La Corte dispuso cerrar dos juzgados por un caso de coronavirus

Se trata de los juzgados de Primera Instancia en lo Laboral 1 y 5, a los cuales no concurrirán sus empleados a partir de hoy y hasta nueva disposición dado el caso positivo de covid-19 que se registró en las últimas horas.

SALTA 13 de agosto de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
20200813_122258

La Corte de Justicia de Salta dispuso la no concurrencia del personal, además de que ordenó que se adapten las medidas de salubridad y seguridad correspondientes con respecto a dichos tribunales. 

La medida fue adoptada luego que un agente que cumple funciones en dichos juzgados y que se encontraba cumpliendo medidas de aislamiento preventivo fuera diagnosticado con resultado positivo por COVID-19.

En consecuencia, la Corte de Justicia de Salta declaró judicialmente inhábiles desde hoy y hasta nueva disposición para dichos juzgados, y se dejó establecido que las cuestiones de urgencia que se susciten deberán ser resueltas por los juzgados a los que les corresponda actuar en reemplazo.

Te puede interesar
Mario Peña 1

La provincia recaudó casi 15 mil millones de pesos durante el fin de semana extra largo

El Expreso de Salta
SALTA 04 de abril de 2024

El ministro de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta, Mario Peña, participó en la presentación del concurso de las empanadas, a realizarse en Asembal este domingo, y luego de la conferencia, habló con los medios de prensa y reveló la cifra que generó el extenso fin de semana largo y que benefició a todos rubros dentro del turismo salteño.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.