El horóscopo de hoy de todos los signos: sábado 8 de agosto de 2020

Los signos del zoadiaco son una herramienta útil si lo aplicamos a la cotidianeidad. Además de las particularidades personales de cada persona, los astros pueden influir en rasgos concretos del carácter y la personalidad

SALTA 08 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
galaxia1_1
Aries Hoy
Hoy, confiada Aries, puedes descubrir que una persona que se hacía pasar por amiga y a quien contabas todos tus secretos a diario, incluso los más íntimos, se ha estado acercando a ti sólo por interés. Se trata de alguien que te tiene envidia por la gente con quien te relacionas y se ha estado aprovechando de ti en este sentido, pero no comparte contigo nada ni te tiene afecto siquiera. Es duro saber la verdad, pero peor es vivir engañada. Aprende a diferenciar a los verdaderos amigos, nativa de Aries, y te ahorrarás malos tragos a diario. Ahora lo que te conviene es animarte y para ello nada mejor que quedar hoy con los amigos. Entre ellos hay alguien muy interesante que te está tirando los trastos, aunque tú no pareces haber reparado en ello.
 
Tauro Hoy
Aprovecha bien este fin de semana, atareada Tauro, y además de divertirte con tu gente, ordena tus cosas, también tus pensamientos y tus prioridades. Las presiones a diario en el ámbito laboral han hecho mella en tu estado de ánimo y hoy has de hacer lo posible por aliviar esta tensión y recuperar tu creatividad, que se ve afectada seriamente por ello. Poner en orden tus cosas te ayudará a reflexionar y ver dónde está la salida. Si hoy te llama alguien con intención de contarte un problema, aplaza el encuentro un par de días, nativa de Tauro. Ahora cargar también con problemas ajenos no haría más que empeorar las cosas. En el amor, si estás por alguien que no te lo está poniendo fácil, no dejes de luchar a diario por lo que quieres, porque él en el fondo te corresponde.

Géminis Hoy
No te atormentes más, luchadora Géminis. Hoy abre bien los ojos y date cuenta de que a diario tienes en tus manos todas las posibilidades para hallar la felicidad que ahora estás echando de menos. No te quedes esperando que venga sola, actúa. No pierdas ni un instante más en lamentarte, lánzate en su busca. Reflexiona y decide sobre aquello con lo que no te encuentras cómoda en tu vida y también sobre lo que crees que podría cambiar tu existencia. Hoy queda con esa persona que lleva tiempo pidiendo verte, nativa de Géminis. Te dirá ciertas cosas que pueden beneficiarte mucho a diario. En el terreno sentimental, es momento de cerrar puertas y de dejar atrás todo lo que no te hace feliz. Hay alguien esperando que puede conseguir que olvides todo el pasado. Le tienes ahora muy cerca.
 
Cáncer Hoy
Los días de fiesta es lo que tienen, nativa de Cáncer, que hay muchas horas para pasar con la gente querida y no siempre los temas que se abordan son los más agradables precisamente. Hoy te puedes encontrar en esta tesitura. Te tocará limar asperezas con diversos miembros de tu familia que están rebotados por un tema que afecta a todos a diario. Mantén la calma y no te dejes llevar tú también por el ambiente tenso. También una amiga puede hacerte una crítica que no te va a sentar nada bien porque tú seguramente piensas todo lo contrario. Si lo tienes claro no le des la razón sólo por complacerla, dócil Cáncer. Haz valer tu opinión. Y en el amor, ten un poco de paciencia. Te hará buena falta a diario, pero lo vuestro lo vale.
 
Leo Hoy
Con toda tu capacidad para la comunicación y las relaciones públicas, nativa de Leo, hoy parece que estos talentos naturales tuyos han desaparecido. Esto te crea una cierta ansiedad y se convierte en un círculo vicioso. Estás necesitando a diario pensar a fondo sobre lo que te ocurre. Busca pasar un tiempo a solas para reflexionar. También puedes hacerlo corriendo por el parque o haciendo algún ejercicio. Esto despejará tu mente y hará que veas con claridad el camino de salida del problema que te agobia. Hoy una persona conocida puede andar buscándote las vueltas, valiente Leo. No es buen momento para entrar en discusiones. Es mejor que evites cualquier tipo de enfrentamiento. En el amor, si crees que tu relación no funciona a diario como esperabas, quizá es mejor que esperes a que pase el próximo tren.
 
Virgo Hoy
En lugar de desmoralizarte porque te sientes estancada en el tema laboral, pensativa Virgo, y no acabas de ver la forma de avanzar en el futuro, empieza desde hoy mismo a pensar en qué lugar o desarrollando qué trabajo te sentirías realizada a diario. Tienes tiempo por delante para pensar en ello, en desarrollar nuevas ideas y recursos. Déjate llevar por la inspiración. Hoy puedes tenerla a raudales. La opinión de una amiga o un amigo cercano a la que tú no has prestado atención nunca te puede resultar de gran ayuda a diario. En el amor hoy podrías tener una sorpresa, desesperanzada Virgo. Una persona que veías como inalcanzable, puede llamarte para quedar. Acude a la cita pero no te muestres demasiado interesada, es decir, no se lo pongas tan fácil. Créale un poquito más de interés.

