Horóscopo para hoy, sábado 15 de agosto de 2020

HOROSCOPO 15 de agosto de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
El horóscopo de hoy viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Sin título
Aries
Es probable, perspicaz Aries, que últimamente te hayan hablado a diario de una empresa donde encajarías como anillo al dedo. Hoy que tienes tiempo, averigua a través de internet más cosas sobre este tema. Infórmate sobre su actividad y todo lo que te interesa conocer y si crees que es una posibilidad favorable, prepara tu curriculum y todo lo necesario para enviarlo el lunes. Es un buen momento porque las empresas preparan ahora la vuelta en septiembre. Hoy también es un buen día para planificar una próxima salida o viaje de fin de semana, ilusionada Aries. Si tienes pareja será una buena ocasión para prepararlo juntos y disfrutar desde ahora mismo de un proyecto común que os ilusiona a ambos. Y si eres de las Aries que está ahora sentimentalmente libre, disfruta de esta libertad a diario, porque el amor está muy cerca.

Tauro
Hoy, nativa de Tauro, podrás resolver una cuestión en la que otras personas no han estado tan afortunadas. Esto te valdrá el reconocimiento de tu entorno y recibirás muchos elogios a diario por ello. Es un buen día para deshacerte de aparatos y artilugios que no estás usando. Anúncialo en internet y sácate un dinerito para tu próxima salida de fin de semana. Pon un poco más de orden en tu vida, organízate de cara a la temporada que se avecina, luchadora Tauro. Aprovecha ahora, que el amor está mejor que nunca, para avanzar a diario en la relación. Buen momento para plantearse ya una convivencia en común o decidir temas que habíais estado aplazando por falta de tiempo o quizá por inseguridad. Hoy empieza a hablarle a tu chico de los planes que podríais compartir en el futuro.

Géminis
Disfruta de la vida hoy, lanzada Géminis, porque te espera un día excelente. Tienes la creatividad en alza a diario y es posible que hoy se te ocurra algún plan original para pasar este fin de semana mejor que nunca. Compártelo con tu pareja o con tus amigos, no dejes que se quede sólo en una idea porque te lo pasarás en grande. Hay alguien en tu entorno que lleva invitándote desde hace tiempo y no le has dado todavía una respuesta. Ahora es un buen momento para aceptar, recelosa Géminis. Este encuentro puede resultarte más beneficioso a diario de lo que esperas. Si estás en pareja, ahora vuestra relación por fin ha alcanzado una estabilidad envidiable. Hoy, sin embargo, existe riesgo de una gran discusión por una tontería. No dejes que tu carácter impulsivo te traicione.

Cáncer
Si has hecho muchos planes a diario para este fin de semana, puede que la llamada de una amiga o de una persona cercana te los cambie todos de arriba abajo, nativa de Cáncer. Ni por un momento pienses hoy que estás perdiendo tu tiempo porque cuando se hace algo desinteresadamente, por generosidad, como atender a alguien que necesita tu compañía o tu apoyo, el Universo te lo agradece. Puede que te incomode de momento tener que aplazar lo que habías planeado pero no tengas ninguna duda de que a la larga será más beneficioso para ti. Reserva también hoy un tiempo para visitar a tu familia, hogareña Cáncer. En el ámbito sentimental, procura mantener el buen rollo que tienes ahora a diario con la persona con quien sales desde hace poco. Evita las discusiones por todos los medios.

Leo
Aunque hoy pensabas pasar un fin de semana de relax, estresada Leo, quizá una llamada o un encuentro con una persona que aparece a diario en tu vida te cambie el buen estado de ánimo que tenías esta mañana. Se trata de alguien que sólo saca a relucir tus defectos o tus equivocaciones y esto, además de un gran malestar, te provoca inseguridad y falta de confianza en ti misma. No dejes que la experiencia se repita porque ya ha pasado bastantes veces, transigente Leo. Dile lo que piensas y lo mucho que te incomoda. En el ámbito sentimental, si estás empezando a salir con alguien y te preocupa vuestra diferente forma de pensar en muchos temas, plantéate si has de seguir a su lado. No te lo pienses durante mucho tiempo más ni dejes que se haga ilusiones.

Virgo
Aunque hoy un gasto imprevisto envíe al traste el presupuesto que te habías trazado, organizada Vigo, no te pongas de mal humor ni te desesperes. Estás en una buena racha económica que aumenta a diario y recuperarás ese dinero muy pronto. Tal vez te surja una posibilidad de negocio a consecuencia de esto que te pasa o que te genere una idea brillante que va a resultar muy productiva en el futuro. Sobre todo no descargues el estrés que momentáneamente puede producirte sobre la persona que ahora tienes al lado, irascible Virgo. En primer lugar porque no tiene la culpa de lo sucedido, o tal vez sí, pero no es momento de reproches ni de malas caras. Vuestra relación vale más que todo esto. Procura mantener la calma a diario y lo vuestro prosperará felizmente.

