No salgas sin antes leer tu Horóscopo de hoy

Descubre todo sobre los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

SALTA 09 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
multimedia.normal.9cba7b1ad37e567b.313530323830313033325f3938313334325f313530323830313233375f6e6f745f6e6f726d616c2e6a7067
Aries 
Puedes sentirte afortunada, nativa de Ares, porque en el terreno laboral las cosas te funcionan a diario y hoy podrías tener una buena oportunidad si la sabes aprovechar. Es probable que te pongan al frente de un trabajo importante y que implicaría tener que hacer por lo menos un viaje dentro de poco. Tanta responsabilidad podría generarte temores pero tienes la suficiente capacidad para salir airosa. Acéptalo porque te generará muchos beneficios en el futuro. A nivel sentimental es fácil que hoy estés deseando que llegue alguien a tu vida, solitaria Aries. Procura dejar atrás los pensamientos sobre el pasado y ciertos temas que todavía te afectan a diario. Si no vas soltando este lastre, una nueva relación no funcionará. No te líes hasta que no te sientas liberada del todo de las viejas cadenas. Propóntelo en serio desde hoy mismo.
 
 
Tauro 
Hoy te espera una buena jornada laboral, exigente Tauro, aunque tú parece que a diario quieres buscarle tres pies al gato. Sin embargo, hoy tendrás un día apacible en este terreno y te conviene porque el campo sentimental será bastante más agitado. Si estás en una relación de pareja desde hace poco tiempo, puede que hoy por cosas del azar acabes enterándote de algo que tu chico no te ha contado. Se trata de algo de su pasado y te va a sentar fatal, nativa de Tauro. Sin embargo, antes de reaccionar hecha una fiera, deberías reflexionar. Si es algo de la época en que no te conocía, tal vez piensa que no es importante. O tal vez quiera mantener en secreto algún capítulo del que no se siente orgulloso. Dale la oportunidad de que te lo cuente espontáneamente.
 
 
Géminis 
Te estás empezando a obsesionar hoy con los posibles fallos que puedes cometer, perfeccionista Géminis. Dado tu carácter exigente no puedes admitir que todo el mundo comete errores a diario y que tú no eres una excepción. Lo bueno del caso es que esto sólo está en tu mente. Tienes las mismas posibilidades de fallar que cualquier otra persona, o menos, pero algo en tu cabeza te dice que no estás haciendo bien las cosas. Echa un vistazo a tu alrededor y valora lo que has conseguido con tu propio esfuerzo, cumplidora Géminis. Si hoy te toca firmar un documento, antes de hacerlo lee bien la letra pequeña. En el amor, si estás interesada en alguien es probable que también que a diario te sientas insegura. Pon en marcha tu intuición y aleja esos fantasmas. Hoy es muy buen día para establecer contactos.
 
 
Cáncer 
Te esperan hoy sorpresas en el trabajo, tranquila Cáncer, donde quizá se produzcan algunos cambios que implicarán que tengas que actualizarte a diario. Esto será muy bueno para ti porque con este avance puedes aspirar a puestos de mayor relevancia. En el ámbito familiar, un tema que creías zanjado volverá a causarte preocupación. Puedes solucionarlo. Sólo tienes que olvidarte de lo que ocurrió en el pasado y centrarte en el futuro. El momento más complicado de la jornada lo tendrás en el terreno sentimental, sorprendida Cáncer. Alguien que te hizo daño hace un tiempo ahora querrá otra oportunidad. A ti te sigue gustando, pero recuerda lo que sufriste y valora lo que tienes ahora a diario, no vayas a perder lo que conseguiste después de que él se fue. No permitas que el sentirte halagada te haga perder la perspectiva de la realidad.
 
 
Leo 
Si estás preocupada porque últimamente metes la pata más que de costumbre en el terreno laboral, exigente Leo, y las cosas no te salen como esperas, empieza por organizarte a diario, tanto en los tiempos y las obligaciones como en el espacio en el que desarrollas tu actividad. Hoy pon orden en tus cosas, que siempre sepas donde están. Esto te ayudará a no desconcentrarte tanto, que es tu punto débil. Tampoco estaría de más que lo hicieras también en casa. Si es necesario compra hoy algún mueble, será una excelente inversión. Haz tu vida más cómoda y confortable y comprobarás que todo cambia como por arte de magia, sibarita Leo. Ahora tienes tu vena seductora en alza a diario y estás atrayendo la atención de muchas personas, pero no estás viendo a quien te iría como anillo al dedo. ¡Abre los ojos!
 
 
Virgo 
Hoy tendrás ocasión de decidir algo que puede cambiar tu vida por completo, nativa de Virgo. Quizás te surja la oportunidad de alejarte de tu entorno habitual por un trabajo que te han ofrecido de cara al otoño. Estos temas siempre despiertan temores, pero tu intuición te guiará a diario. Si crees que es una opción inmejorable, que no te detenga nada. Vale que te costará comunicarlo a la familia, pero entenderán que es bueno para ti y para tu futuro. Si tus dudas surgen acerca de tu pareja, indecisa Virgo, valora la posibilidad de que te acompañe. Y si esto es imposible, recuerda que hoy en día las distancias no existen, lo que existe es Skype y muchos vuelos a todas partes. Ten bien presente que la comunicación puede establecerse a diario y que bien enfocado incluso puede estrechar lazos.
 
