El intendente que estuvo con el diputado Osmar Monaldi, dio positivo

INTERIOR 12 de agosto de 2020 Por Daniel Torres
Se trata de Fernando Alabí, Jefe Comunal de Las Lajitas, quien la semana pasada estuvo con el Diputado Nacional por Jujuy, ya que este posee tierras en esa zona de la provincia.
Fernando-Alabi
- Fernando "Pini" Alabí, Intendente de Las Lajitas.

Cabe recordar que Monaldi viajó a Salta sin conocer el resultado del PCR que le habían hecho en su provincia, lo que muestra el grado de irresponsabilidad que tuvo el legislador jujeño en su accionar. 

El resultado positivo de Alabí fue informado hoy por el Comité Operativo de Emergencia de Las Lajitas, a través de la secretaría de prensa municipal.

"En horas tempranas del día de hoy se confirma a través de los profesionales de la salud que los análisis realizados al Sr Intendente Municipal  Fernando Alabi dieron positivo en Covid-19", confirmaron.

En relación al estado de salud del mandatario, aseguraron que "se encuentra bien de salud y que por decisión personal y familiar se trasladó a salta capital a un centro médico  teniendo en cuenta sus antecedentes y patologías concomitantes".

¿Tomará cartas en el asunto la justicia en contra del diputado nacional, Osmar Monaldi? ¿Llegará esto al Congreso de la Nación? ¿La política dará el ejemplo por una vez y actuará en consecuencia? 

Te puede interesar