Libra
Estás deseando a diario, nativa de Libra, acudir a lugares nuevos, conocer gente distinta y ampliar tu círculo social, pero cuando esto sucede y alguien te invita a una salida o un encuentro, como puede estar pasando hoy mismo, en este espléndido día de verano, una especie de timidez rara te invade y estás tentada a dar una excusa para no ir aunque te apetezca mucho. Te estás cerrando puertas a diario y esto no es nada recomendable, insegura Libra, en especial si en estos momentos no tienes pareja, porque en estos nuevos lugares podría aparecer alguien que responde totalmente a la idea que tienes sobre tu chico ideal. Es tu oportunidad para encontrar el amor. Como mínimo encontrarás a alguna persona que se convertirá para ti en un gran punto de apoyo. ¡Acude sin dudar!

Escorpio
Alguien a quien tú tienes en gran estima te hará hoy un comentario que quizá te duela escuchar, susceptible Escorpio, pero acéptalo como la mejor crítica constructiva que te han hecho nunca. Agradéceselo a diario porque te lo dice por tu bien y porque con sus palabras quizá te abra los ojos sobre un tema que te estaba perjudicando. En el terreno sentimental, hoy te espera un día difícil, nativa de Escorpio. Si estás en una relación, tal vez tu pareja te pida un tiempo para pensar. No te derrumbes ni te desesperes. Acéptalo de buen grado y piensa que las cosas nunca suceden por casualidad y recuérdalo a diario. Tal vez dentro de muy poco te des cuenta de que esto es lo mejor que podía pasarte. Permanece muy atenta a las señales que te envía el Universo.

Sagitario
Tienes muy cerca a una persona que siente gran admiración por ti, nativa de Acuario, pero que es bastante negativa y a diario te cuenta sus problemas sin tan siquiera interesarse por los tuyos. Hasta ahora has mantenido una actitud comprensiva hacia ella, pero hoy puede ser ya la gota que colme el vaso. Tú tienes cosas más importantes en qué pensar. Si te llama, córtale de entrada, dale una excusa y no des pie a que te pegue el rollo, tolerante Sagitario. Y no te sientas egoísta por ello, no te confundas, la egoísta es ella. No dejes que a diario se peguen a ti este tipo de personas que acaban minando tu energía. Aprovecha hoy mejor el día, junto a tu pareja o esa persona que te hace “tilín”. El amor está en muy buen momento.

Capricornio
Hoy tendrás un momento de lucidez, intuitiva Capricornio, y te vendrá a la mente como un rayo la decisión que has de tomar para resolver un tema que te ha estado preocupando a diario desde hace bastante tiempo. Ten la seguridad de que esa idea es válida y no vuelvas a dudar. Ponla en práctica. Si has recibido un dinero extra, regalo de tus padres o por un trabajo que realizaste hace un tiempo, inviértelo hoy en algo que te ilusione, aunque no sea de mucha utilidad. Te lo mereces y será como un premio al esfuerzo realizado a diario. En el amor, si reaparece esa persona que dejaste escapar hace un tiempo sin darle mayor importancia, impulsiva Capricornio, esta vez no desperdicies la oportunidad de conocerle mejor, porque puede que no haya otra.

Acuario
No te quejes hoy, nativa de Acuario, si las cosas no te salen como esperas. Deberías actuar a diario, tomar decisiones sobre ciertos temas que te afectan y en lugar de esto lo que haces es dejar que las cosas fluyan. No es el momento para ello. Si tomas la iniciativa ahora todo te funcionará mucho mejor. Ahora es importante que te des cuenta de cuál es el origen de tu problema y te decidas a ponerle solución hoy mismo. Hay alguien muy interesado en pasar este fin de semana contigo, despistada Acuario. Si ya te has comprometido con otra gente o no puede ser por cualquier otra causa, aplázalo hasta la semana próxima o la siguiente, pero no dejes de verte a diario con esta persona porque puede ser parte importante de un proyecto que tienes en mente.

Piscis 
El tema económico te está creando hoy angustia y ansiedad, nativa de Piscis. Aunque no sea fin de mes sabes que no te puedes pasar con los gastos de fin de semana. Tendrías que pensar a diario en la forma de generar algún dinero extra que te permita ponerte al corriente. Pero por otro lado, no renuncies a pasarlo bien este día festivo. Hay decenas de planes geniales que te pueden salir gratis o casi. Revisa las actividades programadas en tu localidad por las entidades oficiales. Y si no te interesa ninguna, también puedes optar hoy por salir de excursión al campo o al mar, aprovechando estos días de calor, romántica Piscis. Lo importante es que elijas bien la compañía y no sólo hoy sino a diario. Contacta con esa persona que te gusta y proponle que te acompañe.

Te puede interesar