Prepárate con las predicciones del horóscopo de hoy 14 de agosto 20/20

Mira lo que te deparan los astros en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado este día de la semana según tu signo zodiacal.

SALTA 14 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
astrology-with-Marilyn2
Aries
Aunque ahora creas que tienes ante ti obstáculos insalvables a diario, no te des por vencida. Tu esencia de buena Aries te confiere una personalidad fuerte y capaz de luchar con cualquier enemigo por difícil que parezca. Si hoy estás citada para un encuentro, una reunión de amigos o conocidos, aunque te dé un poco de pereza ni se te ocurra rechazarla o hacerte la remolona. Te saldrán nuevos contactos que pueden beneficiarte mucho en el tema profesional. En el terreno sentimental, estás demasiado controladora y tu pareja se está empezando a cansar, celosa Aries. Déjale hoy un poco más de libertad y ten más confianza, en él y en ti misma, porque estás de lo más insegura, de ahí que sientas esos celos infundados. Además, esto se ha convertido ya en un hábito diario que has de perder.

Tauro
Puedes sentirte hoy muy satisfecha, incansable Tauro. A diario estás muy bien valorada en el trabajo, tanto que hasta puede que haya corrido la voz acerca de tus óptimas condiciones y recibas una propuesta inesperada para cambiar de empleo. Si decides seguir donde estabas, sabes que tendrás estabilidad, pero si la nueva oferta te tienta, probablemente se trate de algo donde conseguirías más satisfacción personal, aunque también te requerirá mayores esfuerzos. Piénsalo hoy y decide cuanto antes, que el tren no se va a quedar para siempre en tu estación. En el amor, romántica Tauro, si se te ha pasado por la cabeza avanzar un paso en tu relación, es mejor que esperes un poco antes de comprometerte. Hay alguien más que quiere captar tu atención a diario y tal vez sea una persona más idónea.

Géminis 
Tu camino profesional ha sido siempre ascendente, incansable Géminis, pero ahora sientes a diario que estás estancada. Necesitas reciclarte y aprender rápidamente ciertos nuevos conceptos que necesitas para progresar. No dudes en buscar hoy mismo dónde poder ampliar tus conocimientos. Avanza con el mundo y la tecnología. Si hoy te llega dinero inesperado, resérvalo por si más adelante surge algún imprevisto. A lo largo del día contactará contigo una persona a quien contaste un problema. Ha encontrado la solución, atiende a su llamada. En el amor, nativa de Géminis, tienes cerca de ti a una persona que está deseando a diario entrar en tu vida, pero tú no tienes los mismos sentimientos. De hecho os falta química. No le crees falsas expectativas y con diplomacia hazle saber que no va a ser posible.

Cáncer
Si no quieres entrar hoy en conflicto con una persona que aprecias mucho, nativa de Cáncer, lo mejor es que contengas tu tendencia a criticar. Antes de hablar de lo que hacen mal los otros, lo aconsejable es que a diario eches un vistazo a lo que estás haciendo tú, porque quizá también podrías mejorarlo. Te iría de fábula bajar un poco de tu trono y mantener una relación más cercana con tus compañeros de trabajo, distante Cáncer. Tienes cerca de buena gente de quienes puedes aprender mucho. No dejes que te venza un orgullo mal entendido y comparte a diario con ellos tus conocimientos y los suyos. Esto te hará subir todavía más puntos a nivel profesional, talentosa Cáncer. En el terreno sentimental, controla hoy tus impulsos porque puedes decir algo de lo que luego tengas que arrepentirte.

Leo
Ahora tu mente está súper despejada, nativa de Leo y tendrías que aprovechar estos momentos de tanta lucidez y capacidad de aprendizaje para explorar a diario temas relacionados con tu trabajo que desconoces o en los que andas un poco floja. Esto te dará la oportunidad de ganar más dinero en el futuro. Hoy una persona a la que tienes mucho afecto te buscará para pedirte consejo sobre un tema sentimental. Saca tiempo de donde sea porque realmente necesita que la orientes con tu sabiduría de Leo. En este terreno, precisamente, tienes bastante experiencia, aunque a diario no consigas manejarlo del todo bien en lo que a ti misma respecta. Deberías olvidar las malas experiencias del pasado y abrir tus puertas a un persona que lleva tiempo intentándolo. Podrías ser más feliz de lo que has imaginado.

Virgo
Es probable, nativa de Virgo, que hoy te enfrentes a una situación difícil en el terreno laboral. Te gusta llevar la voz cantante a diario, pero en esta ocasión si ves que no puedes manejarlo, lo mejor será guardar silencio. No te quieras poner medallas porque puedes fracasar. Hoy alguien de tu entorno te buscará para contarte un problema. Has de tener presentes dos cosas, sólo quiere contarte algo, no te ha pedido consejo. Y en segundo lugar, considéralo un secreto y no hables de ello con nadie. Esto mismo también te puede servir a diario con tu pareja. A veces comentas algún tema íntimo con tus amigas sin darle importancia, indiscreta Virgo, y si él se enterase, no le haría ninguna gracia. Vale que no lo sabe, pero podría descubrirlo en cualquier momento. Reserva las cosas de vuestra intimidad sólo para vosotros dos.
Horóscopo semanal de Virgo Hoy Como son los Virgo 

