Horóscopo de hoy jueves 13 de Agosto de 2020

HOROSCOPO 13 de agosto de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Descubre todo lo que te depara los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
lr_horoscopo_tanya_2
Aries 
Te sigue rondando por la cabeza a diario, nativa de Aries, la idea de dejar el trabajo que tienes ahora para ir en busca de una ocupación que te llene más. Madura la idea a diario pero no lo pongas en práctica inmediatamente. En este momento necesitas tener seguridad ene este aspecto. No es buen momento para correr riesgos. Mientras, aprovecha el día de hoy para ponerte al día en las materias que pueden serte útiles y en mejorar tu expresión oral. Puede que en el futuro te haga falta. En el ámbito sentimental, dubitativa Acuario, si te encuentras indecisa entre dos amores, puede que no te interese realmente ninguno. No prolongues esta situación porque perjudicarás a dos personas y también a ti misma. Toma ya una decisión. Pasa a la acción hoy mismo o podrías arrepentirte.

Tauro
Hoy las cosas te irán bordadas en el terreno laboral, tenaz Tauro. Será una jornada muy provechosa y productiva. Si tienes un negocio propio tendrás grandes alegrías a diario a partir de ahora. Disfruta de este buen momento y compártelo con quienes tienes alrededor. Proponer una comida o un aperitivo para celebrar la buena marcha de las cosas estaría muy acertado. También puedes proponer hoy una salida con tu gente el próximo fin de semana. Dedica hoy un tiempo a la familia, aunque sea una simple llamada, demuéstrales que piensas en ellos. En el terreno amoroso, nativa de Tauro, pasas por un momento de estabilidad con tu pareja, la ocasión ideal para pensar a diario en los objetivos de cara al futuro, o planear una futura convivencia. Los astros ahora te son favorables, aprovecha esta oportunidad.

Géminis
Es probable que a lo largo del día de hoy, nativa de Géminis, tengas algún conflicto con tu gente más cercana. Tal vez no has sabido reaccionar bien ante una situación y esto ha generado a diario discusiones o desconfianza. Recapacita y puede que te des cuenta que estas reaccionando de este modo porque estás influenciada por alguna experiencia negativa que has vivido. Podrías incluso sentirte confundida porque en realidad tú no piensas así, pero no has podido evitar seguir un impulso. Tómate un poco de tiempo para ti y procura relajarte, agobiada Géminis. Luego lo verás todo mucho más claro. En el amor, no hagas ningún caso a ciertos comentarios que te llegarán hoy sobre tu pareja. Confía en tu chico a diario. Hay gente que disfruta buscándole tres pies al gato.

Cáncer
No te alteres tanto cuando las cosas no salen como tú esperas, nativa de Cáncer. En lugar de desesperarte cuando ya han surgido los problemas, aprende a prevenirlos a diario. Hoy, antes de empezar cualquier cosa, concéntrate, que no se te pasen por alto los detalles más importantes. Pero si aún así fallas en algo, aplica la lógica y el sentido común para encontrar la solución más efectiva. Tienes la posibilidad de hacer grandes cosas en tu trabajo, talentosa Cáncer, pero te estás quedando atrás. Puedes poner remedio a esto. Propóntelo en serio desde hoy mismo. Alguien de tu entorno más cercano que te quiere mucho te dará un valioso consejo sobre ello. No lo eches en saco roto. A diario busca un poco de relax dando un buen paseo al atardecer por el parque o cerca de la naturaleza.

Leo 
Tu mente estará hoy más clara que nunca, perspicaz Leo, y es probable que encuentres solución a algún problema que tenías últimamente a diario o que llegues a comprender algún tema que te sonaba a chino. Es un buen día para aprender, absorberás todos los conocimientos como una esponja. En el terreno económico tendrás también una jornada de lo más positiva. Te puede llegar una propuesta para ganar algún dinero extra, quizá compartir un décimo de la lotería. La suerte ahora está de tu parte, no pierdes nada por probar, es un pequeño gasto que te puedes permitir, querida Leo. Ahora que el equilibrio reina en tu vida a diario, si no tienes el corazón ocupado por nadie, hoy sería un buen momento para dar una oportunidad a esa persona que ya lleva algún tiempo queriendo ser algo más que un amigo.

Virgo
Te está fallando la concentración en el trabajo, nativa de Virgo, y esto puede acarrearte consecuencias negativas. Tienes muchísima capacidad y además eres muy cuidadosa, perfeccionista incluso. A diario te gusta centrarte hasta en el más mínimo detalle, pero en estos momentos tienes algo en la mente que te impide ver las cosas tan claras como de costumbre. Procura recuperar cuanto antes el poder de concentrarte que tienes habitualmente. En el ámbito sentimental, una persona que te ha estado tirando los trastos a diario y en la que no te has fijado en absoluto hoy puede hacerte una propuesta para salir, sorprendida Virgo. Si es alguien que te cae bien, acepta. Puede que te sorprenda cuando le conozcas un poco más. Se trata de alguien muy inteligente, en quien descubrirás rápidamente muchos aspectos que te gustarán.

