El intendente que estuvo con el diputado Osmar Monaldi, dio positivo

Se trata de Fernando Alabí, Jefe Comunal de Las Lajitas, quien la semana pasada estuvo con el Diputado Nacional por Jujuy, ya que este posee tierras en esa zona de la provincia.

INTERIOR 12 de agosto de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Fernando-Alabi
Fernando "Pini" Alabí, Intendente de Las Lajitas.

Cabe recordar que Monaldi viajó a Salta sin conocer el resultado del PCR que le habían hecho en su provincia, lo que muestra el grado de irresponsabilidad que tuvo el legislador jujeño en su accionar. 

El resultado positivo de Alabí fue informado hoy por el Comité Operativo de Emergencia de Las Lajitas, a través de la secretaría de prensa municipal.

"En horas tempranas del día de hoy se confirma a través de los profesionales de la salud que los análisis realizados al Sr Intendente Municipal  Fernando Alabi dieron positivo en Covid-19", confirmaron.

En relación al estado de salud del mandatario, aseguraron que "se encuentra bien de salud y que por decisión personal y familiar se trasladó a salta capital a un centro médico  teniendo en cuenta sus antecedentes y patologías concomitantes".

¿Tomará cartas en el asunto la justicia en contra del diputado nacional, Osmar Monaldi? ¿Llegará esto al Congreso de la Nación? ¿La política dará el ejemplo por una vez y actuará en consecuencia? 

Te puede interesar
95180-nueva-red-de-alumbrado-publico-en-aguaray

Aguaray: instalaron nueva red de alumbrado público

El Expreso de Salta
INTERIOR 19 de abril de 2024

Las obras se ejecutaron a través de un convenio con el municipio, con una inversión de $72.7 millones. Se instaló cableado subterráneo y aéreo, columnas metálicas y de hormigón, y artefactos de tecnología LED.

multimedia.normal.a53c8fb415b1e0da.ZWMwZjViMTQtOGVjZi00YjIxLWFmNDAtMjYxNjQ2MWNfbm9ybWFsLndlYnA=

Encontraron sin vida al remisero que era buscado desde el martes pasado

El Expreso de Salta
INTERIOR 31 de marzo de 2024

El remisero de 58 años, identificado como Luis María Quesada, oriundo de la ciudad salteña de Pichanal, fue hallado sin vida en un camino alternativo de la localidad de Caimancito. Estaba desaparecido desde el martes pasado, cuando realizó un viaje desde Pichanal a la ciudad comercial de Perico.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.