Conocé lo que te deparan los astros para hoy miércoles 12 de agosto

HOROSCOPO 12 de agosto de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
No salgas de casa sin antes leer que dice tu signo con respecto al trabajo, la salud y lo que te deparará en este tercer día de la semana. ¿Qué signo sos? Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
zodiaco-770x513
Aries
Hoy podrás poner en relieve tu paciencia y tu habilidad para trabajos que otras personas serían incapaces de llevar a cabo, inimitable Aries. No te eches atrás sólo porque se trata de algo complicado o muy laborioso, emplea el tiempo que sea necesario y lograrás salir airosa, además te reportará dinerito extra. En el terreno sentimental, estás en un momento de tu vida en que necesitas comprobar a diario las distintas posibilidades que te ofrece el amor, pero ya va siendo hora de que te centres en un solo objetivo. Es probable que haya alguien especial a tu alrededor y hoy, nativa de Géminis, tendrías que empezar a considerar establecer una relación más seria con esta persona, o por lo menos verle a diario. Hazlo o el amor seguirá su camino y puede que la ocasión pase de largo si no te manifiestas.
Tauro 
Proponte hoy, nativa de Tauro, convertir tus hábitos de trabajo en algo divertido y dentro de nada te alegrarás de haberlo hecho. A diario, busca los alicientes, plantéate cualquier dificultad como un reto a superar y comprobarás que es mucho más ameno y que además las horas de curro se te pasan volando. Demuéstrate a ti misma que tienes un gran potencial. Eres muy hábil para encontrar la solución a muchos problemas, genial Tauro. Hoy tendrás ocasión de demostrarlo a una persona cercana, que buscará tu consejo. En el amor, a diario te muestras como una persona positiva, pero puede que ahora estés perdiendo un poco la capacidad de ver el lado bueno de la vida a causa de una mala experiencia reciente. Reflexiona, intenta cambiar hoy mismo esa percepción que puede perjudicarte justo cuando parece que un amor te ronda.
 
Géminis
Noticias inesperadas y muy favorables a tus intereses podrían llegarte hoy, nativa de Géminis. Tal vez sobre una solicitud de empleo que ya habías descartado. Quizá te ofrezcan una oportunidad de cara al mes que viene para conseguir un puesto con el que sueñas a diario porque aumentaría tu categoría profesional y tus ingresos. También es posible que te alegren el día con noticias sobre alguien a quien aprecias mucho y de quien no sabías nada desde hace tiempo. A nivel sentimental, te espera un día genial para el amor y la pasión, romántica Géminis. Si estás en una relación de pareja, es el momento de experimentar nuevos juegos en la intimidad. También es el momento apropiado para avanzar a diario hacia un compromiso. Cierta conjunción astral protege ahora los asuntos amorosos, incluso si andas un poco a la greña con tu chico.
 
Cáncer
Es probable que hoy, sensible Cáncer, tu intuición te dé un toque de alerta sobre un posible conflicto que puedes tener con tu pareja o en tu entorno familiar más cercano. Hazte el propósito de no calentar más el ambiente y de mantener a diario la serenidad. Prepárate para ello pero no dejes que esta sensación pese como una losa sobre ti durante toda la jornada, porque llegarás a la noche hecha polvo. Todavía no es el momento de dar un giro radical y cambiar de empleo, impaciente Cáncer. Tampoco es la época apropiada. Piensa en ello a diario pero espera un poco más. En el amor, si sales con alguien hay riesgo de alejamiento. No presiones para retenerle, deja que las cosas sigan su curso. Será bueno para ti. Hoy proponte cambiar de actitud y dejar fluir los acontecimientos.
  
Leo
Hoy, impulsiva Leo, tendrás noticias sobre un tema que afecta a alguien que conoces y que te dará mucho que pensar sobre las consecuencias de ciertas decisiones que tomas a diario o de determinada manera de proceder. La vida te brinda la oportunidad de comprobar esta experiencia en cabeza ajena. Toma buena nota de ello. Si estás buscando trabajo, hoy tendrás buenas noticias acerca de ello, aunque no serán de efecto inmediato. A nivel sentimental, si estas sola pronto conocerás a alguien que te cautivará y que corresponderá a tus sentimientos, nativa de Leo. Para que esta relación llegue a buen puerto, deja atrás de una vez por todas esos pensamientos que tienes a diario sobre una persona de tu pasado que no te supo valorar. Te mereces alguien mejor y está llegando a ti en estos momentos.
 