Libra
Procura estar hoy al cien por cien en el trabajo, porque estás en riesgo de equivocarte en algo que te costaría un buen rapapolvo, nativa de Libra. Ahora te puede surgir también la posibilidad de cambiar de trabajo a través de un contacto que te proporcionará un conocido. Valora esta oportunidad. A diario te estás encerrando a demasiado en los mismos círculos sociales y te convendría ampliar el panorama, conocer nuevas personas que pueden aportar mucho a tu vida, curiosa Libra. Esto también te vale en el terreno sentimental. Integra más a tu pareja en tu mundo y inclúyela a diario en este conocimiento de nuevas personas. Os irá muy bien y os dará nuevos estímulos. Compartir nuevas experiencias siempre es positivo para la relación. Empieza ya hoy mismo, es un buen método para no caer en la rutina ni en la monotonía.

Escorpio
Si sientes que a diario has perdido la confianza en ti misma, desanimada Escorpio, hoy es el momento de averiguar por qué puede haber sucedido esto. Es probable que hayas dejado que otras personas hicieran prevalecer sus opiniones sobre las tuyas, no por debilidad sino por ser condescendiente. También algunas críticas sobre tu forma de hacer las cosas pueden haberte afectado, sensible Escorpio. Recupera la visión positiva sobre ti misma porque vales más que todas estas personas juntas. A palabras necias, oídos sordos. No les hagas ningún caso porque muchas de estas personas han actuado a diario movidas por la envidia. Deja de ser tan condescendiente y ponte en tu sitio. En el terreno sentimental, necesitas pasar más tiempo a solas con tu pareja. Una salida romántica este fin de semana os vendrá al pelo.

Sagitario
Buen día para reflexionar porque a ti, Sagitario, estos momentos de pararte a pensar te resultan a diario muy positivos. Tiendes a actuar cuando se van presentando las situaciones, por instinto, sin meditarlo mucho, vas improvisando y por lo general te da buenos resultados. Por eso te hacen falta de vez en cuando estos episodios de reflexión. Si sientes que hoy lo necesitas, busca tiempo y lugar para pensar a solas. Te llegarán a la mente conclusiones muy acertadas que influirán muy positivamente en tu vida a diario en el futuro inmediato. A nivel sentimental, nativa de Sagitario, también te irá muy bien pensar por qué estás haciendo caso de ciertos comentarios maliciosos que están perjudicando a tu relación. Has de tener más confianza en tu chico, te ha demostrado ya en muchas ocasiones que la merece.

Capricornio
Hazte a la idea de que hoy alguien puede poner tu paciencia a prueba, nativa de Capricornio. El ambiente estará bastante tenso en el ámbito laboral. Es probable que se presente una situación complicada o un mal rollo entre compañeros que ya iba forjándose a diario desde hace tiempo. Aunque tu primer impulso sea intervenir, echa el freno. No te involucres porque podrías salir malparada. Deja que los demás arreglen sus asuntos por sí mismos. A lo largo del día de hoy puede ponerse en contacto contigo una persona que pasa por un problema económico. Seguramente no puedes ayudarle con dinero pero sí con tu opinión, solidaria Capricornio. En el amor, no esperes a mañana para demostrarle tus sentimientos a tu pareja y hazlo a diario. Está empezando a pensar que no te importa demasiado.

Acuario
Empezarás bien el día de hoy, nativa de Acuario, porque puedes encontrarte con un dinero que estabas necesitando a diario. Quizá te han concedido un préstamo o te paguen una deuda. Inviértelo en eso que estabas precisando, pero no lo derroches en tonterías o caprichos. Compra algo que te sea útil y práctico. Hoy es un día genial para pasar con los amigos y conocer nueva gente. Te aportarán una nueva visión de la vida y tal vez de otras culturas. Es probable que conozcas a alguien que será pieza clave en tu futuro profesional, talentosa Acuario. En el amor, en cambio, seguramente estás algo confundida a diario con una relación que empezaste hace poco. Tómate un tiempo para aclarar las ideas, pero no te desanimes, porque quizá lo único que os falta es un período de adaptación.

Piscis
Si en estos días estás de vacaciones, nativa de Piscis, quizá estés deseando volver al ajetreo diario habitual del trabajo. Suele pasarte todos los años y se debe a que te sientes realizada con lo que haces. Hoy, sin embargo, procura disfrutar del tiempo de descanso tan bien merecido porque además te conviene recargar pilas. Dedica un poco más de tiempo a tu cuidado personal, dentro de un tiempo te alegrarás de ello. Hoy, creativa Piscis, te llegará como un rayo una idea que has de recordar a diario. Anótala en alguna parte y piensa en ella en positivo, conseguirás hacerla realidad. Mientras, aprovecha tus vacaciones a tope y olvida un poco las obligaciones que te esperan dentro de poco. ¡Vive el momento! En el amor, no seas ingenua, ese chico que has conocido no sólo es muy simpático, ¡te está tirando los trastos!

Te puede interesar