Se activó el protocolo covid en el hospital de Cachi

El Hospital San José De Cachi Dr. Arne Hoygaard informó que dos personas se encuentran aisladas por presentar síntomas compatibles de la enfermedad, a la espera de los resultados de PCR correspondientes.

INTERIOR 09 de agosto de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
unnamed (1)

Una de ellas presenta síntomas compatibles con coronavirus, y la otra es contacto estrecho de la primera con un solo síntoma, informaron desde el nosocomio. 

Ambas personas se encuentran aisladas en forma preventiva, a la espera de los resultados de los estudios PCR.

Asimismo, se detalló que la primera persona en cuestión fue contacto de un caso positivo que se encuentra en aislamiento en Salta Capital. 

Por esta situación, se indicó el aislamiento preventivo de contactos y grupo familiar de cada uno de ellos hasta obtener los resultados.

Cabe recordar, que el Departamento Cachi hasta ahora no registró casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. 

 

Te puede interesar
Manuel Saravia, San Lorenzo

Manuel Saravia presentó la “Semana Santa en San Lorenzo” y el 2do Concurso de la Humita

El Expreso de Salta
INTERIOR 28 de marzo de 2024

El intendente del municipio de San Lorenzo, oficializó las actividades que tendrán durante esta semana santa y el lanzamiento por segunda vez, del Concurso de la Humita. Por otra parte, también detalló todas las obras que están realizando, sobre todo, del Hotel en San Lorenzo chico, y la campaña contra el Dengue que va de la mano con el “Eco Canje”.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.