El incendio de pastizales en la zona de villa Lavalle estaría controlado

El foco ígneo comenzó a las 18.20 aproximadamente. Trabajan en el lugar personal de Defensa Civil, bomberos de la policía de la provincia y bomberos voluntarios de los cuarteles: Martín Miguel de Güemes, Martín Albarracín y Brigada Solidaría. El viento sopla en este momento y preocupa porque estaría avivando nuevamente el fuego que se encontraba controlado. Los vecinos están preocupados porque los pastizales están muy cerca de algunas casas. Ampliaremos

SALTA 13 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2020-08-13 at 20.45.29
Te puede interesar
Claudio Del Pla

“En materia de ajuste, Sáenz es el mejor alumno de Milei”

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

El referente del Frente de Izquierda, Claudio Del Plá, se descargó contra el gobernador Gustavo Sáenz por su rol ante el gobierno nacional y su gestión en la provincia, y además acusó que “la CGT es cómplice de los ajustes del gobernador de la provincia”.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.