Horóscopo completo de hoy 11 de agosto de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este segundo día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

SALTA 11 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1vr4t-dd5b5466abac56d06a027c1a7dae7969-600x400
Aries
Hoy estás preocupada, nativa de Aries. Tu situación económica no está en estos días para tirar cohetes. Sin embargo, otros aspectos de tu vida funcionan a diario estupendamente y deberías fijarte más en ellos. El trabajo marcha mejor de lo que podrías esperar y tendrá buenas noticias provenientes de la familia. El amor también está bien auspiciado en estos momentos y si tienes pareja viviréis hoy una jornada de esas que perduran en el recuerdo. Y si eres de las Aries que en estos momentos tiene el corazón libre, hoy es un buen día para aceptar una primera cita. A lo largo del día puedes cruzarte con una persona con quien conectarás de inmediato y que puede ser trascendental en tu vida. Intenta ser más agradecida por todo lo bueno que la vida te proporciona. Te sentirás más feliz.
 
 
Tauro
Una persona muy querida hoy reclamará tu atención o tu compañía, nativa de Tauro. Es probable que esté pasando por un momento difícil y que realmente sea indispensable que le prestes atención. Aunque tengas que sacrificarte un poco, acude a su lado y ayúdala a resolver su problema o simplemente préstale todo tu apoyo a diario. Si tienes que aplazar otros planes, hazlo sin egoísmos. El karma te devolverá este gesto cuando más lo necesites. En el campo profesional hoy puede llegarte una propuesta de colaboración en un tema muy interesante, emprendedora Tauro. En el amor, si estás en pareja, quizá haya ciertas tensiones desde hace días por una tontería. De verdad que no vale la pena discutir a diario por eso. Si evitas estos enfrentamientos podrás recuperar esa pasión que parece haber desaparecido de vuestras vidas.
 
 
Géminis
Hoy la confianza en ti misma ha reaparecido, nativa de Géminis. Puedes sentirte segura de nuevo después de unos días en la cuerda floja. Volverás a tener tus sueños en el punto de mira a diario y es probable que incluso pienses en dejar la estabilidad de tu actual trabajo, que te proporciona bastantes ganancias pero no acaba de llenarte. Sigue los dictados de tu intuición a diario y recuerda que la vida no espera. Has de tomar decisiones y correr el riesgo cuando las señales así te lo indican. En el ámbito sentimental, si estás en pareja, es un buen momento para hablar de futuro. Y si eres de las Géminis que está sola, pronto conocerás a alguien que cambiará por completo tu vida. Al salir del trabajo no te encierres en casa. Hoy te conviene más salir.
 
 
Cáncer
Estás en un momento de incertidumbre en el terreno laboral, temerosa Cáncer, y necesitas encontrar hoy mismo la solución a un problema que tú misma llegas a pensar que sólo existe en tu mente. Todo te funciona aceptablemente en este sentido, o incluso claramente bien, pero a diario no acabas de sentirte realizada ni satisfecha, ni te llena lo que haces. Tal vez ha llegado el momento de pensar en dar un giro a tu vida, aunque no es aconsejable ahora mismo pasar a la acción. Antes asegúrate de que te llegarán ingresos por otra parte, nativa de Cáncer. En el amor, vigila porque quizá se te está escapando a diario la oportunidad de construir un futuro con esa persona que te tiene cautivada porque no eres capaz de tomar una decisión madura al respecto. Hoy reflexiona sobre ello.
 
 
Leo
Si te sientes estresada por cuestiones laborales, activa Leo, lo mejor que puedes hacer hoy a la salida del trabajo es reunirte con tu gente dispuesta a pasártelo en grande. La compañía de tus amigos o de tu familia es lo que te está haciendo falta a diario en estos momentos. Asumes demasiadas responsabilidades, seguramente más de las que te corresponden, nativa de Leo, y esto empieza a pasarte factura. Te irá bien realizar ejercicio a diario o también puedes probar con el yoga o la meditación. Con ello compensarás la energía que derrochas a diario. Tienes que recuperar la tranquilidad y el bienestar que has perdido. Con tu pareja ahora las cosas parece que funcionan bastante bien, pero de vez en cuando no estará de más tener algún detalle con tu chico de esos que dejan con la boca abierta. Hazlo hoy mismo.
 
 
Virgo
No tienes motivos hoy para sentirte insatisfecha, nativa de Virgo, porque en el trabajo todo funciona normalmente y estás llena de salud y energía, pero hay algo que no cuadra en tu vida y te tiene realmente inquieta. Tal vez es porque a diario estás dando demasiado valor a las cuestiones materiales y te olvidas de lo esencial. Esto puede haber provocado que algunas personas a tu alrededor estén distanciándose. Tampoco creas que el amor se conquista con gestos caros, generosa Virgo. Al contrario, esto sólo puede funcionarte con personas interesadas, o sea las que menos te convienen. El amor de verdad no tiene en cuenta nada material. Por eso dicen aquello de “contigo pan y cebolla”. El cariño, la ternura y la pasión son a diario el motor de una relación, además de una buena comunicación.
 
