario, pero esto no incluye la dieta de tu amiga. Si quieres perder unos kilitos, acude a un profesional y sigue una dieta personalizada
Te puede interesar
Portada-Argentina-1-1-1

Aumentos de abril: 4 subas que tienes que saber en el nuevo mes

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

El mes arranca con fuertes alzas en los servicios públicos, en ese marco, ya se sabe cuáles son los aumentos que comenzarán a impactar en los bolsillos ya deteriorados durante el mes de abril en donde comienzan a aparecer lentamente las tarifas de servicios públicos.

Lo más visto