Libra
Hoy, nativa de Libra, en lugar de quejarte porque no consigues algún tipo de ayuda o cualquier otra cosa que requiera papeleo, presta más atención a diario a los pasos que has de seguir y no te saltes ninguno. Controla que rellenas todas las casillas. Sigue los pasos correctos y obtendrás los resultados positivos que esperas. En el terreno laboral, cumplidora Libra, estás a un paso del éxito pero has de saber ver el camino que has de seguir para alcanzarlo. Esfuérzate más a diario. A nivel sentimental estás ahí, anclada en un romance que no parece tomar el camino que tú desearías. Es probable que él sólo quiera algo informal y divertirse un poco contigo porque lo pasa bien. Si tus intereses son otros, díselo sin tapujos y al menos lograrás aclararte y poner en orden tus ideas.

Escorpio
Ahora que te sientes más enérgica con el descanso veraniego, aprovecha para empezar a pensar a diario en progresar. Hoy plantéate que vas a hacer en Septiembre, aprender algún idioma o perfeccionar otro que ya dominas, por ejemplo, serían buenas opciones. También te interesa conocer mejor las nuevas tecnologías y ahora es el momento apropiado para hacerlo. Estás pasando por un período de cambios importantes, brillante Escorpio, y necesitas estar preparada para coger las oportunidades al vuelo. En el terreno sentimental, puede que te estés dando cuenta de que tu relación amorosa necesita transformarse. Lleváis tiempo instalados en la monotonía y estáis anclados a diario en la rutina. Deberíais salir más, relacionaros con otra gente y apartaros de los hábitos de siempre. Improvisa hoy una salida romántica y le harás feliz. Pero que no sea flor de un día. Persevera.

Sagitario
Estás en un buen momento profesional, nativa de Sagitario, pero esto no significa que si te despreocupas demasiado a diario, confiada en que todo marchará bien, acabes cayendo en algún error por falta de atención, como puede pasarte hoy. Esto podría tener consecuencias negativas. En el terreno personal, parece que tienes entre ceja y ceja a una persona de tu entorno. Motivos no te faltan, pero esta persona ha actuado más por ignorancia que por mala fe. De hecho te admira mucho. No le des tantos desplantes, procura ser a diario más amable y tolerante con ella. Párale los pies, si es necesario, pero de una forma delicada, diplomática Sagitario. Tú sabes cómo hacerlo. En el terreno sentimental, hoy no le busques tantas pegas a tu pareja. También tiene unas cuantas virtudes, sólo que tú pareces ignorarlas.

Capricornio
No te estás dando cuenta pero tienes la oportunidad de hacer a diario aquello que tanto deseas en tu trabajo, ambiciosa Capricornio. Esas metas que te has propuesto, las puedes poner en práctica donde estás ahora mismo, no necesitas cambiar. Hoy abre bien los ojos y presta más atención a las señales. Si eres de las Capricornio, que tiene una tienda o un negocio, hoy es un buen día para cerrar tratos. Supera el temor al riesgo porque te va a salir bien y te generará buenos beneficios en el futuro. Dedica parte de tu tiempo a ver estas personas de tu familia de las que estás algo alejada. Queda con tus parientes, en especial quienes tienen niños pequeños. Te contagiarán su energía y vitalidad. El amor ahora está estable pero necesitas poner un poco más de emoción en vuestra relación a diario.

Acuario
Si andas en busca de un nuevo trabajo, hoy estarás especialmente inspirada para saber a qué sitios te conviene dirigirte. Los astros protegen ahora el terreno laboral para las nativas y nativos de Acuario, aprovecha antes de que circulen hacia otra parte. Ahora estás brillante y si por suerte tuvieras que presentarte a una entrevista, o presentar una solicitud de empleo, triunfarías sin lugar a dudas. En estos momentos tienes potenciada tu creatividad natural, inspirada Acuario, y si dedicas un poco de tiempo a diario a leer o acudir a lugares como exposiciones, charlas, o conciertos, tu inspiración estará también a tope. En el aspecto sentimental, hoy deja ya de permitir que los miedos del pasado te influyan. Hay alguien muy pendiente de ti pero si sigues entreteniéndote tanto en decidir algo sobre vosotros podrías perderle.

Piscis
Tu vida está totalmente gobernada por tu vida laboral, eres como una hormiguita, nativa de Piscis, y de la misma manera que el trabajo es a diario fuente de todas tus satisfacciones también lo es de todos tus problemas y tu infortunio. Hoy deberías empezar a dosificarte un poco. Hay cosas que también son muy importantes en la vida. Atiendes a un montón de temas a la vez y esto está restándote energía. También tu humor se ve influido a diario por esta sobrecarga y te estás creando fama de mal genio. Has de aprender desde hoy mismo a delegar responsabilidades, laboriosa Piscis, y no creas que tú eres la única capaz de hacer bien las cosas. En el amor, tu relación está acusando este exceso de trabajo por ambas partes. No permitáis que esto os aleje y enfríe vuestros sentimientos. Sois muy compatibles.
Te puede interesar
Lo más visto