Continúa la entrega de tarjetas para celíacos en el IPS

Los afiliados incluidos en el plan deberán solicitar la misma en el departamento de Nutrición de la obra social, enviando un mensaje de Whatsapp al 3874492255 o un mail a [email protected].

SALTA 05 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Celíacos-3pr0ps7hrlj0
Las personas con enfermedad celíaca afiliadas al Instituto Provincial de Salud (IPS), cuentan con un nuevo beneficio, que consiste en una tarjeta especial, con cuya utilización ya no será necesario presentar comprobantes de compra para solicitar reintegros.
En la actualidad, el IPS tiene 295 afiliados incluidos en el plan de Celiaquía, quienes contarán con el beneficio. Se trata de una tarjeta de débito para compras hasta un tope de $ 900, para uso en locales de venta de alimentos sin TACC adheridos en toda la provincia.
10-12-18_productos_para_celiacos

La obra social informó que hay dos cadenas de supermercados que trabajarán con este sistema. A partir del 10 de cada mes, los afiliados beneficiarios tendrán acreditado el importe correspondiente en su tarjeta.
El trámite para retirar la tarjeta debe efectuarse ante el departamento Nutrición del IPS, mediante el correo electrónico [email protected] o a través de un mensaje de WhatsApp a la línea 3874492255.  
Cuando la solicitud es aprobada, el afiliado titular puede retirar la tarjeta, presentando documento de identidad, en el sector de Reintegros, ubicado en España 782. Los afiliados del interior deben retirar la tarjeta de la delegación correspondiente. 
Te puede interesar
provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.