La bicisenda de Av. Belgrano se llevó 4 millones de pesos

SOCIEDAD 14 de agosto de 2020 Por Violeta Gil
Los ediles capitalinos se encuentran reunidos con funcionarios municipales para debatir y analizar el Plan de Movilidad presentado por el Ejecutivo Municipal. La polémica son las ciclovías.
Sin título

Mediante el sistema de comunicación remota, los funcionarios del Ejecutivo Municipal, Gilberto Pereyra, Secretario de Movilidad Ciudadana y María Eugenia Angulo, de la Secretaria de Desarrollo Urbano, se encuentran reunidos con los concejales capitalinos a fin de despear las principales dudas que surgieron al calor del nuevo Plan de Movilidad que se está implementando en la ciudad.

Los funcionarios confirmaron que tienen previsto instalar 22 kilómetros de bicisendas, la inversión prevista para las obras será de un millón de pesos por km.

Una de las principales dudas giraba en torno a cuál es la empresa que está llevando adelante las obras que hoy se desarrollan en Av. Belgrano. Los funcionarios municipales adelantaron que la empresa constructora está a cargo de Héctor Fernando Pastrana Strizich y que el primer tramo de su construcción ha demandado 4 millones de pesos.

Podes seguir aquí el plenario:

https://www.facebook.com/ConcejoSalta/videos/994489340983126/

Te puede interesar