Miguel Nanni: "Macri es un líder más; hoy está en el llano"

El legislador radical analizó el futuro de la coalición que gobernó el país hasta el año pasado, donde marcó un abanico de dirigentes que podrían encabezar la oposición a futuro. Por la UCR, nombró a Martín Lousteau, Gerardo Morales y Alfredo Cornejo, entre otros.

DE BUENA FUENTE 05 de agosto de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
da569d49-976e-4f2c-8658-9cb7fdc82d06

Ante la pregunta sobre el futuro de lo que hasta el año pasado se conoció como "Juntos por el Cambio", Nanni no dudó en responder que “los radicales estamos acostumbrados a tener liderazgos horizontales, por eso hablamos de Martín Lousteau o Gerardo Morales”.

En igual sentido, teniendo en cuenta la preponderancia que tuvo el PRO en este espacio y el liderazgo marcado por el ex-presidente de la Nación, opinó que “hoy Macri dentro de esta coalición es un líder más con mucho capital político, pero yo nunca dije que era el jefe”.

“Yo no lo pongo en el montón a Macri, pero hoy está en el llano, y a mí me parece que los lugares en política se ganan a codazos, y acá hay un eje de poder que es el justicialismo, en sus diversas versiones, entonces hay que plantarse del otro lado para darle equilibrio a la democracia”, continuó.

Por último, el referente de la UCR dijo que“este espacio potente tiene referentes como Gerardo Morales, Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta, o Alfredo Cornejo, además de Patricia Bullrich, que hizo un gran trabajo en el tema narcotráfico”.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.