Virgo 
No permitas hoy, nativa de Virgo, que las situaciones conflictivas que se pueden producir a tu alrededor te afecten tanto como para anular esa fuerza que tienes para enfrentarte a cualquier dificultad que se pueda presentar a diario en tu vida. Precisamente esta fortaleza tuya puede ayudar hoy a sortear un mal trago a alguien a quien aprecias mucho. En el amor, si estás conociendo a alguien es probable que en tu entorno familiar o entre tus amistades haya quien quiera aconsejarte lo que debes hacer. La decisión sobre tu vida sentimental es sólo tuya, querida Virgo, y si te equivocas en tu elección o en el camino que te lleva a estar con esta persona, sabrás muy bien como rectificar. No se trata de hacer oídos sordos a los consejos, sino de analizar muy bien lo que te conviene a diario.
Libra
Evita las discusiones y los enfrentamientos a lo largo de todo el día de hoy, nativa de Libra, y muy especialmente en el terreno laboral. Éste no es el momento de reivindicar nada ni de hacer valer tus argumentos. Te conviene más guardar silencio a diario porque podrían acabar haciéndote responsable, o sea que mantente al margen de cualquier conflicto. Es probable que una amiga te haga hoy una confidencia sobre un asunto íntimo. Aunque no te lo pida expresamente, procura que no se te escape involuntariamente el secreto porque difundirlo no beneficiaría a nadie y menos a ti, discreta Libra, que te ganarías inmerecida fama de “bocachancla”. En el ámbito sentimental, es un buen momento para proponer a esta persona que te interesa salir contigo a tomar algo. ¡Sedúcele! O por lo menos inténtalo a diario en los próximos días.
 
Escorpio
El tema económico presidirá hoy la jornada de los nativos y nativas de Escorpio. Puede que te llegue dinero que no esperabas, por algún trabajo realizado, por una deuda que ya habías olvidado, incluso te puede llegar por azar aunque no juegues a diario. Pero del mismo modo que puede ser algo positivo, también es posible que hoy surja un gasto imprevisto que haga tambalear tu presupuesto, porque acostumbras a ir un poco a tu aire, querida Escorpio. No obstante, el tema profesional está muy bien aspectado y esto indica que está cerca un ascenso o un aumento de sueldo que nivelará tu situación económica. Sólo has de tener un poco de paciencia a diario. En el amor, si en estos momentos estás libre, estaría bien que eligieras ya entre tus pretendientes y dejaras de ir de flor en flor.
Sagitario
Podrás superar sin grandes esfuerzos cualquier obstáculo que hoy aparezca en tu camino, estresada Sagitario. Aunque es probable que hoy no te sientas con la energía que necesitas a diario para afrontar la jornada, cuida de tu aspecto personal, toma un buen desayuno y te cambiará la perspectiva. Procura salir a la calle segura de ti misma, con paso firme y una gran sonrisa en el rostro. A veces lo externo puede influir mucho en el estado de ánimo, especialmente en las nativas de Sagitario. En el ámbito sentimental, si hoy te llega una propuesta para salir de alguien que te va detrás a diario desde hace tiempo, acéptale, podría ser tu última oportunidad con esta persona, que ya está empezando a cansarse de insistir. No dejes escapar el tren, porque el siguiente puede tardar demasiado en pasar por tu puerta.
Capricornio
Hoy puede salirte una ocasión para realizar un viaje que estabas deseando a diario, ilusionada Capricornio. No será de forma inmediata, pero sí en un futuro no muy lejano. No dudes en aceptar y si hace falta echa mano de tus ahorros. Será una experiencia muy positiva para ti. Incluso puedes empezar a planificar por tu cuenta esta salida y convocar a la persona o personas que te gustaría que te acompañasen. Ayuda un poco al destino para que puedas conseguir tu sueño. Pon de tu parte, piensa en ello a diario y cargarás este proyecto de energía positiva. Hoy es un momento fantástico para cultivar las relaciones de amistad, familiares y amorosas, nativa de Capricornio. Esa persona que ocupa tu corazón se sentirá muy halagada si le alabas sinceramente algún detalle de su personalidad o de su apariencia.

Acuario
Contrólate un poco, impulsiva Acuario, porque puedes convertirte en una cascarrabias. Desde hace un tiempo tienes cierta tendencia a criticar lo que hacen o dicen los demás a diario y hoy alguien te lo echará en cara. Y además tendrá razón, no puedes pretender que todos vivan según tus normas y tus cánones. La gente que te rodea tiene opinión propia y todo el derecho del mundo a tenerla y manifestarla. Te conviene recordarlo hoy muy especialmente en el ámbito laboral. En general, estás rodeada de gente positiva, no les exijas más de lo que pueden darte, intransigente Acuario. En el terreno sentimental, tienes una gran capacidad de amar, aunque un poco a tu manera. No dejes escapar a esa persona que te está rondando a diario sólo porque quieres hacer las cosas a tu bola.
Piscis
Date permiso hoy, sufridora Piscis, para vivir un día completamente a tu aire, sin límites ni esas barreras que te impones a diario. Es bueno vivir normalmente con unos hábitos y unas normas, pero dejarlo a un lado de vez en cuando es genial. Hoy es el momento apropiado para vivir intensamente y no pensar tanto en lo establecido a diario. Queda con los amigos para salir de copas, aprovecha las rebajas o equípate para el otoño, decídete a ir a ese restaurante de moda tan caro, lánzate a invitar a esa persona que te atrae tanto o atrévete a decirle a tu chico que quieres iniciar una convivencia con él, nativa de Piscis. Pon en práctica todo eso en lo que hasta ahora te habías ido frenando. Te hará sentir completamente libre y tu estado de ánimo mejorará espectacularmente.

Te puede interesar