 
Libra
Prepárate hoy para un día bastante agitadito, responsable Libra. Además de tu trabajo habitual de diario, con el que tendrás que cumplir, hoy es probable que tengas que hacerte cargo de alguna otra tarea de esas que te ponen de los nervios y para las que no tienes habilidad. Piensa que esto es lo que hay y que te pongas como te pongas tendrás que asumirlo, así que más te vale tener una buena actitud y el ánimo predispuesto a salir adelante como sea. Ve solucionando los problemas a medida que se te presenten, atribulada Libra, no te anticipes a ellos. Y a diario no pienses tanto en los demás y tan poco en ti misma, o te sentirás frustrada. Reserva el próximo fin de semana para salir con tu pareja a algún lugar romántico y olvídate del resto del mundo.
 
 
Escorpio
Aunque las cosas marchan bien en tu vida, nativa de Escorpio, siempre pueden mejorar. Lo sabes perfectamente y es precisamente a lo que aspiras a diario. Ahora tienes ocasión de crecer profesionalmente. Hoy pon en ello los cinco sentidos y prepárate para esforzarte. Podrás avanzar a pasos agigantados. Una persona cercana en quien confías por su buen criterio hoy puede darte un valiosísimo consejo sobre este tema, nativa de Escorpio. En el terreno sentimental, puede que un problema con la persona que ocupa tu corazón esté afectando a otros ámbitos de tu vida a diario. Intenta resolverlo cuanto antes porque podría perjudicarte. Tampoco se trata de nada tan importante, deja de pensar obsesivamente en ello. Si hoy consigues relajarte un poco te darás cuenta de que no había para tanto. No magnifiques las cosas, dales su justo valor.
 
 
Sagitario
Hoy corres riesgo de ser víctima de un engaño o de un timo, confiada Sagitario. Controla bien las llamadas que recibes y los mensajes. No respondas si no sabes quien te los envía y vigila también a diario los mensajes del correo electrónico. No los abras si el remitente es desconocido. Te ahorrarás quebraderos de cabeza a diario. A partir de hoy mismo busca tiempo para pasarlo con tu familia y con tus amigos, nativa de Sagitario. Poco a poco parece que te has ido distanciando sin darte cuenta, absorbida por otros temas a los que ahora prestas más interés. Quizá estás más pendiente de los asuntos del “cuore” que de otra cosa. Olvida ya a quien te ha causado daño y céntrate a diario en lo que tienes delante de los ojos. Está pasando una oportunidad de amar de nuevo y la estás dejando ir.
 
 
Capricornio
Tienes la sensación de que algo no acaba de encajar en tu vida, nativa de Capricornio y quizá también sientas a diario la necesidad de realizar algunos cambios. Hoy busca tiempo para reflexionar sobre todo ello. Piensa en las cosas importantes que sucedieron en tu pasado y quizá encuentres los motivos que te hacen sentir ahora de este modo. Es probable que alguna decisión, o incluso un pequeño detalle de tiempo atrás tenga que ver con tu situación actual, melancólica Capricornio. Y recuerda que estás a tiempo a diario de cambiar cualquier cosa que esté fallando en tu vida. En el ámbito sentimental, hoy quizá veas casualmente a alguien que fue importante hace un tiempo. No vuelvas a colgarte de él. Recuerda que el pasado, pasado está y que por lo general nunca segundas partes fueron buenas.
 
 
Acuario
Si hoy te levantas con ganas de volverte a meter otra vez en la cama porque no has podido pegar ojo en toda la noche, estresada Acuario, revisa qué es lo que te tiene en este estado. Es probable que a diario estés dando prioridad al dinero por encima de tus objetivos profesionales. Quizá sea por esto por lo que has perdido la motivación. No sigas por este camino. Al menos trata de dedicar un tiempo a tus proyectos o a la ocupación que te entusiasma, nativa de Acuario. Tienes que conseguir el equilibrio para poder funcionar bien a diario. En el ámbito sentimental, hoy una persona que te atraía hace un tiempo pero que no te hacía caso, puede proponerte salir o tomar algo. No se lo pongas tan fácil. Hazte rogar un poquitín y se incrementará su interés.
 
 
Piscis
Si hoy un compañero o una compañera de trabajo te cuenta un problema al que no encuentra salida y te pide tu consejo, dáselo, intuitiva Piscis, porque aparte de tu sexto sentido, tienes experiencia en el tema que le aqueja y puedes ayudarle mucho. Si ha recurrido a ti es porque inspiras confianza y tranquilidad a las personas que hablan contigo a diario. Ésta es una virtud que has de aprender a manejar mejor porque te puede abrir muchas puertas, nativa de Piscis. Tu familia lo sabe y por eso a diario recurren a ti a la mínima. A nivel amoroso, estás en un momento genial. Es probable que hoy tengas noticias de alguien con quien tuviste un romance fugaz. Quiere quedar de nuevo y tiene el máximo interés. Si guardas buenos recuerdos de la experiencia anterior, nada te impide que repitas
 
Te puede interesar
Mario Peña 1

La provincia recaudó casi 15 mil millones de pesos durante el fin de semana extra largo

El Expreso de Salta
SALTA 04 de abril de 2024

El ministro de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta, Mario Peña, participó en la presentación del concurso de las empanadas, a realizarse en Asembal este domingo, y luego de la conferencia, habló con los medios de prensa y reveló la cifra que generó el extenso fin de semana largo y que benefició a todos rubros dentro del turismo salteño.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.