 
Libra 
Ya va siendo hora, despistada Libra, de que te pares a escuchar lo que te están intentando decir tus amigos o tus compañeros de trabajo a diario. No vayas tan a la tuya, sobre todo hoy, porque ciertas personas cercanas tienen ahora un criterio más acertado que el tuyo y si no les haces ningún caso podrías equivocarte. Si prestas atención a lo que te dicen podrás sacarte de encima un trabajo que te está agobiando y tardarás menos tiempo en hacerlo. Hoy algunos miembros de tu familia andarán a la greña por una cuestión insignificante. Te tocará poner paz, conciliadora Libra. En el ámbito sentimental, comprende que la persona que está a tu lado tiene otros tiempos distintos de los tuyos. Deja que a diario vaya a su ritmo. Tú misma serás la primera sorprendida por los buenos resultados.
 
 
Escorpio 
Si te sientes cansada del trabajo diario que tienes actualmente y estás pensando seriamente en buscar otra ocupación, estresada Escorpio, hoy comunica tu intención a tus amigos y conocidos. Es probable que alguna de estas personas te dé algunas pistas para que puedas cumplir tu deseo. A nivel sentimental, estás empezando una nueva etapa de tu vida y te sientes satisfecha de ello, pero quizá no puedes evitar que ciertos temas del pasado te hagan reprimir tus sentimientos, contradictoria Escorpio. No te estás mostrando como eres, vas por el mundo como con una pantalla delante que no deja que a diario los demás te vean tal como eres. Si en estos momentos estás sola, descubre lo bien que sienta la libertad. Disfruta un tiempo de ella. El amor llegará más adelante. Hoy a la salida del trabajo intenta relajarte, divertirte un poco.
 
 
Sagitario 
Hoy en el trabajo tendrás oportunidad de destacar, nativa de Sagitario, no la desperdicies. Tienes un buen trabajo y mucho prestigio. Nadie te ha regalado nada y sabes el esfuerzo que cuesta a diario. Siéntete satisfecha por ello y agradece al Universo tantas veces como haga falta su mano benefactora. En el ámbito sentimental, si estás pasando un ciclo un tanto bélico con tu pareja y desearías volver a las épocas más románticas, idealista Sagitario, recuerda que los pequeños detalles, el cariño y, por supuesto, la pasión, pueden devolver a lo vuestro toda la ilusión que teníais al principio. Hoy cambia de actitud y no pierdas el tiempo a diario en peleas tontas. Y si eres de las Sagitario que en este momento está sola, atrévete conocer a ese chico que te ronda, porque se trata de alguien que encaja contigo perfectamente.
 
 
Capricornio 
Día excelente si estás buscando trabajo, nativa de Capricornio. Hoy brillarás con luz propia y puedes impactar a tu interlocutor si acudes a una entrevista. Tu aspecto impecable y la solidez de tus argumentos le impresionarán. Incluso si te dicen aquello de “ya le avisaremos”, confía en que tienes muchos puntos para alcanzar este puesto con el que sueñas a diario. Estás en una etapa de madurez, tienes las ideas claras y todos los que tratan contigo lo aprecian así. Y en este momento tan especial, puedes atraer hacia ti al amor de tu vida, romántica Capricornio. Hay alguien que se interesó a diario por ti hace un tiempo pero en vistas de que tú parecías pasar olímpicamente del tema se alejó. Fue una tontería porque él también te gustaba. Hoy todavía estás a tiempo de subsanar el error y recuperarle.
 
 
Acuario 
Estás inquieta, nativa de Acuario, incluso ansiosa, porque algo por lo que estás luchando a diario desde hace tiempo no acaba de dar sus frutos. No somos dueños del tiempo y a veces éste nos hace alguna jugarreta. No has de dejar de esforzarte porque todo esfuerzo siempre tiene su recompensa. No pienses en el objetivo final, ponte metas más sencillas a corto plazo. Te darás cuenta de que este sistema funciona, es como subir peldaños de una escalera que te conduce al éxito, desanimada Acuario. En el terreno sentimental, alguien te ha robado el corazón, pero es probable que todavía no sepas si te corresponde. No esperes más y a partir de hoy tantea el terreno a diario. Si dentro de un tiempo prudencial ves que no está por ti, no pierdas el tiempo y mira hacia otra parte. Tienes muchas posibilidades.
 
 
Piscis 
Concéntrate hoy en las cosas que suceden en tu entorno, nativa de Piscis, porque alguien muy cercano necesita tu ayuda pero no te la va a pedir por timidez. Se trata de algo importante y tú puedes intuirlo ahora, como intuyes a diario tantas cosas. Si consigues saber de quien se trata y echarle una mano tendrás un gran bienestar emocional. Hoy un conocido tendrá contigo un detalle que te emocionará. Esto demuestra que conoce bien tus gustos y aficiones, que a diario se ha fijado mucho en ti. Indiscutiblemente te está tirando los trastos. Si no te sientes atraída por él o no deseas ir más allá de una amistad, no aceptes el obsequio o esto te hará sentir mal más adelante, sensible Piscis. No dejes que se haga ilusiones. Te costará desengañarle, pero es necesario que lo hagas

 

Te puede interesar
Carlos Saravia - Ente Regulador

El Ente en modo libertario: El agua aumentará un 120%; y la energía eléctrica, un 101,68%, en forma escalonada

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

De a poco la provincia, en este caso el Ente Regulador, va poniéndose en sintonía con lo que impone el gobierno libertario de Javier Milei: eliminar los subsidios en los servicios públicos. En conferencia de prensa, el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos “Uluncha” Saravia, informó que el aumento del 101,68% en el servicio eléctrico se pagará en tres meses, en tanto que el incremento del agua, será en dos meses. La luz aumenta un 78% en febrero, y el agua un 80%. La única forma de atenuar los incrementos es racionalizar el consumo.

Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.