Libra Hoy
El cansancio acumulado durante la semana puede estar pasándote factura hoy, nativa de Libra, pero no desperdicies este magnífico día tirada en el sofá y pasando calor. Sal a que te dé el sol y el aire, o la lluvia, ponte en contacto con los elementos e imprégnate de ellos. Te ayudarán a recuperar esa energía que te anda fallando a diario. Hoy vete a la playa, a correr por el campo o por el parque. Tendrá efectos mágicos. Puede venirte como un rayo una idea genial. Tómalo como una señal, intuitiva Libra, y sigue los dictados de tu voz interior al respecto, porque puede significar un gran avance en tu vida profesional. Toma las riendas de tu vida, no te quedes ahora a la expectativa. Necesitas moverte a diario y para eso has de recuperar fuerzas de cara a la semana próxima.

Escorpio Hoy
Si te sientes hoy baja de moral, con poco ánimo, estresada Escorpio, en parte es debido a tu situación económica. Quizá no puedes permitirte a diario todo aquello que desearías, pero deberías ver que la felicidad y el bienestar emocional no dependen de las cosas materiales. Hoy, además, puedes tener un gasto con el que no contabas. No dejes que esto te amargue el fin de semana, no es tan importante. Para sentirte bien de nuevo a diario, lo único que necesitas es valorar si te sientes bien en el trabajo y si tu vida sentimental funciona, indecisa Escorpio. Tampoco priorices lo primero con la idea de prosperar económicamente. Ten en cuenta que el amor puede suplir todas las carencias y tú lo sabes. Aprovecha hoy para demostrar a la persona que tienes al lado lo que sientes por ella.

Sagitario Hoy
Si eres de las Sagitario que estaba buscando trabajo, hoy aún siendo festivo, te puede llegar una oportunidad. Aunque no reúna todos los requisitos que tú buscabas, si en este momento no tienes otra posibilidad, acéptalo y paralelamente sigue buscando. Por muchas razones no te conviene estar totalmente desocupada a diario. Alguien de tu alrededor está equivocándose en un tema importante, bondadosa Sagitario. Si lo percibes, no te quedes en silencio. Hoy habla sinceramente con esta persona y adviértele con buenas palabras de lo que está haciendo mal a diario. Buen día en el terreno sentimental. Si tienes pareja vivirás instantes de mucha felicidad. Y si en estos momentos eres un corazón solitario, hay alguien muy interesado en ti. Hazle un poco más de caso porque viene con muy buenas intenciones. No dejes pasar este tren, tómalo aunque sea en marcha.

Capricornio Hoy
Es probable que tu estado de ánimo hoy deje mucho que desear, nativa de Capricornio. Hay algo que te inquieta o que te preocupa a diario y has de hacer lo posible por librarte de esta sensación y el primer paso es buscar la solución a lo que te ocurre. Alguien de tu entorno que percibirá ese estado te recomendará una limpieza de aura o algún otro procedimiento de índole espiritual. Aunque nunca hayas prestado atención a estos temas, escéptica Capricornio, atrévete a experimentar, quizá te funcionen. Procura levantar hoy la moral porque se te acerca una oportunidad de mejorar tus condiciones de trabajo a diario y no sabrás aprovechar la ocasión. Si lo que te afecta es un tema sentimental, recuerda que siempre hay que intentar mantener separados los distintos ámbitos de tu vida, en especial el trabajo y el amor.

Acuario Hoy
Aclárate hoy las ideas, querida Acuario, porque tienes muchos proyectos y muchas ganas de realizarlos a diario pero no estás moviendo un dedo para que esto se materialice. Parece que te han echado el freno. Quizá es debido a que alguien de tu entorno ha criticado tus planes o no está de acuerdo con lo que tú piensas hacer. Está bien escuchar las opiniones y consejos de los demás, pero hoy has de reflexionar a fondo y decidir siguiendo los dictados de tu intuición, visionaria Acuario. Mientras, no dejes de esforzarte a diario en lo que estás haciendo ahora. En el terreno sentimental, en cambio, estás en la posición contraria y parece que siempre quieres llevar la voz cantante. Deja que tu pareja tome la iniciativa de vez en cuando o creerá que es un cero a la izquierda.

Piscis Hoy
En el ámbito laboral quizá te hayas llevado hoy una sorpresa que no ha gustado, nativa de Piscis. Te han venido con la noticia de que es probable que el lunes se incorpore a tu equipo o a tu área de trabajo una persona a la que no quieres tener cerca a diario por motivos personales. Esfuérzate en adaptarte porque la situación no va a variar en mucho tiempo. Intenta separar los temas. Es la única forma de que esta novedad no te perjudique. Piénsalo bien en estos días de fiesta. En el ámbito sentimental, si hoy has decidido tomarte las cosas con calma, recuerda que esto no significa que dejes de lado a la persona que está contigo o con quien estás empezando a salir, querida Piscis. Has de prestarle a diario la atención que merece.
Te puede interesar
94440-la-amt-resolvio-el-aumento-de-la-tarifa-para-los-colectivos-del-interior-20240301163944

Viajar sale más caro: A partir de este jueves sube un 220% los colectivos del interior

Francisco Rendon Rea
SALTA 04 de marzo de 2024

La AMT resolvió el aumento de la tarifa para los colectivos del interior. Se indica que el "sinceramiento tarifario es la única alternativa para sostener el sistema de transporte", teniendo en cuenta la quita de fondos por parte de Nación. En tal sentido el aumento será de un promedio del 220%, aplicable a partir del próximo jueves 7 de marzo.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.