Conocé lo que te deparan los astros para hoy viernes 7 de agosto

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL EXPRESO te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

SALTA 07 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
21343
Aries:
Hoy es un día en el que deberás canalizar tu energía de la manera más vital y más ágil posible. Ya que sabes de sobra que cuanto mayor esfuerzo y profundidad pongas en todo lo que realices, más recibirás de fortuna y de alegría durante esta jornada. Por eso déjate llevar también por tu sexto sentido y todo comenzará a tomar forma de una manera prodigiosa.

Tauro:
Hoy lo más importante es que utilices tu gran imaginación y todos los sueños que siempre has querido realizar. Muchas veces te das cuenta de que si tu imaginación es fértil, te llevará al mejor lugar en el que tus pensamientos están. Por eso deberás cumplir tu misión de una forma agradable y armoniosa; ya que es lo que se te pide en este día.

Géminis:
Hoy te darás cuenta de que es un día para alcanzar todo lo que te propongas; Ya que te sientes ágil como una pluma al vuelo. Y esto es muy reconfortante. Tendrás un sentimiento especial si se trata de ayudar a personas más desafortunadas y que necesitan de tu apoyo y de tus consejos. Y esto logrará que se cierre el círculo de una temporada muy saludable.

Cáncer:
Hoy tendrás que dejarte llevar por una manera práctica y lógica de moverte en tu entorno y de seguir tus actos y conclusiones de una manera más afortunada; siempre que pongas a los demás por delante de ti. Se trata de devolver unos favores que te dieron en su día, y como la vida es circular, hoy vuelven a ti, para que los regales, tú. 
Leo:
Notarás hoy que es un día en el que tendrás una abundante energía para mover los hilos de tu destino y del de los demás que te rodean. Pero deberás ser una persona humilde y con el corazón bien grande, para sentir que realmente lo que haces es útil y valioso. De esta forma no solamente ayudarás a los demás. También lo harás contigo. 
Virgo: Hoy es un día en el que necesitas sentirte alegre y especialmente con la fortuna de tu lado, para poder comprometerte emocionalmente con personas que necesitan de tus consejos y de tus cuidados. Muchas veces cuando lo haces de corazón; tú también te estás sanando. Ya verás cómo lo te das cuenta de ello. Te lo aseguro, ya que soy psicoterapeuta. 
Libra:
Hoy es un día en el que te sientes con cansancio de que todo transcurra más o menos de la misma manera. Deberás buscar un hobby o un entretenimiento lo suficientemente alegre y que te guste, para que disfrutes de él profundamente. Y así mientras lo realizas te sientas feliz y en plena unión con el universo. Tal vez sea relajarte o escuchar música tranquila y armónica. 
Escorpio:
Tendrás hoy un día en el cual podrás satisfacer tus deseos prácticos y la fortuna de sentirte en paz y además acompañada con una gran jovialidad, lo que te hará sentir estupendamente. Solamente tienes que obviar las salidas fuera de tono. Con los demás. Así que presta mucha atención y pon la conciencia en todo lo que realices. 
Sagitario:
Hoy es un día en el que deberás dar lo mejor de ti. Tu gran voluntad y alegría llevará a los demás todo lo que sientes y lo que vives en tu interior. Y tu gran sensibilidad logrará que llegue a los que te rodean. Será un ejercicio de gran fortuna y calma. Esto logrará la armonía profunda y una gran paz tanto interior como del ambiente.
Capricornio:
Hoy durante esta jornada, te darás cuenta de que necesitas poner en orden tu energía vital y aprender a usarla favorablemente. Y por otro lado también tu forma de pensar y de comunicarte con los demás deberá cambiar, hoy. Porque a veces no te das cuenta y tu estilo de hablar es un poco tosco. Pon atención y todo irá mejor para todos. 
Acuario:
Hoy es un día en el que contarás con mucha fortuna y con una gran sensibilidad perceptiva, que te apoyarán en todo. Pero también tienes que poder acondicionar ese lado más agresivo e intempestivo que tienes, y que surge de improviso, y que a veces te da algunos quebraderos de cabeza. Calma y serenidad ante todo. 
Piscis:
Hoy todo lo que realices solamente depende de ti. Y de cómo lleves tus actuaciones. Ya que a veces te precipitas y esto no te lleva a un camino seguro. Así que ten mucho cuidado y presta gran atención a todo lo que ocurre a tu alrededor. Y así, de esta manera será mucho más fácil que puedas corregir el rumbo de una manera óptima. 
Te puede interesar
SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.

seguridad-y-deportes-planifican-actividades-de-concientizacion-en-colonias-de-vacaciones

Planifican actividades de concientización en Colonias de Vacaciones

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

Es un trabajo coordinado entre la Agencia Antidrogas y la Subsecretaría de Deportes. Profesionales brindarán talleres preventivos sobre la importancia de una vida libre de drogas, marco legal, canales de denuncia, entre otros puntos, adaptado a niños, niñas y adolescentes que asisten a la Colonia de Vacaciones del Legado Güemes.

Lo más visto