Banco Macro inauguró un cajero automático en Campo Quijano

La nueva terminal está ubicada en la Municipalidad de Campo Quijano sobre calle 9 de Julio s/n, y se suma al cajero automático que ya existía en el edificio y a una terminal de ANSES.

INTERIOR 07 de agosto de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
88304c81-9ea5-4b5f-b441-b38b0c354dc7

En estos dos cajeros, los clientes y el público en general pueden realizar en los dos cajeros automáticos: extracciones de dinero en efectivo, transferencias, consultas de saldo, pagos de servicios, extracción sin TD, depósitos, consultas de CBU, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave tanto del Centro de Atención Telefónica como de Banca Internet y APP Macro.

Desde la entidad financiera, informaron que se realizó una inversión de $ 1.100.000 en este local que cuenta con sistema de iluminación LED, respaldo de energía mediante UPS y rampa de acceso.

Con la apertura de este nuevo cajero automático, la entidad busca afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta, donde ya cuenta con 258 cajeros automáticos, además de dar respuesta a los clientes y al público en general en el marco de la pandemia decretada por la OMS ante el avance del COVID-19.

Te puede interesar
Diego Sumbay - intendente de La Caldera

La Caldera quiere crear la "ruta de la chicha" y que la bebida esté dentro de la carta gastronómica local

Gustavo Soriano
INTERIOR 15 de febrero de 2024

El intendente caldereño, Dr. Diego Sumbay, estuvo en la presentación de la trigésima tercera edición del Festival de La Chicha, acompañado por autoridades del gobierno de la provincia y artistas como el Chaqueño Palavecino, Lázaro Caballero, entre otros. El jefe de la comuna anunció la futura obra de la Ruta de La Chicha y un museo de esta bebida ancestral.

multimedia.normal.a53c8fb415b1e0da.ZWMwZjViMTQtOGVjZi00YjIxLWFmNDAtMjYxNjQ2MWNfbm9ybWFsLndlYnA=

Encontraron sin vida al remisero que era buscado desde el martes pasado

El Expreso de Salta
INTERIOR 31 de marzo de 2024

El remisero de 58 años, identificado como Luis María Quesada, oriundo de la ciudad salteña de Pichanal, fue hallado sin vida en un camino alternativo de la localidad de Caimancito. Estaba desaparecido desde el martes pasado, cuando realizó un viaje desde Pichanal a la ciudad comercial de Perico.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.